Connect with us

Junior

“Este es un grupo grande, sabe lo que quiere”: Suárez

Published

on

Luis Fernando Suárez, técnico de Junior, apuntó que el duelo con Alianza Petrolera será duro, porque será un equipo que se encierre en el fondo. Además, señaló que dirige a un grupo grande, que tiene el horizonte claro, y agregó que con el trabajo aparecerán los goles. Estas fueron sus palabras.

Perder el invicto: “No era presión, era algo que se da en el fútbol a veces. El grupo no miraba eso como algo difícil de asimilar, el equipo sí es consciente de que debe jugar diferente en ataque. No tuvo la verticalidad necesaria, no fue tan ofensivo, se quedó con lo defensivo nada más. Hay que ver como lo podemos corregir, este es un grupo grande y sabe para donde va y qué es lo que quiere. Estamos más cerca de la clasificación, ahí empieza todo desde cero y este grupo sabe jugar este tipo de instancias en los torneos”.

Ausencia del gol: “Con trabajo y es de hacerlo todo el tiempo, y es lo que hacemos. Si de algo estamos seguros es que con las repeticiones, estar haciendo constantemente lo que se hace en las prácticas, las cosas se darán. Después hay momentos en que uno entiende a los jugadores, porque se pasa por baches. Pero cuando vuelven los goles en los momentos especiales, es más importante”.

Actitud del equipo: “Es importante que piensen que es una final, eso me gusta porque son conscientes de lo que se están jugando. No estamos esperando a que se dé el inicio de los cuadrangulares para empezar a pensar así. Es el mensaje de todos los jugadores. En 40 días tenemos 11 partidos y lo más importante es que en cada partido deben darlo todo, entregar todo y cuando uno tiene esa actitud, es más fácil obtener resultados positivos”.

Teófilo: “Lo veo bien, igual que al grupo que está comprometido con lo que viene. Se ve en los ejercicios que hacemos, en lo que se dice, en el lenguaje corporal. Está bien, y no solo él, sino todo el grupo”.

Alianza Petrolera: “Vamos a tener el problema de que van a esperar atrás y contraatacar.. Es un equipo aplicado, con buena velocidad, bien dotado y tienen buena pelota quieta. Somos conscientes de que el protagonismo será nuestro y con esa obligación debemos no solo tener la pelota, sino rematar más veces”.

César Haydar: “Estoy contento con todos los jugadores, lo de Haydar es bueno, bastante bueno, es muy joven, pero tiene mucha personalidad con buena técnica y si lo pongo a jugar no tengo temor que lo vaya hacer bien o no”.

 

Junior

Larry Vásquez vuelve a ser convocado

Published

on

Este sábado Junior enfrenta un duelo crucial en la Liga BetPlay, cuando se mida (7:30 pm) al Deportes Tolima por la sexta fecha del rentado colombiano.

Una de las novedades en la convocatoria es el llamado del mediocampista Larry Vásquez, uno de los refuerzos del club para este primer semestre del 2020.

Aunque fue titular en los primeros tres encuentros del torneo, el volante había perdido notoriedad ante Santa Fe y Once Caldas, siendo excluido de la nómina de reservados por Comesaña.

Ahora vuelve y la posibilidad de ser titular es latente, lo que sería una oportunidad de demostrar el potencial que se le conoce y que hasta ahora no ha podido presentar.

Vásquez ha jugado 3 encuentros, disputando 248 minutos.

Continue Reading

Fútbol

“Necesito a Teófilo fresco y ver al equipo sin él”: Comesaña

Published

on

La sorpresa en la nómina viajera de Junior para enfrentar mañana a Deportes Tolima fue la ausencia de Teófilo Gutiérrez. Julio Comesaña, en declaraciones a Caracol Radio, explicó la razón por la cual no incluyó al delantero barranquillero, argumentando que necesita ver el equipo sin él y también para que esté fresco de cara a los próximos compromisos.

“‘Teo’ está más viejo que yo, yo debí quedarme con él en Barranquilla, al Carnaval. Realmente ‘Teo’ ha venido jugando todos los partidos, está en una buena condición, tenemos ahora por delante cosas difíciles, bravas, tenemos partido con Jaguares y enseguida con Flamengo, luego Bucaramanga, Independiente del Valle en Altura, yo necesito que ‘Teo’ esté fresco, y necesito ver el equipo sin ‘Teo’. Necesito ver otras opciones, porque no he tenido tiempo de hacerlo, son riesgos que se corren pero yo los asumo, son mi responsabilidad. Lo dejamos trabajando en Barranquilla, tenemos a Borja, a Valencia, se integra Cetré, necesitamos poner a jugar a Sherman. No podemos llegar a lo que tenemos por delante con jugadores a media. Esa es la razón”, dijo Comesaña con respecto al tema.

El técnico también aprovechó para agradecer al empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass, por los homenajes que le ha rendido al entrenador en la ciudad de Barranquilla, incluyendo la Ventana de Campeones, donde Julio formará parte.

“A mi me reconforta y me alcanza con su amistad y la de su familia. Que después en los tiempos de actividad de ida y vuelta para acá y para allá, no nos alcanza para vernos tan seguido como antes. Su familia simpre quiso a Junior, me alegra que ahora tenga la oportunidad de participar de alguna manera en la organización, en apoyar al equipo, porque es un sentimiento verdadero. Agradezco mucho ese reconocimiento, yo siempre digo que todo lo que hago es tratar de dar y todo lo que vengo para dar como devolución al cariño a todo lo que me dio Barranquilla, a su gente y a mis amigos”, destacó el estratega colombo-uruguayo.

Continue Reading

Fútbol

Teófilo Gutiérrez no estará frente a Tolima

Published

on

Junior viajó rumbo a Ibagué para afrontar la sexta fecha de la Liga BetPlay mañana frente a Deportes Tolima a las 7:30 p.m., con tres bajas importantes en la plantilla: Dany Rosero, Cristian Higuita y Teófilo Gutiérrez.

Higuita y Rosero se vienen recuperando de lesiones, ambos tienen alta médica, pero no están listos para ver acción todavía según informó el mismo Julio Comesaña en declaraciones el pasado miércoles.

“Rosero e Higuita no serán tenidos en cuenta. Están bien de sus lesiones, pero necesitan trabajo previo a la competencia. Los demás contamos con ellos y será cuestión de decisiones”, mencionó el técnico del ‘Tiburón’.

Y ante esta misma afirmación parece extraño que a última hora se haya decidido no contar con Teófilo Gutiérrez, por lo que se estima que sea solo decisión técnica y no por alguna molestia física.

Así las cosas, Carmelo Valencia podría ser el acompañante de Miguel Ángel Borja en la delantera para este compromiso, aunque Comesaña pudiera variar el sistema de juego para darle cabida a otro volante.

Junior es octavo en la clasificación con 8 puntos, a dos del primer lugar, que lo ocupa Deportivo Pasto.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.