Connect with us

Colombianos en el exterior

Regresó Carlos Sánchez tras siete meses de baja

Published

on

Tras siete meses y siete días fuera de las canchas, Carlos Sánchez volvió a disputar un partido oficial, en la penúltima fecha de la Premier League.

El colombiano jugó los últimos 15 minutos en la victoria del West Ham por 3 a 0 sobre el Southampton. La ‘roca’ reemplazó a los 78 minutos a Mark Noble.

Para Sánchez fue el regreso a la actividad deportiva tras la lesión de ligamento que sufrió en una de sus rodillas el pasado 26 de septiembre en la victoria 8-0 de los ‘Hammers’ ante el Macclesfield por la Copa de la Liga.

La ‘roca’ fue uno de los bastiones de la Selección Colombia en  los dos últimos proceso eliminatorios y en los Mundiales de Brasil y Rusia. Por lo que se espera que sea uno de los candidatos a ocupar un puesto en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América de Brasil, aunque la falta de ritmo de competencia le puede  jugar en contra, pues al West Ham solo le queda por disputar un partido para el final de la temporada (domingo ante el Watford).

Colombianos en el exterior

Falcao está mejor de su tendón, pero lo guardarían

Published

on

Desde su llegada a Galatasaray el delantero colombiano Radamel Falcao García ha estado luchando con las lesiones, la última es una molestia en el tendón de Aquiles que lo sacaría del partido de este viernes ante Sivasspor.

Según informan medios turcos, Falcao volvió a los trabajos normalmente, pero el entrenador Fatih Terim lo guardaría para que pueda estar 10 puntos para la Champions League ante Real Madrid.

Falcao habría recibido un tratamiento especial con miras al compromiso. Fanatik indicó que en las próximas horas el entrenador analizará si tendrá en cuenta o no para el compromiso de este viernes.

Hasta ahora el ‘Tigre’ tiene un gol en cinco partidos, el Galatasaray solo tiene 10 puntos en la Superliga de Turquía y está en la décima casilla, a 4 puntos del líder Alanyaspor.

 

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Falcao es un delantero completo, muy difícil de parar”: Messi

Published

on

Lionel Messi recibió su sexta Bota de Oro este miércoles y luego de la ceremonia habló con los medios de comunicación, entre ellos con el diario turco Fanatik, que no dudó en preguntarle por Radamel Falcao García, a propósito de su llegada al Galatasaray.

“Falcao y yo competimos en España durante muchos años. Lo conozco bien desde el Atlético de Madrid. Es un gran delantero, ha marcado innumerables goles en su carrera hasta ahora”, dijo el argentino, llenando de elogios al colombiano.

Messi describió al samario como un jugador que “sabe anotar sin importar dónde se encuentre. Un delantero completo, especialmente dentro del área penal. Un jugador muy difícil de parar. La capacidad de usar ambos pies es una característica excelente. Es un delantero fascinante para mí. Estoy seguro que mostrará su calidad en Galatasaray”.

La ‘pulga’ y Radamel se enfrentaron cuando el colombiano jugaba en LaLiga con el Atlético de Madrid en las temporadas 2011-12 y 2012-13. Además, también se han encontrado en las eliminatorias sudamericanas y Copa América. Los dos también formaron parte del 11 ideal del Balón de Oro en 2012.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El ‘Patrón’ Bermúdez responde al polémico spot de Boca

Published

on

Una publicación que supuestamente tenía la intención de motivar una remontada histórica ante River Plate en la Libertadores, ha metido a Boca Juniors en un mar de críticas pues se afirmaba que “nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá”.

El texto ha generado diversas reacciones, catalogando al club de xenófobo y omitiendo la rica historia de extranjeros que brillaron con la ‘azul y oro’, como son los casos de los colombianos Óscar Córdoba, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Precisamente, el ‘Patrón’, capitán en las Libertadores de 2000 y 2001 y la Intercontinental del 2000, dejó sentado su punto de vista por este spot, criticando con fiereza a la actual directiva.

“Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta”, escribió en sus redes sociales el exdefensor.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.