Connect with us

Colombianos en el exterior

Regresó Carlos Sánchez tras siete meses de baja

Published

on

Tras siete meses y siete días fuera de las canchas, Carlos Sánchez volvió a disputar un partido oficial, en la penúltima fecha de la Premier League.

El colombiano jugó los últimos 15 minutos en la victoria del West Ham por 3 a 0 sobre el Southampton. La ‘roca’ reemplazó a los 78 minutos a Mark Noble.

Para Sánchez fue el regreso a la actividad deportiva tras la lesión de ligamento que sufrió en una de sus rodillas el pasado 26 de septiembre en la victoria 8-0 de los ‘Hammers’ ante el Macclesfield por la Copa de la Liga.

La ‘roca’ fue uno de los bastiones de la Selección Colombia en  los dos últimos proceso eliminatorios y en los Mundiales de Brasil y Rusia. Por lo que se espera que sea uno de los candidatos a ocupar un puesto en la nómina de jugadores que disputarán la Copa América de Brasil, aunque la falta de ritmo de competencia le puede  jugar en contra, pues al West Ham solo le queda por disputar un partido para el final de la temporada (domingo ante el Watford).

Colombianos en el exterior

Solo fue un susto, Cuéllar ya entrena con normalidad

Published

on

La lesión que sufrió Gustavo Cuellar en su tobillo derecho es cosa del pasado. Flamengo difundió unas imágenes en las que se ve al volante colombiano haciendo parte de la práctica de fútbol que hizo el ‘mengao’ en la previa del partido ante Atlético Paranaense.

El mediocampista barranquillero había prendido las alarmas de la Selección al salir con un fuerte golpe en el partido ante Atlético Mineiro del fin de semana pasado. El jugador hace parte de los 40 preseleccionados por Carlos Queiroz en la lista de la Copa América.

Tras varios días de trabajos diferenciados, Cuéllar volvió a entrenar con normalidad y podría estar disponible para el juego de mañana que corresponde a la séptima fecha del Brasileirao.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Nueve colombianos, candidatos al All-Star Game de la MLS

Published

on

El próximo 31 de julio se levará a cabo una nueva edición del All-Star Game de la MLS. El Orlando City Stadium será el escenario donde las estrellas de la Mayor League Soccer se medirán al Atlético de Madrid.

Como ya es costumbre en la mayoría de los deportes de los Estados Unidos, el público elige a los jugadores que representarán a la MLS en este encuentro. Entre los candidatos a disputar el partido ante el elenco ‘colchonero’ están nueve colombianos, seis delanteros y tres volantes.

Mauro Manotas: Delantero del Houston Dynamo que en la actual campaña ha marcado seis goles.

Fredy Montero: Delantero de los Vancouver Whitecaps, con 4 goles en la temporada.

Jesús Ferreira: Delantero del FC. Dallas con cuatro goles en la campaña.

Carlos Darwin Quintero: Delantero de Minnesota United con cinco goles en la actual temporada de la MLS.

Ángelo Rodriguez: Delantero de Minnessota United con cuatro goles en la campaña.

Juan Fernando Caicedo: Delantero del New England Revolution con tres goles en la temporada.

Michael Barrios: Volante del FC. Dallas que ha disputado once partidos y ha marcado dos goles en el año futbolístico.

Edward Atuesta: Volante de Los Ángeles FC que ha disputado 14 juegos y ha marcado un gol en la presente campaña.

Diego Chará: Volante de los Portland Timbers que ha disputado nueve juegos en la temporada.

Las votaciones para elegir al once del All-Star Game de la MLS estarán abiertas hasta 13 de junio y puedes votar por tus favoritos en la página web https://www.mlssoccer.com/all-star/2019/vote

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Monaco de Falcao seguirá siendo de primera

Published

on

El Monaco de Radamel Falcao García se jugaba su permanencia este viernes en la última jornada de la Ligue 1 de Francia y, a pesar de caer ante el Niza 2-0, aseguró continuar en la Primer División del fútbol francés gracias a la derrota del Caen 1-0 frente al Bordeaux.

El Monaco llegaba a estaba jornada defendiendo la casilla 17 con 36 puntos, mientras que el Caen en la 18 con 33, este último al tener una mejor diferencia de gol, necesitaba una victoria junto a una derrota del primero en mención para asegurar la categoría.

No pasó, ambos equipos perdieron y el Monaco quedó en el lugar 17, seguido del Dijon, que le ganó 2-1 al Toulouse para llegar a 34 unidades y optar por el playoff del descenso. El Caen es 19 con 33 y de último el Guingamp 27.

Falcao fue titular hoy y jugó hasta el minuto 87. Los goles del Niza fueron obras de Benoît Badiashile (En propia puerta) y Mickaël Le Bihan.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.