Connect with us

Junior

“No tengo que echarle la culpa a nadie, la responsabilidad es mía”: Suárez

Published

on

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, fue enfático en decir que el ambiente que vive el equipo es complicado, pero señaló que esa no es la razón del bache del ‘rojiblanco’, aceptando que la responsabilidad la asume él.

El antioqueño se refirió al duelo con San Lorenzo y los elementos que hay que mejorar para conseguir la primera victoria en la Libertadores.

El grupo: “Aveces el ambiente es complicado y hay que pelear contra eso. El grupo lo siente y por eso hay que buscar la manera de sobreponerse a eso. Yo soy consciente de que tenemos con qué salir de este bache. tenemos un grupo con un buen ataque, pero con falta de profundidad que también se que se mejorara”.

Su responsabilidad: “No le tengo que echar la culpa a nadie. La responsabilidad de esto es mía, la buena o la mala siempre se va dar por el técnico. No tengo que echarle la culpa a los demás por las cosas que hacemos, así como tampoco le voy a decir en determinado momento que cuando hagamos las cosas bien la responsabilidad es de ustedes porque dijeron las cosas que tenían que decir”.

Lo que hay que corregir: “Nos falta encarar, romper, rematar más al arco. No lo hacemos, creo que es una radiografía exacta de lo que es Junior es el partido contra el Pasto. De los 90 minutos del partido, 60 son tuyos y sin embargo solo haces 4 remates del arco. Básicamente es la situación. Dentro de lo que es futbolístico no me preocupa el equipo, lo físico ni siquiera me preocupa, lo que es mental me preocupa”.

Más remates: “Creo que una cosa es ser generoso en la parte de ataque, que siempre lo ha sido, y otra cosa es ser lo suficientemente asertivo para tomar decisiones donde se ha equivocado. Junior tiene la pelota, pero no remata al arco, es lo que hemos intentado cambiar”.

Cupo a Sudamericana: “Uno es consciente de que no solo depende de lo que hagamos, sino de lo que haga Melgar. Pero mientras haya posibilidades de pelear por algo, lo haremos. Eso es seguro. Jugarán con nuestro resultados y se la vamos a poner complicada”.

San Lorenzo: “No puedo cambiar mi pensamiento a los que es San Lorenzo, ellos a nivel local no estaban bien; pero fuera de casa se transforman y este es un claro ejemplo”.

 

Junior

Comisión Disciplinaria investiga a Comesaña

Published

on

Con Julio Comesaña no solo llueve, sino que el techo tiene goteras. La sanción de mes y medio que recibió por la gresca que protagonizó con Lucas Pusineri podría empeorar, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció en su resolución 45 de 2018 que están investigando al entrenador de Junior “por hechos ocurridos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Cali“.

A lo que se refiere dicha investigación es a los gestos de ‘pistola’ que hizo el orientador colombo-uruguayo y que fueron captados por la transmisión de televisión.

Comesaña está cumpliendo la sanción vigente desde el encuentro en el que Junior derrotó por la mínima a Unión Magdalena. Sus asistentes Roberto Peñaloza y Luis Grau.

Continue Reading

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Junior

“Espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la ‘9’”: Sandoval

Published

on

Poco a poco Luis Sandoval ha ganado minutos con Junior. Ante Deportivo Cali fue titular los 90 minutos y ante Atlético Huila ingresó en los últimos minutos, demostrando movilidad y ganas de quedarse con la posición de delantero.

Sandoval reconoce que tener la ‘9’ siempre es importante, y espera seguir contando con participación dentro del equipo para refrendar que el número no le queda grande.

El equipo: “De ánimo estamos bien, el partido con Huila quedó atrás, pasamos la página. Estamos mentalizados en Jaguares, porque es un partido que nos ayudará a meternos entre los ocho”.

Ser el ‘9’: “Poco a poco me voy ganado la confianza del profesor y de los compañeros, lo que me falta es marcar. Cargar el ‘9’ es importante, pero poco a poco me están metiendo y espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la camiseta ‘9’”.

Deseo de marcar: “Tenemos ausencia de gol, pero el equipo ha venido mostrando buenas cosas. Nos han hecho pocos goles, pienso que los goles llegarán, espero también ir trabajando de la mejor manera para que se dé”.

La oportunidad: “Uno es jugador y necesita minutos, pero eso se da poco a poco, soy un jugador joven, delante de mí hay un grande como lo es ‘Teo’, que tiene un recorrido impresionante, entonces pienso que tengo que esperar mi momento. Dios tiene todo guardado para mí. Sé que mi momento llegará y espero aprovecharlo al máximo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.