Connect with us

Béisbol

Primer vuelacercas de Urshela con los ‘bombarderos del Bronx’

Published

on

Giovanny Urshela sigue siendo protagonista con los Yankees,  cartagenero conectó su primer jonrón desde su llegada a la novena de Nueva York que cayeron de manera estrepitosa por 11 a 5 ante los Angelinos.

Urshela que defendió la tercera base de los ‘bombarderos del Bronx’, conectó su primer cuadrangular de la temporada en el cuarto episodio ante el lanzamiento de Trevor Cahil.

El vuelacercas en solitario fue la segunda raya de los Yankees en el juego. El pelotero colombiano bateó de 3-1, con una carrera anotada y una impulsada.

El de Urshela fue el segundo jonrón de un colombiano con los Yankees, primero fue hecho por Donovan Solano.

Béisbol

Siete entradas en blanco y octavo triunfo del año para Teherán

Published

on

Julio Teherán demostró todo su potencial en la noche de este miércoles al dejar en sin carreras durante siete entradas a los Miami Marlins, para que su equipo, Atlanta Braves, venciera 5-0, lo que significó el octavo triunfo para el colombiano en la temporada.

Teherán (8-8) estuvo en la lomita del SunTrust Park por espacio de siete innings completos, donde no permito carreras, solo 5 imparables, otorgando 3 boletos y ponchando a 9 contrarios. El abridor derecho dejó su promedio de carreras limpias en 3.53.

Por parte de los Marlins vio acción Jorge Alfaro, quien se fue de 4-1 a la ofensiva, ubicando su promedio al bate en .255. Harold Ramírez entró como bateador emergente y batea para .272.

En la derrota de los Kansas City Royals 8-1 frente a los Baltimore Orioles, Meibrys Viloria se fue de 4-1 a la ofensiva actuando como receptor, donde sacó a dos corredores de circulación en intentos de robo de base. El cartagenero batea para .215.

Por su parte, en el triunfo 11-1 de los Nationals Washington frente a los Pittsburgh Pirates, el colombo-venezolano Adrián Sánchez entró como emergente en la novena entrada y conectó un sencillo remolcador de una carrera para irse de 1-1 con 1 impulsada. Batea para .241.

Asimismo, Óscar Mercado entró como bateador emergente en la derrota de los Cleveland Indians 4-3 frente a los New York Mets y se fue de 1-0. Mantiene promedio al bate de .281.

Otro que también entró a batear como emergente fue Donovan Solano, fallando en un único turno en la caída de los San Francisco Giants 12-11 ante los Chicago Cubs. El barranquillero tiene average de .331.

El que sigue subiendo su promedio al bate es Giovanny Urshela, quien en derrota de los New Yokr Yankees 6-4 frente a loas Oakland Athletics bateó de 4-2 con dos sencillos, para ubicar su AVG en .340.

 

 

Continue Reading

Béisbol

Duelo de colombianos en las Grandes Ligas

Published

on

Después de una salida para olvidar ante los Mets de Nueva York, el colombiano Julio Teherán volverá a tener la oportunidad de subirse a la lomita para enfrentar en esta ocasión a los Marlins de Miami, que cuentan en su róster con Jorge Alfaro y Harold Ramírez.

El récord del derecho de los Bravos de Atlanta es de 7 victorias y 8 derrotas, con una efectividad de carreras limpias de 3.71 en 26 salidas. Ha tenido 11 encuentros sin decisión.

Teherán ha lanzado durante 138.1 entradas, ponchando a 128 contrincantes.

Con los Marlins estará un Alfaro que ya ha enfrentado 11 veces a Teherán. Los números favorecen al lanzador, ya que el bateador tiene un pobre average contra el derecho de .182.

Además, Ramírez nunca ha tenido la oportunidad de medirse al ‘Caballo de Olaya’.

Los Marlins tendrán a Caleb Smith como rival monticular de Teherán. Su foja es 8-6, con un PCL de 3.63,

Continue Reading

Béisbol

El expelotero Luis Castillo fue detenido por vínculos con el narcotráfico

Published

on

Luis Castillo, ex pelotero dominicano campeón de Serie Mundial con los Marlins de Miami en 2003, fue detenido este martes por presuntamente estar vinculado a una red de narcotráfico y lavado de activos.

Dicha red, liderada por Cesar Emilio Peralta, ‘César El Abusador’, también vincula al ex lanzador, Octavio Eduardo Dotel y ambos están siendo investigados incluso por autoridades estadounidenses.

Castillo fue tres veces All-Star, ganador del Guante de Oro y compartió con el colombiano Édgar Rentería en los Marlins. El segunda base dominicano hizo pareja alrededor de la segunda almohadilla con el ‘Niño’ en 1997, hasta que se lesionó y no pudo estar en la Serie Mundial de esa temporada, que ganó Miami con el barranquillero como héroe.

Toda la investigación se basa en César Peralta, quien es sospechoso de haber dado la orden para realizar el atentado del que David ‘El Big Papi’ Ortiz fue víctima hace varios meses. ‘El abusador’ ha sido varias veces vinculado al narcotráfico.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.