Connect with us

Béisbol

Urshela lideró la victoria de los Yankees en extra inning

Published

on

El pelotero colombiano Giovanny Urshela fue el protagonista en la victoria de los Yankees de Nueva York ante los Angelinos, el tercera base colombiano conectó un sencillo remolcador en la décimo cuarta entrada para impulsar la carrera con la que Gleyber Torres le dio la victoria a los ‘bombarderos del Bronx’ por 4 carreras a 3.

El campocorto cartagenero de 27 años, también se destacó en defensa, en el octavo inning Urshela evitó un imparable de Zack Cozart con una gran atrapada que posteriormente terminó en un lanzamiento a primera base para ponchar al bateador de la novena de Los Ángeles, cuando el juego estaba empatado a dos carreras.

La buena temporada del colombiano ha sido destacada por los fanáticos de los Yankees y la prensa especializada que ve en ‘Gio’ como el futuro dueño de la llamada ‘esquina caliente’ del equipo de la gran manzana, posición en la que se hizo grande el ya retirado Alex Rodríguez, leyenda de la franquicia.

Urshela ya tiene un promedio de bateo de .297.

 

 

Béisbol

Duelo de colombianos en las Grandes Ligas

Published

on

Después de una salida para olvidar ante los Mets de Nueva York, el colombiano Julio Teherán volverá a tener la oportunidad de subirse a la lomita para enfrentar en esta ocasión a los Marlins de Miami, que cuentan en su róster con Jorge Alfaro y Harold Ramírez.

El récord del derecho de los Bravos de Atlanta es de 7 victorias y 8 derrotas, con una efectividad de carreras limpias de 3.71 en 26 salidas. Ha tenido 11 encuentros sin decisión.

Teherán ha lanzado durante 138.1 entradas, ponchando a 128 contrincantes.

Con los Marlins estará un Alfaro que ya ha enfrentado 11 veces a Teherán. Los números favorecen al lanzador, ya que el bateador tiene un pobre average contra el derecho de .182.

Además, Ramírez nunca ha tenido la oportunidad de medirse al ‘Caballo de Olaya’.

Los Marlins tendrán a Caleb Smith como rival monticular de Teherán. Su foja es 8-6, con un PCL de 3.63,

Continue Reading

Béisbol

El expelotero Luis Castillo fue detenido por vínculos con el narcotráfico

Published

on

Luis Castillo, ex pelotero dominicano campeón de Serie Mundial con los Marlins de Miami en 2003, fue detenido este martes por presuntamente estar vinculado a una red de narcotráfico y lavado de activos.

Dicha red, liderada por Cesar Emilio Peralta, ‘César El Abusador’, también vincula al ex lanzador, Octavio Eduardo Dotel y ambos están siendo investigados incluso por autoridades estadounidenses.

Castillo fue tres veces All-Star, ganador del Guante de Oro y compartió con el colombiano Édgar Rentería en los Marlins. El segunda base dominicano hizo pareja alrededor de la segunda almohadilla con el ‘Niño’ en 1997, hasta que se lesionó y no pudo estar en la Serie Mundial de esa temporada, que ganó Miami con el barranquillero como héroe.

Toda la investigación se basa en César Peralta, quien es sospechoso de haber dado la orden para realizar el atentado del que David ‘El Big Papi’ Ortiz fue víctima hace varios meses. ‘El abusador’ ha sido varias veces vinculado al narcotráfico.

Continue Reading

Béisbol

Chris Sale no necesita la ‘Tommy John’

Published

on

Las Grandes Ligas entran a su último tramo en la temporada regular, tiempo en el que se definen los campeones de cada división y los clasificados al Wild Card. Una de las novenas que pelea por esta última posibilidad son los actuales campeones, los Medias Rojas de Boston.

En una temporada lejana a lo deseado, la novena de Alex Cora está en buena racha, pero ha vivido unos días de zozobra porque su ‘As’ de la rotación, Chris Sale, ha tenido que tomar varios días de reposo por una inflamación en su codo izquierdo.

Las buenas noticias es que después de los exámenes, el médico James Andrews informó que el zurdo no necesitará de la temida operación ‘Tommy John’, que lo hubiese sacado definitivamente de la temporada. No obstante, aún no hay una fecha real para su regreso.

Sale está lejos de vivir su mejor año. El lanzador tiene un récord de 6 victorias y 11 derrotas, con una efectividad de carreras limpias de 4.40.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.