Connect with us

Junior

“No hemos perdido el camino”: Luis Fernando Suárez

Published

on

Al técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, le parece que la derrota ante Millonarios sirve para el aprendizaje de sus jugadores y afirmó que es mejor caer ahora que hay tiempo de corregir que en un futuro.

Estas fueron las valoraciones del entrenador antioqueño.

Análisis del encuentro: “Un partido muy táctico, sin muchas posibilidades de gol, donde ellos manejaron los tiros de larga distancia y concretaron. Dentro de lo que se puede rescatar, la parte táctica se hizo bien y eso sirve para cuando estemos en la finales. Me quedan buenas lecciones, al grupo le servirá para lo que viene que es más importante que este partido”.

Detalles por corregir: “No hemos pedido el camino. Se pierde ante un buen rival de visita. No se puede decir que jugamos terrible, sigo pensando que el equipo debe tener una actitud ofensiva más asertiva. No se llegó mucho al arco y hay que corregir eso”.

Volumen ofensivo: “Si yo viera esta situación todos los partidos, diría que no hay suficientes llegadas al arco. Por el contrario, antes hemos tenido volumen de ataque. Hoy no generaliza lo que se ha hecho. Hoy debimos proponer más, no fuimos verticales”.

Constantes cambios: “El torneo ha sido corto en el tiempo y con muchos partidos, por lo que es obligación buscar que las cargas sean manejadas para que el rendimiento sea mejor. Por eso se hace los cambios”.

Ausencia de un Jarlan Barrera: “No se puede añorar a los que no están. En el fútbol hay dos o tres que te cambian en su ser el fútbol. El fútbol se marca por los once. Hay circunstancias donde no se ha jugado con un Jarlan Barrera, pero se ha hecho con otras personas y ha funcionado”.

No repetir la historia: “Lo más importante es lo próximo y lo que hemos vivido hasta hoy nos ha enseñado muchas cosas. No es bueno repetir historia, a veces pierde o gana, y me parece que repetir no es bueno”.

Junior

Dimayor pide investigación contra Cepellini por posible acto racista contra Cetré

Published

on

El partido entre Junior y Atlético Nacional, que se selló con victoria para el cuadro barranquillero, estuvo marcado por un hecho llamativo y al mismo tiempo reprochable.

En el segundo tiempo Pablo Cepellini, volante verdolaga, le cometió una fuerte falta a Edwuin Cetré, quien no se dejó maltratar y le respondió con fiereza al uruguayo.

Lamentablemente, en el cruce Cepellini hizo un gesto de que Cetré olía mal, lo que ha sido catalogado como racista por algunas personas.

Incluso, la Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria una investigación contra el volante de los paisas.

Continue Reading

Junior

“El resumen es que jugamos nuestro mejor partido”: Comesaña

Published

on

Después de la victoria 2-0 sobre Nacional, esto dijo el técnico Julio Comesaña.

Juego: “Este partido va a dar mucho para analizar, pero quiero tratar de resumirlo: jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo, porque todo el tiempo controlamos el juego, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y la calidad del rival”.

Mañas de Teófilo: “Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. Teo se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha”.

Rival: “Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar. Perdió con dignidad, luchando e intentando. Nos tocó ganar y en otras ocasiones nos tocó perder”.

Mejoría: “Se hablaron las cosas que se tenían que hablar. Fue más teoría, fue meternos en el interior de cada uno. Vimos los videos de los partidos, vimos nuestros errores y esta noche fue redondo, Me preocuparon las opciones dilapidadas“.

No afectó victoria Cúcuta: “Lo del resultado de Cúcuta nos enteramos al salir de la cancha. No es que nos alegramos porque perdió Tolima, sino por la victoria de Cúcuta. Hoy no hay mancha en el rendimiento de nadie”.

Continue Reading

Junior

“(Teófilo) es ladino y mis jugadores cayeron”: Osorio

Published

on

Estas fueron las palabras de Juan Carlos Osorio tras la caída de su Nacional ante Junior en el Metropolitano por 2-0.

Partido: “Felicitar a Don Julio, en el primer tiempo nos superaron. Nos superaron. Me equivoqué en la distribución del equipo, ellos con un mediapunta como Teófilo gobernaron el juego”.

Teófilo: “Respeto mucho a los rivales, pero por encima de todo está el fair play. No me gusta la trampa y el engaño, pero no puedo ocultarlo. El mediapunta (Teo) es ladino y mis jugadores cayeron, eso lo tenemos que hablar”.

Críticas a Jarlan: “Es costeño y samario, no entiendo la actitud de la gente con él”.

Estadio lleno: “El escenario es muy lindo para jugar, apoyaron al equipo como corresponde. Fue un factor decisivo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.