Connect with us

Ciclismo

Fuglsang se queda con la Lieja-Bastoña-Lieja

Published

on

El danés Jakob Fuglsang (Astana) se alzó con su primer “monumento”, tras imponerse este domingo en solitario en la Lieja-Bastoña-Lieja.

Fuglsang, que ya fue tercero el pasado domingo en la Amstel Gold Race y segundo el miércoles en la Flecha Valona, demostró ser el más fuerte en el tríptico de las Ardenas con una incuestionable victoria en la decana de las clásicas.

“El equipo hizo un muy buen trabajo, me situó en una posición ideal en el momento importante”, sostuvo el compañero de Miguel Ángel López.

El corredor del Astana ganó a sus 34 años su primera clásica con un tiempo de 6 horas, 37 minutos y 37 segundos. Había obtenido una medalla de plata en los Juegos de Río de Janeiro en la carrera en ruta, el danés, que comenzó en BTT, tiene en su palmarés una victoria en la Dauphiné 2017.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

“Egan Bernal no es invencible”: Mikel Landa

Published

on

El nombre de Mikel Landa es uno de los más respetados dentro de la onda ciclística actual. Después de actuar para el Movistar durante el 2019, ahora se dio a conocer que el español reforzará las filas del Bahrain McLaren, donde llegará a hacer jefe de escuadra.

En entrevista reciente, el ex compañero de Chris Froome en el Sky manifestó que, aunque siente respeto por el colombiano Egan Bernal, actual campeón del Tour de France, no considera que sea invencible.

“Egan no es imbatible, pero sin duda es un corredor muy completo. Cuesta arriba extraordinario, especialmente a gran altitud, también corre bien en la contrarreloj”, manifestó.

Con 30 años, Landa, al igual que Richard Carapaz y Nairo Quintana, es uno de los nombres que sale del Movistar para probar suerte en otro equipo, teniendo en cuenta que nunca pudo brillar lo suficiente en el equipo español, pues el liderato de la telefónica era dividido con Quintana y Alejandro Valverde.

Continue Reading

Ciclismo

“Trataré de ganar el Tour, luego espero ir a los olímpicos a representar a mi país”: Nairo

Published

on

Nairo Quintana se unió hace varios días a su nuevo equipo Arkéa-Samsic en Francia, comenzó a adaptarse y de una vez mencionó cuáles serían los objetivos para la temporada 2020.

En una entrevista al medio francés Le Telegramme, Nairo aseguró que hará una buena dupla con Warren Barguil, parte de los nuevos compañeros del colombiano con su nuevo uniforme.

“Barguil es un tipo muy expresivo. Estoy convencido de que mi llegada al equipo le traerá más tranquilidad al compartir responsabilidades. Estoy seguro de que nos llevaremos bien”, dijo Nairo.

En dicha conversación, Quintana aprovechó para aclarar varios temas con respecto a su salida del Movistar. “Algunos han entendido mi elección, otros no. Muy mal. He venido aquí con mucha alegría, una sonrisa y motivación. Nunca habría imaginado que vestiría los colores de un equipo francés. “No estaba particular infeliz pero tampoco era lo feliz que quisiera. Son cosas que pasan en la vida. En este punto tienes que abrir los ojos y mirar hacia delante”, aseguró el ciclista boyacense.

En referencia a los objetivos para el 2020, Quintana dijo que “el Tour de Francia será mi objetivo número uno. Pelearé por un lugar en el podio. Sé que tengo las capacidades. Tendré un gran equipo a mi alrededor, por lo que intentaré ganarlo. Creo que es posible. Además del Tour, quiero brillar en las principales pruebas francesas. Correré con más frecuencia en Francia la próxima temporada ya que correré con un equipo francés. Tras el Tour, espero ir a los Juegos. Sería un orgullo representar a mi país en Tokio”, finalizó.

 

 

Continue Reading

Ciclismo

Deportistas sientan posición sobre el momento de Colombia

Published

on

El país está viviendo un momento tenso a raíz de la protesta que realizó el pueblo ante situaciones que sufren en la actualidad y que consideran injustas. Han pasados tres días del comienzo que se dio el 21 de noviembre e íconos del deporte han alzado su voz para mostrar sus puntos de vista al respecto de la situación.

Mariana Pajón, doble medallista de oro olímpica: “Por los colombianos que quieren construir, por los niños, animales, páramos, por los deportistas y los que aportan positivamente. Esto no es de izquierda o derecha, de ningún partido, ni de extremistas. No me representan los agitadores. Los que queremos lo mejor para Colombia somos más”.

Egan Bernal, campeón del Tour de Francia: “Creo en Colomba, creo que somos un hermoso país. Con gente buena que, como yo, ha vivido momentos difíciles. Entiendo la situación y los motivos de la gente que sale a marchar de forma pacífica. Quiero invitarlos a tener esperanza a tener fe y creer que las cosas pueden cambiar”.

Winner Anacona, ciclista profesional: “Sin temor de los saqueadores y violentos que no nos representan, de esos mismos que todos los días roban, los que no les cuesta nada conseguir las cosas porque solo se aprovechan del trabajo honrado y esfuerzo de los colombianos, de lo que realmente representan nuestra patria”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.