Connect with us

Junior

“No tengo que echarle la culpa a nadie, la responsabilidad es mía”: Suárez

Published

on

El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, fue enfático en decir que el ambiente que vive el equipo es complicado, pero señaló que esa no es la razón del bache del ‘rojiblanco’, aceptando que la responsabilidad la asume él.

El antioqueño se refirió al duelo con San Lorenzo y los elementos que hay que mejorar para conseguir la primera victoria en la Libertadores.

El grupo: “Aveces el ambiente es complicado y hay que pelear contra eso. El grupo lo siente y por eso hay que buscar la manera de sobreponerse a eso. Yo soy consciente de que tenemos con qué salir de este bache. tenemos un grupo con un buen ataque, pero con falta de profundidad que también se que se mejorara”.

Su responsabilidad: “No le tengo que echar la culpa a nadie. La responsabilidad de esto es mía, la buena o la mala siempre se va dar por el técnico. No tengo que echarle la culpa a los demás por las cosas que hacemos, así como tampoco le voy a decir en determinado momento que cuando hagamos las cosas bien la responsabilidad es de ustedes porque dijeron las cosas que tenían que decir”.

Lo que hay que corregir: “Nos falta encarar, romper, rematar más al arco. No lo hacemos, creo que es una radiografía exacta de lo que es Junior es el partido contra el Pasto. De los 90 minutos del partido, 60 son tuyos y sin embargo solo haces 4 remates del arco. Básicamente es la situación. Dentro de lo que es futbolístico no me preocupa el equipo, lo físico ni siquiera me preocupa, lo que es mental me preocupa”.

Más remates: “Creo que una cosa es ser generoso en la parte de ataque, que siempre lo ha sido, y otra cosa es ser lo suficientemente asertivo para tomar decisiones donde se ha equivocado. Junior tiene la pelota, pero no remata al arco, es lo que hemos intentado cambiar”.

Cupo a Sudamericana: “Uno es consciente de que no solo depende de lo que hagamos, sino de lo que haga Melgar. Pero mientras haya posibilidades de pelear por algo, lo haremos. Eso es seguro. Jugarán con nuestro resultados y se la vamos a poner complicada”.

San Lorenzo: “No puedo cambiar mi pensamiento a los que es San Lorenzo, ellos a nivel local no estaban bien; pero fuera de casa se transforman y este es un claro ejemplo”.

 

Junior

“No somos mejores que los demás, pero tampoco menos”: Comesaña

Published

on

Después de una semana larga de trabajo, el técnico Julio Comesaña tiene medido a su equipo para encontrar el mejor rendimiento posible en su visita a Tolima, por la fecha 4 del Cuadrangular B.

El colombo-uruguayo analizó el presente de su elenco, con el que confía poder obtener el cupo a la final de la Liga Águila.

Trabajos con suplentes: “He visto una gran evolución en los que no han jugado. Trabajaron fuerte y muy buen, y eso se nota. Están despiertos, rápidos, el juego fluye y a nadie se le tranca la licuadora. Eso es un aliciente y necesitamos gente que no haya que explicarle 100 veces lo mismo”.

Esquema ante Tolima: “Tenemos varias alternativas para manejar ahí. Depende de la estructura que armemos, si es 4-4 y 4-3”.

Penales: “Narváez tiene la experiencia, tiene malicia y es un jugador con mucho carácter, mucho temperamento. Lo puede errar como cualquiera, pero tenemos otros que también puede patear”.

Primera ronda: “Queríamos terminar mínimo con 5 puntos, terminamos con ese mínimo. Ahora viene el remate y hay que hacer los puntos. Es una serie apretada. Cali se arrimó y nosotros debemos ganar o empatar en Ibagué”.

Final: “Queremos y deseamos llegar a la final. Hemos demostrado que futbolísticamente estamos. No seremos mejores que los demás, pero tampoco somos menos”.

Continue Reading

Fútbol

“Me siento con fuerzas y ojalá pueda aportarle al equipo”: Fabián Sambueza

Published

on

Fabián Sambueza es el principal candidato para reemplazar al lesionado Freddy Hinestroza en el partido ante Deportes Tolima. El volante argentino que viene de recuperarse de una lesión y que disputó varios minutos en el empate ante el conjunto ‘pijao’ en el Metropolitano, aseguró que está al 100% y que el duelo en Ibagué lo ganará el equipo que esté más fino en todas sus líneas.

Estado físico: En lo personal me sentí bien, siempre es complicado entrar a un partido desde el banco y más con el ritmo que tenía el juego. Ahora me toca si Dios quiere viajar a Ibagué, aportar para que el profe este tranquilo con mi trabajo. Ojalá el equipo funcione bien. Me siento bien fisicamente, futbolísticamente a pesar de que siempre uno después de una lesión se siente un poquito de miedo, es algo más sicológico que físico. Pero ya me siento bien, ya me siento confiado, me siento con fuerzas y ojalá pueda aportarle al equipo lo que necesite”.

Titularidad: “Siempre hay que mirar el lado positivo, la vez pasada me tocó entrar en la final y conseguimos el titulo. Esta vez me toca entrar otra vez en instancias finales, venía jugando con el profe Suarez y ahora con Julio quiero darlo todo para ganarme un puesto en la titular.

Posible esquema de juego sin James Sánchez: “Uno se encuentra más enfocado en ir para adelante, en atacar y estar siempre ahí ara tratar de hacer goles o asistir a los compañeros, pero en caso de que no le toque jugar a James y me toque jugar en una línea de cuatro haré el esfuerzo. Muchas veces en la táctica es más ubicación e inteligencia que saber marcar o ser defensivo. Así que uno se tiene que acostumbrar a que el fútbol ha cambiado y hay que modificar la manera de jugar y de defender en este caso”.

Partido en Ibagué: “El Tolima es un equipo que viene jugando junto hace mucho tiempo, es uno de los protagonistas, hay que estar muy atento y no confiarse, seguramente tendrán cansancio pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro para ganar el partido. Siempre es bueno jugar ante un equipo que también propone y que no se repliega atrás como nos ha pasado. Va a ser lindo porque va a ganar el que mejor trabajo haga y el que esté más fino en todas sus líneas”.

 

 

 

Continue Reading

Junior

“Matías siempre tiene la posibilidad de llegar”: DT Colo Colo

Published

on

La continuidad de Matías Fernández en Junior está casi que descartada. Su papel ha sido casi que anecdótico en un semestre que no fue positivo, al menos en el plano internacional.

Por eso se ha vinculado al mediocampista con un posible regreso a Chile y a su amado Colo Colo.

El técnico del ‘Cacique’, Mario Salas, se refirió a los rumores que lo vinculan con Fernández.

“No hemos proyectado, tenemos una reunión con Marcelo (Espinosa, gerente de Colo Colo) sobre eso”, dijo Salas, explicando que “Matías siempre va a ser un jugador que tiene la posibilidad de llegar, Colo Colo es su casa. Hay que ver cómo se trata esto, no lo hemos pensado porque todavía estoy en proceso de saber lo que me puede ofrecer la dirigencia”.

Y añadió que “creo que lo que Matías representa va más allá de eso (de si lo necesitan), pero no me referiré más al respecto. Matías merece el respeto el jugador de no hablar de él cuando no se tiene nada”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.