Connect with us

Junior

“Soy consciente que no estoy en mi nivel, tengo que aportarle mucho más al equipo”: ‘Teo’

Published

on

Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes de Junior, asumió también la responsabilidad por el momento que pasa el equipo y admitió su bajo nivel en lo deportivo, aclarando que todo el grupo sigue trabajando para mostrar su mejor versión.

“Soy consciente que no estoy en mi nivel, tengo que aportarle mucho más al equipo. Quiero ser ese líder positivo que siempre he sido, llevando la bandera adelante para ayudar al grupo a cambiar, a mejorar y anotar muchos goles”, dijo ‘Teo’.

Asimismo, el delantero barranquillero aseguró que todo el grupo se mantiene concentrado en el encuentro de este jueves ante San Lorenzo, donde una derrota dejaría al cuadro ‘rojiblanco’ fuera de la Conmebol Sudamericana.

“Tenemos la obligación, la necesidad de ganar. Vamos a afrontar este juego con mucha altura. Ya pasamos la hoja, sabemos que nos jugamos la carta para ir a la Sudamericana y asumimos el reto. El grupo está concentrado y tenemos ese deseo de cambiar y retomar el juego que veníamos practicando, marcar muchos goles”, señaló.

Gutiérrez por último destacó la confianza que tiene el cuerpo técnico y en sus compañeros, afirmando que con el trabajo mutuo saldrán del mal momento, que tiene al equipo sin sumar de a tres puntos desde el 24 de marzo.

“Vamos a salir de esta situación, no tenemos duda. El equipo se está entrenando muy bien, es consciente que tiene que mejorar, esperemos que la gente también nos de ese apoyo, ese aliento, que lo necesitamos. Sabemos que nosotros acá en Barranquilla jugamos muy bien y tenemos que retomar esa senda que tuvimos el año pasado, de ser agresivos, de buscar los partidos y anotar muchos goles”, finalizó.

Junior

Chunga busca titularidad e interesa a Santa Fe

Published

on

El arquero de Junior, José Luis Chunga, no tuvo su mejor año en este 2019, siendo suplente de un Sebastián Viera que vivió su mejor campaña en el equipo. Por si le faltó algo al guardavallas costeño, cuando pudo actuar las lesiones lo atacaron.

Para tener un 2020 con más minutos, Chunga podría tomar la decisión de ir a otro elenco y según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, Independiente Santa Fe estaría pensando en sus servicios.

Aunque tiene con contrato a Leandro Castellanos y Kevin Mier, Santa Fe podría tomar a Chunga como una buena opción, sin olvidar que el cancerbero tiene contrato con Junior hasta 2020.

Por otra parte, nuestro director también tuvo comunicación con el agente de Sebastián Hernández, Armando Zogbi, quien informó que con Millonarios por ahora no hay nada, América si ha preguntado por el mediocampista, que aún no recibe llamada de parte de Junior.

Además, el mediocampista Cristian Higuita se reuniría con las directivas del club ‘rojiblanco’ después del 15 de diciembre.

 

Continue Reading

Junior

América quiere comprar a Rangel y después venderlo a México

Published

on

Con 13 goles, Michael Rangel fue uno de los máximos goleadores del torneo colombiano, empatado con el argentino Germán Ezequiel Cano. Por eso el delantero del América ha despertado el interés de algunos clubes del extranjero.

Aunque aún pertenece a Junior, el santandereano sería objetivo de compra por parte del actual campeón del fútbol colombiano con un valor cercano a un millón 200 mil dólares. Pero el objetivo del América no sería retenerlo, sino venderlo por una oferta cercana a las 4 millones de dólares.

Cruz Azul, de México, sería el club interesado en contratar a Rangel, que su única experiencia en el exterior la tuvo en Turquía.

Junior podría vivir un caso similar con el caso del delantero John Vásquez, que será adquirido por Alianza Petrolera para después venderla.

Continue Reading

Junior

Chará esta de vacaciones en Barranquilla

Published

on

En las últimas horas las redes sociales han indicado que Yimmy Chará, actual jugador del Atlético Mineiro, se encuentra en Barranquilla y esto ha despertado rumores con una posible vuelta.

Sin embargo, nuestro director, Juan Salvador Bárcena, pudo conocer de parte del representante Carlos Calero que está en la ciudad pero solamente de vacaciones.

“Yimmy Chará se encuentra en Barranquilla, sí. Carlos Calero, su representante, me dice que está de vacaciones y que siempre se sienta con Fuad Char cuando viene y que ve muy difícil su llegada al Junior”, apuntó.

Y agregó el representante que “la ficha es del Mineiro, no regresó”.

Hay un caso ante la FIFA por la falta del pago del Atlético Mineiro a Junior, pero esto no quiere decir que haya posibilidad de que vuelva.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.