Connect with us

Junior

En Colo Colo quieren a Matías

Published

on

Los meses que lleva Matías Fernández en Junior no han sido plácidos. El chileno, que comenzó de titular, ha perdido importancia bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez y la reciente lesión que sufrió le ha restado minutos en los últimos compromisos.

Además, el director de Habla Deportes, Juan Salvador Bárcena, aseguró en el programa Habla Deportes Radio, que se transmite por Caracol Radio 1100 AM, que el chileno tiene un pie afuera del equipo no solo por su rendimiento, sino por el alto costo que significa su salario.

A esto le sumamos que uno de los referentes de Colo Colo, Jaime Valdés, dijo para Radio ADN que ya es momento que Matías vuelva al ‘Cacique’.

“Me gustaría que Matías Fernández volviera a Colo Colo, es un tremendo jugador. ¿A quién no le gustaría tener a Matías con la camiseta de Colo Colo? Creo que ya es tiempo. Ojalá vuelva pronto porque me queda poquito, podrían ser los últimos 6 meses, así que sería un placer volver a jugar con él”,  apuntó el ofensivo.

Junior

La Aleta de Tiburón ya tiene lugar

Published

on

A través de su cuenta de twitter el COO de Tecnoglass, Christian Daes, presentó el render y la ubicación de la Aleta de Tiburón, homenaje al Junior de Barranquilla por sus logros presentes y un recuento de su historia.

El monumento estará ubicado en el Gran Malecón, en cercanías al puente levadizo en el sector del caño Las Compañías. Recordemos en este punto convergen la Isla de la Loma, la Avenida al Río y el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

Daes enfatizó que este es un sector de desarrollo que ha promovido la alcaldía de Alejandro Char y que en un futuro será una de las vías más importantes de la capital del Atlántico.

Continue Reading

Junior

“Fue una buena decisión no hablar mientras cumplía la sanción”: Comesaña

Published

on

Después de cumplir su sanción, el técnico de Junior, Julio Comesaña, volvió a hablar con la prensa, a la que le expresó su satisfacción por regresar y el buen momento que vive el equipo.

Mejoría: “Nosotros siempre tratamos entre todos de hacerlo de la manera correcta. De pensar de una forma que nos permita en un alto porcentaje generar un buen rendimiento y al mismo tiempo unos buenos resultados que aveces se dan y otra veces no tanto. Al día de hoy contamos con 22 jugadores en optimas condiciones y hemos llegado a tener 19 para afrontar un partido debido a lesiones y dificultades en algunos futbolistas que necesitaron tiempo para encontrar su mejor condición. Hoy estamos mejor y desde hace rato venimos consiguiendo resultados y mostrando un trabajo defensivo de gran rendimiento que se ve respaldado en la zona de ataque siendo practico y desequilibrante para ganar los puntos que nos han llevado a nuestro primer objetivo”.

No se puede mirar por encima del hombro: “Ha sido duro el camino. Hemos pasado del puesto 17 al tercer lugar y con la opción de ser punteros; pero cualquiera ve y piensa que es fácil; pero cada triunfo y cada resultado positivo fue sudor y lagrima en cada uno de esos cotejos. Ningún partido ha sido fácil y sabemos que el partido contra Alianza será igual que los anteriores. Si vamos a ir con la actitud que no corresponde vamos a tener problemas y es por eso que no se puede mirar a ninguna rival por encima del hombro”.

Estar en la grada: “Me sirve para ver y analizar más el partido. Pero no me sirve como ser entrenador o ser humano; mi obligación está en la raya porque yo soy el responsable del equipo y afortunadamente cuento con dos compañeros como lo son Luis Grau y Roberto Peñaloza que tienen todas las capacidades para cumplir esta labor y han aprovechado esta magnifica oportunidad”.

Mera en la defensa: “Cuando Mera, llegó acá mas de uno lo quería… extraditar. Es un hombre serio para jugar y un gran profesional; yo lo tuve en el Cali, es una persona dedicada a su familia. Respetuoso y con un gran temperamento agresivo en el aspecto defensivo. Ese rigor que no todo el mundo tiene nos ayuda mucho en el juego aéreo e inclusive con la ausencia de César Haydar”.

No hablar: “Fue una buena decisión el no volver a hablar mientras se cumplía la sanción. Yo también hablo de más muchas veces. No debiera hablar tanto”.

Continue Reading

Fútbol

Luis Carlos Ruiz demandaría a Junior

Published

on

La situación del conflicto entre Acolfutpro y Dimayor no parece estar cerca de resolverse pronto y quien más que el director ejecutivo de la representación de los jugadores, Carlos González Puche, para hablarnos del tema. Por eso lo tuvimos de invitado en el Habla Deportes Radio de hoy, donde llamó la atención su posición con referencia a Junior, asegurando que no es un equipo modelo y explicando las razones.

“Yo no estoy tan de acuerdo con que Junior sea un equipo modelo, pregúntale a Jaider Romero y a Félix Noguera, que los despidieron cuando estaban incapacitados”, dijo en primera instancia el dirigente, hablando de estos jugadores que fueron desvinculados del club barranquillero luego de que no pudieran recuperarse de lesiones.

“En esas dos circunstancias despidió a dos trabajadores que estaban incapacitados y que tenían fuero y protección especial porque no fueron justamente restablecidas su condición sin una pensión que permitiera que Junior terminara esos vínculos laborales. Por eso está demandado el Junior”, dijo.

González Puche recalcó que esos casos los ganarán los futbolistas porque se apegan a las leyes colombianas y que se ha ido avanzando con las instancias pertinentes.

“Con seguridad lo vamos a ganar, porque el fuero y la protección especial para el incapacitado es una jurisprudencia de la corte constitucional, de la Corte Suprema de Justicia, ya han habido las primeras audiencias, ya la ARL le reconoció un dinero debido a la incapacidad a Félix Noguera. Esperemos, aquí todo tiene su tiempo, eso no se resuelve de manera inmediata. Ningún empleador puede despedir a un incapacitado, ni Junior ni ningún empleador en Colombia”, señaló.

Asimismo, ante la pregunta sobre si el tema de Luis Carlos Ruiz llevará también a otra demanda en contra de Junior, el director ejecutivo de Acolfurpro solo se limitó a decir “tu eres vidente”, dando a entender que se podría venir por parte del jugador una instancia parecida a la de Romero y Noguera.

Hay que recordar que Ruiz no ha podido ver minutos desde hace más de 8 meses por dolencias en las extremedidades, situación que hizo que no fuera inscrito para este semestre.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.