Connect with us

Junior

Se invierten los papeles: Junior quiere revivir ante San Lorenzo

Published

on

Lo poco que queda en juego en materia internacional se disputa hoy. Junior recibe (7:00 p.m.) a San Lorenzo por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores, con el objetivo claro de sumar la primera victoria.

El ‘Tiburón’ vive su peor momento de la temporada. Está eliminado de la Libertadores, en la Liga Águila no gana desde la fecha 11 y, lo peor, el equipo no juega a nada.

Además, hay bajas importantes para este compromiso en el Metropolitano, como las de Matías Fernández y Fabián Sambueza. Aunque la buena nueva es que Gabriel Fuentes se recuperó de su esguince de rodilla y estará disponible.

Suárez se juega su futuro, por eso debe usar lo que tiene para sumar de a tres y marcar su primer gol en el torneo continental.

Sebastián Viera estará en el arco con seguridad, la defensa estaría con Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez y Germán Gutiérrez, quien a pulso se ha ganado el puesto.

El medio contaría con Luis Narváez y Víctor Cantillo. Entre Sebastián Hernández y Roger Torres disputan un puesto, mientras que Luis Díaz, Freddy Hinestroza y Teófilo Gutiérrez serían los hombres de ofensiva.

Al frente está el ‘Ciclón’, que con un punto se asegura el puesto a los octavos de final del máximo torneo continental. Sin embargo, deberán sumar sin dos de sus figuras: Nicolás Blandi y Juan Camilo Salazar.

A pesar de esto, hay experiencia con Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini, calidad en el medio con Román Martínez y mucha lucha con el colombiano Raúl Loaiza.

Hoy los papeles se invierten, San Lorenzo llega a Barranquilla con holgura y es Junior el necesitado. ¿Qué pasará?

Junior

Las pantallas para tomarte fotos con tus ídolos rojiblancos

Published

on

El 15 de marzo será un día vital para los seguidores de Junior, ya que será la inauguración de la Ventana de Campeones, un espacio que rendirá homenaje a la historia de Junior y que estará ubicado en el Gran Malecón del Río, después del nuevo puente levadizo que tendrá la ciudad en el sector.

Pero como bien dejó sabe Christian Daes, el espacio contará con unas pantallas donde las personas se podrán tomar fotos con sus jugadores preferidos.

Y no solo se trata de las actuales figuras del equipo, como Teófilo Gutiérrez o Sebastián Viera, también podría ser con figuras del pasado.

Daes afirmó en sus redes sociales que también pondría estrellas de equipos campeones como los de 1977, 1980 y 1993, por lo que necesitaba escuchar la opinión de los seguidores ‘rojiblancos’.

¿Y tú con qué ídolo quieres una foto?

 

Continue Reading

Fútbol

“No bajamos los brazos y le dimos la vuelta con buen fútbol”: Mera

Published

on

Germán Mera se ha convertido en pieza fundamental para Junior, clave para la buena defensa que ha mostrado el equipo en el semestre. El central se refirió al partido ante Cúcuta, donde el ‘Tiburón’ logró darle la vuelta al marcador después de haber empezado perdiendo 1-0.

Buen triunfo de visitante: “Sabíamos que no iba a ser fácil, sabemos el gran grupo que tenemos, siempre hemos estado convencidos de la calidad de jugadores, cuerpo técnico y seres humanos que tenemos. Hoy fue un juego complejo, pero pudimos conseguir la victoria”.

La clave de la victoria: “No bajar los brazos, mantener la firmeza. Arrancamos el partido con el resultado adverso, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, le dimos la vuelta al resultado y con muy buen fútbol”.

Partido ante Nacional: “Sabemos que siempre los partidos con Nacional son muy buenos, abiertos, ahora tenemos que pensar en la recuperación e ir a Medellín a buscar los tres puntos”.

Junior se crece de visitante: “A todas la plazas siempre vamos a proponer, esta vez no fue la excepción, conseguimos los tres puntos que nos vuelven a meter en la pelea”

Buenos cambios de Comesaña: “Esto no más no es de los 11, en el banco siempre hay alternativas que nos pueden dar una mano, los compañeros que entraron hoy nos dieron una mano súper importante”.

Foto de Juan Pablo Bayona.

 

 

Continue Reading

Fútbol

Junior tendrá que pagar $331 millones por caso Félix Noguera

Published

on

En plena lucha por el cupo a la final de la Liga Águila, Junior recibe un golpe fuerte. Fue sancionado por el Ministerio de Trabajo con una multa económica por el despido injustificado de Félix Noguera, según informó la Acolfutpro en sus redes sociales.

Según la resolución del Ministerio de Trabajo, el club barranquillero tendrá que pagar $331 millones de pesos, que serán destinados al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

La misiva también señala que en caso de que Junior no efectúe el pago en los próximo 15 días hábiles, se cobrarán intereses moratorios. Además, indica que la razón para la multa es que el ‘Tiburón’ violó el artículo 26 de la Ley 361 de 1997, al terminar el contrato de trabajo de Félix Noguera el día 31 de diciembre de 2017, sin contar con el respectivo permiso o autorización del Ministerio de Trabajo, encontrándose el trabajador en estado de limitación, valorado en un 33.02% de pérdida de capacidad laboral.

Hay que recordar que desde el momento en que fue despedido, Noguera se ha mantenido en constante demanda en contra del equipo, incluso impuso una tutela en marzo de 2018 en contra del máximo accionista Fuad Char, logrando un fallo del juzgado local para que fuera reintegrado al equipo.

Esto no se cumplió y ahora se da a conocer al multa que deberá pagar el cuadro ‘rojiblanco’ por este caso. Junior aún no se pronuncia al respecto.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.