Connect with us

Sports

Medvedev eliminó a Djokovic de Montecarlo

Published

on

El ruso Daniil Medvedev eliminó al serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo al someter al número uno del mundo por primera vez, después de tres derrotas.

En una jornada condicionada por el viento, el joven moscovita se impuso a ‘Nole’ en tres mangas, por 6-3, 4-6 y 6-2, en dos horas y 20 minutos.

Por primera vez en su carrera, Medvedev comparecerá en las semifinales de un Masters 1000, con una perspectiva ilusionante: su próximo rival será el serbio Dusan Lajovic, número 48 en el ránking mundial. Él es el 14 y viene de liquidar al primer favorito.

Errático con el servicio, dubitativo en la estrategia y recurrente en las dejadas, Djokovic arrancó en desventaja. Cedió el primer parcial tras entregar en dos ocasiones su saque.

El adverso 6-3 obligó a Djokovic, dos veces campeón en Montecarlo, a subsanar sus errores y a revitalizar la apática versión que venía ofreciendo en el torneo.

El jugador de Belgrado elevó su porcentaje de primeros saques del 53 al 82% en el segundo set y castigó las concesiones de su oponente. Una rotura le bastó para equilibrar el duelo, a la espera de la tercera y definitiva manga, que se terminó sellando a favor del ruso.

Novak Djokovic, quien este curso ganó el Abierto de Australia por séptima vez derrotando en su camino a Daniil Medvedev, entre otros, no pudo en esta ocasión con el joven tenista ruso.

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

“Hay que apoyar a Landa y Valverde, trabajaré para ellos”: Nairo

Published

on

El colombiano Nairo Quintana, que este sábado se dejó casi tres minutos y medio en la cima del Tourmalet con respecto a los favoritos, aseguró que a partir de ahora trabajará para sus compañeros del Movistar Mikel Landa y Alejandro Valverde.

“Está claro que no he tenido un buen día. Es posible que la caída (de hace unos días) tenga algo que ver. Ahora seguimos adelante con Mikel y Alejandro, hay que apoyarles”, dijo el colombiano, que ahora es decimocuarto en la general a 7:19 del francés Julien Alaphilippe.

“Hay diferentes formas de afrontar lo que queda, pero ellos están delante mío y hay que apoyarles”, insistió.

Quintana reconoció que esperaba “un día bastante bueno” pero que “el cuerpo no ha respondido”.

El colombiano, que se descolgó del grupo de favoritos cuando tiraban del mismo sus compañeros del Movistar, aseguró que no quiso avisarles de que no iba bien para no perjudicar las opciones de Landa.

“Mikel venía muy bien y no les podía parar”, señaló el ciclista colombiano, que aguarda a ver “cómo reacciona el cuerpo” en la etapa de montaña, también de alta montaña en los Pirineos y con final en alto. EFE

Continue Reading

Fútbol

El traspaso a tres bandas que se daría en Italia

Published

on

Una de las principales novelas que hay en el fútbol italiano en este momento es la de Mauro Icardi. El argentino, después de todas las polémicas que vivió la campaña pasada, no será tenido en cuenta por el Inter y se busca un equipo donde pueda seguir rompiendo redes.

Ahí es donde aparece la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ está armando un ‘Dream Team’ para conseguir la Champions League e Icardi aparece como una buena solución para obtener el máximo certamen europeo.

Lo que asegura la prensa italiana es que la ‘Juve’ recibiría a Icardi y le daría el puesto que hoy tiene Gonzalo Higuaín, quien viene de unos pasos poco fructíferos por el Milan y el Chelsea. Esto daría pie a un traspaso a tres bandas, al mejor estilo NBA.

Higuaín podría terminar en la Roma, que permitiría salir al bosnio Edin Dzeko al Inter, que a su vez daría vía libre a que Juventus se quede con Icardi.

Un negocio que sería redondo para todos, aunque queda un problema. Roma no vive su mejor momento económico y tendría que esperar que Higuaín acepte un contrato de cuatro años y 4.5 millones de euros por temporada para que todo este entramado llegue a buen puerto.

Continue Reading

Más deporte

Oscar Rivas enfrentará a Dillian Whyte en la prueba más difícil de su carrera

Published

on

El colombiano Oscar Rivas, que ostenta un récord invicto de 26 victorias, vivirá hoy la prueba más complicada de su carrera y una de las más importantes para la historia del boxeo nacional cuando enfrente a Dillian Whyte por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la máxima categoría del pugilismo mundial.

Rivas, nacido en Cali hace 32 años, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y tiempo después dejó el país para instalarse en Canadá y dar inicio a su carrera profesional, en la que fue cosechando éxitos desde su primer combate hasta convertirse en uno de los extranjeros de mejor pegada concentrados en Canadá.

Superó un problema en su ojo derecho y también una lesión en su codo y volvió a pelear. En 2017 consiguió el título NABF, sobreponiéndose a lesiones que habían aparecido en su vida.

La gran hazaña de Rivas llegó en enero de este año, cuando se le dio la oportunidad de enfrentar a Bryant Jennings, a quien venció por la vía del KO en el doceavo asalto para así catapultarse hasta la lucha que hoy lo tiene como primera plana del pugilismo nacional.

‘Kaboom’, como es apodado gracias al poder de su pegada, espera dar un grito de independencia a las adversidades venciendo hoy a Dillian Whyte, uno de los mejores boxeadores de la categoría en la actualidad, en el mítio O2 Arena, siendo esta la primera pelea del colombiano en territorio británico, país de residencia de Whyte que nació en Jamaica hace 31 años y cuyos últimos tres combates han sido en este mismo escenario, lo cual le da una ligera ventaja sobre el colombiano, dado que ya conoce el escenario y, de cierta forma, puede sentirse local en el mismo.

De ganar, Rivas se convertiría en el primer campeón de peso pesado que ha nacido en Colombia. Nunca antes un púgil de nuestro país ha logrado tal hazaña en esa categoría. La pelea contará con la transmisión de Caracol TV en las horas de la tarde.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.