Connect with us

Colombianos en el exterior

Regresó Carlos Sánchez tras siete meses de baja

Published

on

Tras siete meses y siete días fuera de las canchas, Carlos Sánchez volvió a disputar un partido oficial, en la penúltima fecha de la Premier League.

El colombiano jugó los últimos 15 minutos en la victoria del West Ham por 3 a 0 sobre el Southampton. La ‘roca’ reemplazó a los 78 minutos a Mark Noble.

Para Sánchez fue el regreso a la actividad deportiva tras la lesión de ligamento que sufrió en una de sus rodillas el pasado 26 de septiembre en la victoria 8-0 de los ‘Hammers’ ante el Macclesfield por la Copa de la Liga.

La ‘roca’ fue uno de los bastiones de la Selección Colombia en  los dos últimos proceso eliminatorios y en los Mundiales de Brasil y Rusia. Por lo que se espera que sea uno de los candidatos a ocupar un puesto en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América de Brasil, aunque la falta de ritmo de competencia le puede  jugar en contra, pues al West Ham solo le queda por disputar un partido para el final de la temporada (domingo ante el Watford).

Colombianos en el exterior

Trippier sería la competencia de Arias en el Atlético

Published

on

Es sabido que el puesto de Santiago Arias como lateral derecho en el Atlético de Madrid no está seguro. El colombiano, a pesar de la marcha de Juanfran, tendría que competir con un jugador de categoría para poder ser titular.

Informa la prensa española que el ‘Aleti’ estaría a punto de sellar la contratación del lateral inglés Kieran Trippier por 30 millones de euros.

Tras un Mundial destacado en Rusia 2018, Trippier confirmó ser uno de los buenos jugadores de esta generación inglesa en el Tottenham, equipo con el que llegó a la final de la UEFA Champions League.

Aunque Atlético buscaba al portugués Nelson Semedo, adquirir al inglés de 28 años le da al técnico Diego Simeone bastante competencia en la posición.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Si tengo que elegir entre James y otro, elijo a otro”: De Laurentiis

Published

on

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, parece que ya dio por perdido a James Rodríguez en esta ventana de transferencias.

“No entiendo por qué se lo cedió a Bayern y a nosotros nos piden 42 millones de euros. Si tengo que elegir entre él y otro, que incluso me cueste más, lo hago por otro por juventud y gol”, aseguró el directivo a los medios europeos.

El futuro de James parece estar cerca del Atlético de Madrid y no en Italia, donde Carlo Ancelotti está loco por contar su fútbol para hacer más competitivo al Napoli.

Medios españoles han informado en más de una ocasión que pese al deseo de Ancelotti, James tiene la intención de mantenerse en Madrid, donde ya tiene una vida hecha.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“No han llegado ofertas importantes por Zapata”: Gasperini, técnico de Atalanta

Published

on

Atalanta, equipo revelación en la pasada temporada de la Serie A, empezó su pretemporada en Italia, y una de las incertidumbres es si Duván Zapata continuará en el equipo para este año. Gian Piero Gasperini, director técnico del equipo, salió al paso de las especulaciones que vinculan al colombiano a varios equipos en Europa.

Clubes como Juventus, Napoli, Inter, Atlético de Madrid, West Ham, entre otros, son algunos de los que han sonado para quedarse con los servicios de Zapata, pero hasta ahora no ha llegado una oferta concreta.

“El único que podría tener una oferta de este tipo (Grande de más de 40 millones) es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta”, dijo Gasperino, luego del partido amistosos ante Clusone.

Antonio Percassi, presidente del equipo, ya ha anunciado que una oferta por menos de 50 millones de euros no le convencería para vender al delantero colombiano.

Zapata se uniría a la pretemporada del equipo el próximo miércoles 24 de julio. Atalanta adelantará amistosos en Reino Unido ante Swansea, Norwich y Leicester.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.