Connect with us

Fútbol

Agónica victoria del Liverpool que sigue soñando con la Premier League (Resumen)

Published

on

En un atractivo duelo en St. James Park, el Liverpool le metió presión al Manchester City al derrotar al Newcastle por 3 a 2. Los ‘reds’ que se fueron adelante en el marcador en dos ocasiones con los goles de Virgil van Dijk y Mohamed Salah sufrieron más de la cuenta por las anotaciones de Chistian Atsu y Salomón Rondón.

Solo a cuatro minutos del final los dirigidos por Jurgen Klopp pudieron conseguir los tres puntos con una anotación de cabeza de Origi quien había ingresado ante una lesión del delantero egipcio. Ahora Liverpool con 94 unidades, espera a que el Leicester le logre sacar puntos mañana al ‘City‘ que es segundo con 92 puntos con un partido menos.

En otros encuentros de Inglaterra el Bournemouth con Jefferson Lerma los 90 minutos, derrotó por la mínima diferencia al Tottenham que tuvo todo el partido a Dávinson Sánchez. El West Ham que contó con el regreso de Carlos Sánchez, le ganó por 3 a 0 al Southampton. Wolverhampton superó por la mínima diferencia al Fulham y el Cardiff cayó en su casa por 3 a 2 ante el Crystal Palace.

En LaLiga el Barcelona con un equipo alternativo cayó ante el Celta de Vigo por 2 a 0 en Balaídos. Jeison Murillo ingresó a los 68 minutos. En otros resultados el Levante derrotó 4 a 1 al Rayo Vallecano, el Espanyol sorprendió al Atlético de Madrid y le ganó 3 a 0 y el Alavés cayó en su casa por la mínima diferencia ante la Real Sociedad.

En la Bundesliga y a dos fechas del Final el Bayern Múnich le sacó cuatro puntos al Borussia Dortmund tras su victoria ante el Hannover por 3 a 1 y el empate del conjunto amarillo 2 a 2 ante el Werder Bremen.

Fútbol

Cano podría volver a Argentina en 2020

Published

on

Germán Cano es un goleador insaciable y a sus 31 años está rompiendo récords con Independiente Medellín, club del cual ya es el máximo anotador. Esto, sin duda alguna, hace que lleguen ofertas por el ariete argentino.

Según Julián Céspedes, periodista de Win Sports, el atacante tiene el deseo de regresar a su país para el 2020, ya que varios clubes han mostrado interés por sus servicios, incluyendo un grande de esa nación. 

Aunque no se supo el nombre del elenco, Cano tendría la intención de estar cerca de su familia, y triunfar al fin en su propia tierra, donde ya pasó por Lanús, Chacarita Juniors y Colón. 

Al argentino se le vence el contrato en diciembre de este año, y según su representante, José Constanzo, la prioridad es renovar con el DIM, pero todo indica que el futuro dicta otro rumbo para el máximo artillero de las últimas tres ligas colombianas. 

Continue Reading

Fútbol

Escogerán las tres propuestas finales de la Ventana de Campeones

Published

on

Barranquilla pronto tendrá un lugar de lujo que rendirá homenaje a Junior, uno de los elementos más característicos de la ciudad. Se trata de la ‘Ventana de Campeones’, que ya entrará en proceso de juzgamiento.

Después de haber recibido más de 120 propuestas, la Sociedad Colombiana de Arquitectos informó que la elección será entre el 22 y 23 de agosto. Se escogerán tres propuestas, las cuales serán publicadas en redes sociales.

El público será el encargado de elegir al ganador mediante su voto.

Continue Reading

Fútbol

Dembélé lleva una vida desordenada

Published

on

El extremo francés Ousmane Dembélé no ha cumplido las expectativas en el Barcelona. Está viviendo su tercer año con el equipo catalán, y nuevamente comenzó con el pie izquierdo, al sufrir una lesión muscular que lo tendrá por fuera durante cinco semanas.

A su lesión se suma una entrevista que dio Mickael Naya, antiguo cocinero del galo, quien afirmó que Dembélé lleva una vida desordenada. 

“Es un buen chico, pero no controla su vida. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”, afirmó el cocinero a Le Parisien. 

“No respeta para nada los tiempos de descanso, no hay ninguna estructura de alto nivel en su entorno”, añadió el cocinero sobre el jugador de 22 años. 

Naya afirmó que intentó organizar las comidas de Dembélé con respecto a sus partidos y la recuperación, pero a pesar de los buenos resultados, las influencias negativas tiraron todo al traste.

“Cuando está sin sus amigos Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado”. 

Dembélé llegó al Barcelona procedente del Borussia Dortmund por 105 millones de euros. La campaña pasada jugó 42 partidos y marcó 14 tantos. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.