Connect with us

Béisbol

Primer vuelacercas de Urshela con los ‘bombarderos del Bronx’

Published

on

Giovanny Urshela sigue siendo protagonista con los Yankees,  cartagenero conectó su primer jonrón desde su llegada a la novena de Nueva York que cayeron de manera estrepitosa por 11 a 5 ante los Angelinos.

Urshela que defendió la tercera base de los ‘bombarderos del Bronx’, conectó su primer cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio ante el lanzamiento de Trevor Cahil.

El vuelacercas en solitario fue la segunda raya de los Yankees en el juego. El pelotero colombiano bateó de 3-1, con una carrera anotada y una impulsada.

El de Urshela fue el segundo jonrón de un colombiano con los Yankees, primero fue hecho por Donovan Solano.

Béisbol

José Altuve, Félix Hernández y Carlos Carrasco estarán en Barranquilla

Published

on

El programa Major League Baseball Players Trust, organización sin fines de lucro, anunció este lunes que realizará su Gira Buena Voluntad incluyendo por primera vez a Colombia.

Desde el 10 de diciembre y hasta el 13 del mismo mes, peloteros como José Quintana, Julio Teheran, Tayron Guerrero, José Altuve, Marwin González, Félix Hernández, Francisco Cervelli, Sandy León, Wilson Ramos, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez, el exjugador Édgar Rentería, estarán dictando clínicas a niños colombianos y venezolanos, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Las actividades, que incluyen una donación de implementos deportivos que beneficiarán a más de 600 niños, comenzarán en Cartagena en el 10 con una conferencia de prensa en el estadio Abel Leal, para luego realizarse la clínica.

El día 11 los peloteros estarán en la capital del Atlántico visitarán la Casa Lúdica de La Paz, el 12 habrá conferencia de prensa en el estadio Édgar Rentería seguida de la clínica.

Ya el día 13 inaugurarán el Parque Fontanar del Río en Suba, en Bogotá, para luego despedirse del país como otra atención a los medios en la capital de la República.

 

 

Continue Reading

Béisbol

Los Caimanes se quedan con el primer partido de la serie

Published

on

Los Caimanes de Barranquilla comenzaron fuerte la serie ante los Gigantes en el derby que sigue tomando fuerza en la ciudad. El actual campeón del béisbol colombiano derrotó 6-1 a su vecino de patio, que en esta ocasión hacia las veces de local.

Solo hubo que esperar a la segunda entrada para que Jhoan Ureña diera imparable al jardín derecho e impulsara al tercera base Audy Ciriaco a home. Una entrada después es el propio Ciriaco el que remolca Francisco Acuña con otro imparable.

Pero la real diferencia vino en ese mismo episodio, cuando el grandesligas Sandy León apareció con bases llenas y mandó la pelota fuera de los límites del campo de juego. Grand slam para el receptor que ponía el juego 6-0.

Aunque en la sexta Erick Salcedo descontó para Gigantes, poco pudo hacer el equipo que comanda Jorge Cortés para empatar el duelo.

Victoria para los de Lipso Nava, que tuvieron en el lanzador Édgar de la Rosa al ganador del juego, al solo permitir una carrera sucia en seis entradas. La derrota la cargó Edwin Villa.

Este martes a las 7 pm es el segundo juego de esta serie entre Caimanes y Gigantes en el Rentería.

Continue Reading

Béisbol

La Superliga se iría a Miami

Published

on

La Superliga es un torneo que temporada a temporada ha perdido interés en los equipos colombianos y con la finalidad de darle vida la Dimayor ha planteado cambios.

Uno de ellos es que la fecha de realización no es más enero, sino que los campeones del año anterior se enfrentarán a mediados del calendario, para así tampoco entorpecer la disputa de la Copa América que se realizará en 2020 en el país.

Pero esta no sería la única novedad, Tulio Gómez, presidente del América, avisó que ya no sería una serie a doble partidos, sino que sería una final con sede única en Miami, Estados Unidos.

“El Presidente Vélez ha planteado jugar la Superliga en Miami y creo que se puede hacer en junio, pero hay que mirar qué decide la Dimayor”, sostuvo el directivo en el programa En La Jugada, de RCN Radio.

El estadio elegido sería el del Inter de Miami, que aún está en construcción, y que tiene un problema de que no ha recibido permisos para la construcción de su campo. El Lockhart Stadium de Fort Lauderdale podría ser la otra opción. El juego tendrá como participantes a Junior y América de Cali.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.