Connect with us

Colombianos en el exterior

James regresará al Madrid para ser vendido a otro equipo

Published

on

La situación de James Rodríguez no deja de ser noticia ningún día en Europa, principalmente en España, donde dan por hecho que el colombiano no será comprado por el Bayern Munich y que regresará al Real Madrid. Además, su regreso a la ‘Casa blanca’ no sería definitivo, pues el equipo lo quiere de vuelta para venderlo a otro club.

Según el diario Marca, las relaciones entre James y el entrenador del Bayern, Niko Kovac, están totalmente rotas, y sería la principal razón para que el cuadro alemán no haga uso de la opción de compra sobre el ‘cafetero’, luego del préstamo, que termina el 15 de junio.

El mismo diario asegura que la relación entre entrenador y jugador se rompió desde que Julian Lopetegui, ex técnico del Madrid, le hizo una llamada a Rodríguez preguntando si quería regresar al cuadro ‘merengue’. La casa informativa madrileña explicó que luego de esa conversación, James había dicho que quería regresar a España.

Pero, lo peor del caso es que James solo regresaría al Madrid para firmar papeles, pues Zidane no cuenta con él y por eso el Madrid desde ya estaría negociando la salida del colombiano a otro club. Marca da tres cuatro posibles nombres de equipos que estarían interesados en los servicios del ex Monaco: Juventus, Arsenal, Tottenham y Milan.

Falta un poco más de un mes para que se termine la sesión de James en el Bayern, solo hasta esa fecha podremos saber si se queda en Alemania, regresa al Madrid para ser parte de la plantilla o vuelve para ser vendido a otro club importante de Europa.

 

Colombianos en el exterior

“No han llegado ofertas importantes por Zapata”: Gasperini, técnico de Atalanta

Published

on

Atalanta, equipo revelación en la pasada temporada de la Serie A, empezó su pretemporada en Italia, y una de las incertidumbres es si Duván Zapata continuará en el equipo para este año. Gian Piero Gasperini, director técnico del equipo, salió al paso de las especulaciones que vinculan al colombiano a varios equipos en Europa.

Clubes como Juventus, Napoli, Inter, Atlético de Madrid, West Ham, entre otros, son algunos de los que han sonado para quedarse con los servicios de Zapata, pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta.

“El único que podría tener una oferta de este tipo (Grande de más de 40 millones) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta”, dijo Gasperino, luego del partido amistosos ante Clusone.

Antonio Percassi, presidente del equipo, ya ha anunciado que una oferta por menos de 50 millones de euros no le convencería para vender al delantero colombiano.

Zapata se uniría a la pretemporada del equipo el próximo miércoles 24 de julio. Atalanta adelantará amistosos en Reino Unido ante Swansea, Norwich y Leicester.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Muriel sorprende por su estado físico al Atalanta

Published

on

Luis Fernando Muriel, nuevo jugador del Atalanta, luego de haber sufrido la lesión de grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sorprendió a su equipo al presentar una recuperación más rápida de lo esperado.

El atlanticense, que se entrenó varios días con Junior en Barranquilla, entró en el segundo tiempo del partido amistoso contra el Clusone, que Atalanta ganó 5-1 con doblete de Musa Barrow, uno del ‘Papu Gómez’, otro de Ebrima Colley y otro de Amad Traore.

El Atalanta, que está de pretemporada en Italia antes de vajar a Inglaterra, adquirió a Muriel por un precio de 18 de millones de euros y el director técnico, Gian Piero Gasperini, no quiso perder tiempo al verle recuperado para mostrarlo al público.

“Luis se entrenó bien en 4 semanas y descubrimos que la lesión era menos grave de lo que se esperaba. Él se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público”, dijo el estratega.

Hay que destacar que Duván Zapata, goleador del equipo el año pasado, aún no se une al equipo por permiso de vacaciones y se espera que se integre a los entrenamientos el próximo 24 de julio.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Arango tendría un interesado desde el fútbol mexicano

Published

on

El díscolo volante colombiano Johan Arango tendría una nueva oportunidad para demostrar su talento. Después de un paso sin pena ni gloria por Independiente Santa Fe, en México habrían preguntado por él.

Tras no concretarse su vinculación al Huila, como se especulaba desde hace varios meses, el Correcaminos tanteó terreno con Arango, que salió de Bogotá en medio de un bajo rendimiento y un escándalo por haberse chocado.

Arango, de 28 años, ha pasado por distintos equipos en Colombia y en México ya estuvo en Juarez sin dejar una buena recordación.

En Correcaminos, equipo de segunda división, ya se encuentra un colombiano, el delantero Edinson Toloza.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.