Connect with us

Fútbol

“Para llegar lejos, nosotros tenemos que jugar como campeones”: Julio Comesaña

Published

on

Tras dirigir su primera práctica en su regreso a Junior, Julio Comesaña habló con los medios de comunicación presentes en la sede deportiva Adelita de Char. El entrenador uruguayo dijo estar muy feliz de volver a dirigir al equipo barranquillero, también habló de la importancia de levantar el ánimo del grupo y de retomar en nivel que llevó al ‘tiburón’ a ser campeón del fútbol colombiano en el semestre pasado.

Regreso a Junior: “Con la alegría y la satisfacción de encontrarme con las cosas que son comunes para mí, y con los compañeros que me dieron tantas alegrías, no solo la temporada pasada sino en otros momentos también, de volver al trabajo, de volver a la ciudad, es decir, todo es satisfactorio para mi”.

La decisión de la directiva: “Yo pienso que era una buena opción cuando la directiva toma una dirección así, porque tomar esa decisión y traer a una persona que no conoce nada de aquí podría ser muy traumático para todos”.

Actualidad de Junior: “Este equipo al que llego es el actual campeón del fútbol colombiano, cuando este equipo entra a la cancha, entra el campeón del fútbol colombiano a jugar, entonces tenemos que jugar como juegan los campeones para defender el prestigio, para defender lo que se ha conseguido, hay que saber sobreponernos a las dificultades y tener sueños, porque el sueño de nosotros no puede acabarse porque ganamos el campeonato y haber hecho una gran campaña. Vamos a tratar de que el equipo se recupere porque tiene memoria, estamos clasificados y no todos los días se tienen oportunidades de estar en un equipo con estas características”

Partido ante Melgar: “Está lo de Melgar el miércoles que tenemos que lograr la clasificación y que enseguida el domingo empiezan las finales, ocho partidos si Dios quiere para llegar hasta el final, mucha gente quisiera estar en esta situación. De aquí al miércoles me quiero ocupar sobre todo de la parte anímica, algunas conversaciones vamos a tener antes del miércoles”.

Expectativas octogonales: “Mirando el torneo y sin descalificar a ningún equipo, Junior no es menos que nadie, incluso es más que muchos. Cada equipo con sus características hará lo mejor para llegar lejos, pero nosotros tenemos que jugar como campeones. Tenemos que ser muy concretos en las decisiones que tomemos, debemos recordar de dónde venimos, hay una gran exigencia, yo voy a tratar de hacer todo lo que esté el alcance porque para mi, nunca me había pasado que llegara a un equipo que ya está clasificado”.

 

Colombianos en el exterior

Alfredo Morelos podría pasar a la Premier League

Published

on

Temporada tras temporada, Alfredo Morelos se destaca como uno de los mejores delanteros colombiano en el exterior, jugando para los Rangers, en la liga escocesa. Todo eso parece rendirle fruto tras conocerse el reciente interés de varios equipos de la Premier League por contar con sus servicios.

Según el diario The Sun, Crystal Palace y Aston Villa quieren apostar por el atacante para el próximo año y ambos clubes enviaron a sus representantes al último partido de Alfredo ante los Hearts, donde marcó el gol del empate 1-1.

“Crystal Palace pagaría 20 millones de euros por la transferencia en enero de Alfredo Morelos, pero enfrenta la batalla con Aston Villa. El director deportivo Dougie Freedman estuvo en Tynecastle el domingo después de que identificaran a Morelos como una opción para fichar”, señala el medio inglés.

En el diario también se lee que Rangers no aceptaría ninguna oferta en principio para poder contar con Morelos para la próxima campaña.

El colombiano, que fue llamado a la Selección Colombia para los recientes amistosos, acumula 20 partidos y 15 goles en lo que va de temporada.

Continue Reading

Fútbol

Por la supremacía o la remontada

Published

on

La pelota rueda y se definirá el primer finalista de la Conmebol Libertadores, cuando Boca Juniors reciba a River Plate, con la misión de remontar el 2-0 en contra.

Boca viene de caer en su último partido ante Racing, pero resguardó a sus titulares para intentar un milagro en La Bombonera que pueda ayudar a sacarse la espinita.

Informan los medios argentinos que Gustavo Alfaro, que se juega el puesto, pondría a Agustín Almendra en el mediocampo por el expulsado Nicolás Capaldo y en ofensiva estarían Carlos Tévez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Por los lados de River la intención es seguir demostrando la superioridad sobre el ‘Xeneize’, equipo al que le ganó la final de la Libertadores en Madrid el año pasado.

Los ‘Millonarios’ confirmaron su once titular, donde se destaca la presencia de Rafael Santos Borré, uno de los goleadores de la ida.

Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero estarán en el banco de suplentes, esperando su oportunidad para darle una mano a Marcelo Gallardo.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y el colombiano Rafa Santos Borré.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Almendra, Iván Marcone, Kevin Mac Callister, Eduardo ‘Toto’ Salvio; Carlos Tévez, Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

Continue Reading

Fútbol

Boca apostaría por una delantera con experiencia

Published

on

Falta poco para que inicie la semifinal de vuelta de la Conmebol Libertadores y Boca Juniors piensa en cómo lograr el milagro que le permita dar vuelta el 2-0 que estableció River Plate en la ida disputada en el estadio Monumental.

Una de las variantes que plantearía el técnico Gustavo Alfaro sería el ingreso de dos experimentados: Carlos Tévez y Ramón ‘Wanchope’ Ábila, dejando por fuera al venezolano Jan Hurtado, a Franco Soldano y Mauro Zarate.

De todos el nombre más entendible es el del ‘Apache’ Tévez, quien es un el máximo estandarte de este Boca, y aunque no está en su mejor nivel, tiene la experiencia para darle un plus a un onceno que necesita esperanza como si fuera agua.

Tévez no fue titular en el partido de ida, y superó una molestia en el sóleo, por lo que estaría desde el inicio. Mismo caso es el de ‘Wanchope’, el delantero venía arrastrando molestias físicas pero sería de la partida a pesar de no estar al 100%. Sus goles son necesarios para creer en una remontada épica.

Agustín Almendra sería la otra sorpresa de Gustavo Alfaro. El volante entraría por Nicolás Capaldo, quien fue expulsado en el primer encuentro.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.