Connect with us

Colombianos en el exterior

Regresó Carlos Sánchez tras siete meses de baja

Published

on

Tras siete meses y siete días fuera de las canchas, Carlos Sánchez volvió a disputar un partido oficial, en la penúltima fecha de la Premier League.

El colombiano jugó los últimos 15 minutos en la victoria del West Ham por 3 a 0 sobre el Southampton. La ‘roca’ reemplazó a los 78 minutos a Mark Noble.

Para Sánchez fue el regreso a la actividad deportiva tras la lesión de ligamento que sufrió en una de sus rodillas el pasado 26 de septiembre en la victoria 8-0 de los ‘Hammers’ ante el Macclesfield por la Copa de la Liga.

La ‘roca’ fue uno de los bastiones de la Selección Colombia en  los dos últimos proceso eliminatorios y en los Mundiales de Brasil y Rusia. Por lo que se espera que sea uno de los candidatos a ocupar un puesto en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América de Brasil, aunque la falta de ritmo de competencia le puede  jugar en contra, pues al West Ham solo le queda por disputar un partido para el final de la temporada (domingo ante el Watford).

Colombianos en el exterior

Ocho colombianos estarán en octavos de la Champions

Published

on

La fase de grupos de la UEFA Champions League acabó y con ello se certificó la clasificación de los 16 equipos a los octavos de final: siendo la buena noticia que de los 13 colombianos que iniciaron pasaron ocho.

James Rodríguez (Real Madrid), Dávinson Sánchez (Tottenham), David Ospina (Napoli), Santiago Arias (Atlético de Madrid), Ian Poveda (Manchester City), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Duván Zapata y Luis Muriel (Atalanta).

Hay que destacar que el sorteo de la Champions League se realizará el lunes y de esta manera están divididos los bombos:

1: PSG, Bayern München, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia.

2: Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atlético de Madrid, Napoli, Borussia Dortmund, Lyon y Chelsea.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

En España también descartan una posible vuelta de Bacca a Junior

Published

on

Así como lo dijera el mismo Julio Comesaña hace días (Leer aquí) , una posible vuelta de Carlos Bacca a Junior es casi imposible, por ahora. En España también señalan que el sueldo del delantero es el principal problema para que sea nuevamente jugador ‘Tiburón’.

“La poca participación del delantero ‘cafetero’ esta temporada en el club de La Plana ha servido como base la especulación surgida en los últimos días sobre un posible regreso del futbolista al club que le catapultó al fútbol europeo… Es por ello que varios medios apuntaron la posibilidad en de un posible regreso. Una posibilidad remota , por no decir imposible, a tenor del elevado sueldo que percibe el jugador tal”, señala el diario Marca de España en una publicación.

Más allá del deseo que pueda tener el atacante, el club y los hinchas, lo cierto es que el salario de Bacca es muy elevado para el fútbol colombiano. Además, en varias ocasiones, así como lo manifestó Comesaña, ‘Carlitos’ quiere quedarse un tiempo más jugando en Europa, donde con el Villarreral tiene contrato hasta el 2022.

Bacca, de 33 años, esta temporada 2019-2020 solo ha actuado en 10 encuentros, dos de ellos como titular, viendo 241 minutos y sin anotar goles. En la campaña 2018-2019, el de Puerto Colombia actuó en 43 juegos, con un total de 11 anotaciones.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Inter de Miami piensa en Sebastián Villa

Published

on

Sebastián Villa no ha tenido el desempeño esperado en Boca Juniors en el último tramo de su estadía. Con Gustavo Alfaro perdió protagonismo y hoy parece que son más las posibilidades de irse que de continuar en el ‘Xeneize’.

Según informó TNT Sports, el Inter de Miami, equipo de David Beckham, estaría tras los pasos del colombiano para que llegue a la MLS en 2020, en el que será el debut de la franquicia.

No obstante, Villa esperaría a conocer el nuevo entrenador que llegará a Boca Juniors para tomar una decisión sobre su futuro.

Hay que acotar que el Inter ya contrató a dos jugadores de la Superliga de Argentina: Julián Carranza, de Banfield, y Matías Pellegrini, de Estudiantes de La Plata.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.