Connect with us

Baloncesto

Exceso de confianza le pasó factura a los Warriors

Published

on

Con la serie 3 a 1 a favor los Warriors de Golden State no pudieron definir su clasificación ante Los Ángeles Clippers que derrotaron al quinteto de Oakland y forzaron un sexto juego.

El partido disputado en el Oracle Arena pretendía ser una fiesta para los liderados por Stephen Curry que se vieron sorprendidos por los angelinos que con un Lou Williams inspirado con un doble doble ( 33 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes), y las buenas actuaciones de Danilo Gallinari con sus 26 puntos, los 24 de Montrezl Harrell y las 17 unidades y 14 rebotes de Patrick Beverley lograron imponerse por 129 a 121 marcador con el que se ilusionan con emparejar la serie en casa.

Los Warriors no pudieron ante la ofensiva de su rival a pesar de contar con una gran actuación de Kevin Durant, quien terminó con 45 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. La actuación del alero contrastó con la producción de Stephen Curry que apenas pudo hacer 24 tantos.

El sexto juego entre Clippers y Warriors se llevará a cabo este viernes en el Staples Center de Los Ángeles.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Los Titanes comienzan las semifinales ante Warriors

Published

on

Barranquilla vuelve a ser sede del mejor baloncesto, cuando los Titanes enfrenten desde las 5 de la tarde a los Warriors de San Andrés en el Coliseo Elías Chegwin, por la semifinal de la División Profesional del Baloncesto Colombiano.

Para el quinteto barranquillero será la oportunidad de enfrentar nuevamente a los isleños, rival que le quitó un partido en la última serie que jugaron juntos esta semana. Además, es el equipo al que le ganó el título del baloncesto criollo el año pasado.

Pese a que entró por la ventana, Warriors es un equipo que siempre complica por su actitud. Tomás Díaz, entrenador de Titanes, valoró su nivel.

“Ya no se pueden hacer cambios, nos vamos así hasta el final. Tienen dos guardias que subieron sus expectativas de juego, como Michael Jackson, que en el último juego hizo 26 puntos”, destacó el orientador.

Para Díaz la clave será que que “si controlamos un poco más podemos sacar adelante los dos partidos que vienen”.

Hoy habrá transmisión en vivo y directo del partido a través del canal de Youtube del quinteto barranquillero.

 

Continue Reading

Baloncesto

Tomás Díaz responde a presidente de Bucaros

Published

on

Ante las palabras de Carlos Parra, presidente de Bucaros de Bucaramanga, asegurando que Titanes de Barranquilla perdió el último partido ante Warriors de San Andrés con la intención de que el equipo santandereano quedara fuera de las semifinales, el técnico del quinteto barranquillero Tomás Díaz, salió al paso con un comunicado.

A continuación las palabras del entrenador:

 

Continue Reading

Baloncesto

Los Titanes ya tienen rival para la semifinal: Warriors

Published

on

Los Titanes de Barranquilla cerraron su participación en la primera fase de la División Profesional del Baloncesto Colombiano con derrota 83-90 ante los Warriors de San Andrés en Coliseo Elías Chegwin.

Después de este partido, donde el quinteto barranquillero por un momento estuvo perdiendo por 30 puntos, se conoció que el conjunto isleño será el rival en las semifinales, que comenzarán este sábado (5:00 p.m.) y domingo (4:00 p.m.) en la capital del Atlántico.

Cabe destacar que esta es la repetición de la final del año pasado, que dejó a Titanes campeón. Además, hay que resaltar que esta temporada quedó con 3 victorias para los de Tomás Díaz y una sola caída.

La siguiente llave tendrá a FastBreak de Cali ante Piratas de Bogotá.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.