Connect with us

Fútbol

Agónica victoria del Liverpool que sigue soñando con la Premier League (Resumen)

Published

on

En un atractivo duelo en St. James Park, el Liverpool le metió presión al Manchester City al derrotar al Newcastle por 3 a 2. Los ‘reds’ que se fueron adelante en el marcador en dos ocasiones con los goles de Virgil van Dijk y Mohamed Salah sufrieron más de la cuenta por las anotaciones de Chistian Atsu y Salomón Rondón.

Solo a cuatro minutos del final los dirigidos por Jurgen Klopp pudieron conseguir los tres puntos con una anotación de cabeza de Origi quien había ingresado ante una lesión del delantero egipcio. Ahora Liverpool con 94 unidades, espera a que el Leicester le logre sacar puntos mañana al ‘City‘ que es segundo con 92 puntos con un partido menos.

En otros encuentros de Inglaterra el Bournemouth con Jefferson Lerma los 90 minutos, derrotó por la mínima diferencia al Tottenham que tuvo todo el partido a Dávinson Sánchez. El West Ham que contó con el regreso de Carlos Sánchez, le ganó por 3 a 0 al Southampton. Wolverhampton superó por la mínima diferencia al Fulham y el Cardiff cayó en su casa por 3 a 2 ante el Crystal Palace.

En LaLiga el Barcelona con un equipo alternativo cayó ante el Celta de Vigo por 2 a 0 en Balaídos. Jeison Murillo ingresó a los 68 minutos. En otros resultados el Levante derrotó 4 a 1 al Rayo Vallecano, el Espanyol sorprendió al Atlético de Madrid y le ganó 3 a 0 y el Alavés cayó en su casa por la mínima diferencia ante la Real Sociedad.

En la Bundesliga y a dos fechas del Final el Bayern Múnich le sacó cuatro puntos al Borussia Dortmund tras su victoria ante el Hannover por 3 a 1 y el empate del conjunto amarillo 2 a 2 ante el Werder Bremen.

Fútbol

Bayern Munich volverá a los entrenamientos este lunes

Published

on

Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista Kicker.

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezarán a hacerlo el lunes.

Hasta ahora el Bayern había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

EFE

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Apenas de reanude todo, Borré me pasa, está en un gran nivel”: Alario

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borré, antes del parón del fútbol, vivía un gran momento en Argentina con River Plate, algo que lo ha hecho recibir elogios de diferentes ex futbolistas, rivales e incluso compañeros de equipo. Esta vez, el mismo Lucas Alario dejó palabras para el colombiano.

Alario, quien es el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo, cree que Borré no tardará en superar esa marca, teniendo en cuenta el momento en que está.

“Apenas se reanude todo, ‘Rafa’ me pasa. Quiere decir que uno hizo las cosas bien. Era lo que tenía que hacer, como todo delantero. Por suerte pude convertir muchos goles, hoy Rafa está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo”, dijo el argentino en un En Vivo de Instagram.

Son 41 los goles de Alario desde que Gallardo dirige a River, mientras que Borré acumula 38, la misma cantidad que Ignacio Scocco.

La Superliga de Argentina por ahora se encuentra suspendida por la emergencia mundial debido al coronavirus. Hay planteada la opción de jugar en mayo sin público, pero no es oficial aún.

Por Santos Borré hay ofertas desde Europa, como el Crystal Palace de Inglaterra, por lo que tendrá que apurarse si quiere superar el récord de Alario.

Continue Reading

Fútbol

FIFA permitirá a jugadores de 24 años estar en los Olímpicos

Published

on

La FIFA, ente organizador del fútbol en el mundo fue consecuente con la situación actual generada por el coronavirus y tomó la decisión de mantener el reglamento para las selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que los futbolistas que nacieron en 1997 podrán participar en la competencia sin ningún tipo de regla que lo impida, aunque para el 2021 ya tengan 24 años de edad. Recordemos que en los Juegos Olímpicos los jugadores no pueden exceder los 23 años.

A través de un comunicado, la FIFA ratificó que debido a el aplazamiento de los Olímpicos, el reglamento en referencia al límite de edad no sufrirá modificaciones. 

“Acerca del aplazamiento del Torneo Olímpico de fútbol masculino. Mantener los criterios de elegibilidad contemplados en un principio (jugadores nacidos el 01/01/1997 o en una fecha posterior y tres jugadores adicionales)”, dice el comunicado emitido por la FIFA.

Por otro lado, la organización habló de otros torneos de fútbol que se verán perjudicados ante la presencia del COVID-19.

“Aplazar la Copa Mundial Femenina Sub-20 Panamá/Costa Rica 2020, prevista inicialmente para agosto/septiembre de 2020, y la Copa Mundial Femenina Sub-17 India 2020, prevista inicialmente para noviembre de 2020. Acordar que la decisión relativa a la Copa Mundial de Fútsal Lituania 2020, torneo previsto para septiembre de 2020, se tome a finales de abril de 2020”, puntualizó el comunicado.

Futbolistas brasileños como Gabriel Jesús, David Neres y Richarlison tendrán la posibilidad de estar en esta cita que se realizarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto del próximo año.

Por su parte los jugadores varios de los jugadores argentinos que estuvieron en el Torneo Preolímpico de Colombia también estar, ellos son:  Hernán de la Fuente, Claudio Bravo, Facundo Cambeses , Juan Brunetta y  Gastón Togni.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.