Connect with us

Colombianos en el exterior

‘Gio’ Moreno le salvó un punto al Shanghai Shenhua

Published

on

Giovanni Moreno sigue demostrando que es el gran referente del Shanghai Shenhua, el volante colombiano marcó el gol del empate 1-1 ante el Tianjin Teda, partido correspondiente a la novena jornada de la Superliga China.

La anotación del antioqueño llegó a los 50 minutos del encuentro, cuando marcó una diagonal en el área que fue leída por un compañero que le puso un pase desde la mitad del campo, ‘Gio’ aprovechó la confusión entre uno de los centrales y el portero rival, que dudaron en ir por el balón, y con una punteada de picardía el colombiano empató el partido.

El tanto fue el cuarto de Giovanni Moreno en la temporada y el tercero en la Superliga.

Fredy Guarín también fue titular y jugó todo el partido. Con el empate, el Shanghai Shenhua sumó 8 puntos y es décimo en la tabla de posiciones del torneo de primera división del fútbol de China.

Colombianos en el exterior

“La final contra Flamengo será más difícil que contra Boca”, Santos Borré

Published

on

La cabeza de Rafael Santos Borré está puesta en el próximo 23 de noviembre, día en el que River Plate y Flamengo se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores.

En diálogo con los medios de comunicación previo al viaje de River hacia Perú, donde se jugará la final, el barranquillero aseguró ha trabajado desde lo mental para encarar este nuevo reto para su carrera.

“A veces hago trabajos por afuera. Intento tener un coach que trabaje conmigo la parte mental. Y cuando tengo tiempo y espacio, trato de trabajar con mi entrenador algo que tenga que ver con la definición, o con trabajos que sirvan para mí”, dijo.

A su vez, dijo que esta final tiene un aroma de revancha para él, teniendo en cuenta que no pudo actuar en la de 2018 contra Boca Juniors.

“La final con Boca fue de ida y vuelta, y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabíamos que teníamos la ventaja de cerrar de locales, aunque luego sucedió lo que ocurrió… Y en un partido único va a depender mucho de cómo estés y cómo te salgan las cosas ese día. El que esté mejor será campeón”.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

21 lesiones para James desde que llegó a Europa

Published

on

A raíz de la nueva lesión de James Rodríguez, que lo sacará de los terrenos de juego por al menos 3 o 4 semanas, el diario Marca sacó una infografía con las lesiones desde la campaña 2011-2012.

En total se muestran 21 lesiones para el volante colombiano, que durante sus años en Porto y Mónaco sólo tuvo dos lesiones que lo alejaron de los juegos por 59 días.

Pero desde su llegada al Real Madrid la cifra creció de manera exponencial. Desde 2014 son 19 lesiones, siendo la fractura del metatarsiano en el pie derecho la que más tiempo le cobró (49 días).

Le sigue una distensión de ligamentos con el Bayern en 2018 (41 días) y una lesión en el gemelo en Alemania (33 días).

En total, desde su llegada a Europa James ha estado por fuera 439 días, a raíz de 21 lesiones de las cuales 12 han sido musculares.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Segundo gol de Guarín en el Brasileirao

Published

on

En la fecha 33 del Brasileirao, Vasco da Gama empató 1-1 con el Goiás, siendo lo más novedoso para Colombia que el volante Fredy Guarín se reportó con un tanto.

A los 35 minutos el mediocampista sacó un remate que pegó en el vertical, en el rebote el portero rival la sacó de la línea, con tan buena suerte para el colombiano que la pelota le quedó servida para empujarla a la red.

Es el segundo gol de ex-Inter en Brasil. El anterior lo había hecho ante Gremio el 31 de septiembre.

Todo estaba servido para una victoria del Vasco, pero en el último minuto el también colombiano Oswaldo Henríquez convirtió en propia portería.

Con esta paridad el Vasco es décimo con 44 unidades y tiene cupo, por ahora, a la Copa Sudamericana.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.