Connect with us

Colombianos en el exterior

Hugo Rodallega marcó en el empate del Trabzonspor

Published

on

El Trabzonspor sigue en la lucha por meterse en posiciones de competiciones europeas en Turquía y por la fecha 32 de la Superliga empató 2-2 en su visita al Konyaspor, partido en el que Hugo Rodallega marcó un gol.

El delantero colombiano abrió el marcador tras un tiro de esquina que fue peinado por un compañero y que el vallecaucano remató de primera llegando solo al segundo palo.

La anotación fue la décimo cuarta de Rodallega en la Superliga y la décimo quinta de la temporada.

A falta de dos fechas para el final del torneo de primera división en Turquía, el Trabzonspor es cuarto con 57 puntos, posición en la que está asegurando un cupo a la Europa League.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Juan Fernando Quintero, nominado al premio Puskas de la Fifa

Published

on

 

VOTA AQUÍ 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar, a un paso del Bologna

Published

on

Finalmente, después de años de rumores, parece que Gustavo Cuéllar dará el salto al fútbol europeo. Según información de El VBAR de Caracol Radio, el barranquillero será nuevo jugador del Bologna de Italia.

El programa radial asegura que el volante llegará el cuadro italiano por una cifra de 7.5 millones de euros, destacando que el 30 % de esta transacción es propiedad del Deportivo Cali.

El Bologna, tras la salida del chileno Erik Pulgar a la Fiorentina, necesita reforzar la zona de volantes y para Walter Sabatini, director deportivo, el colombiano fue la mejor opción.

Cuéllar, de 26 años, llegaría al Bologna a préstamo con opción a compra. El ex Deportivo Cali y Junior viene de jugar en el Flamengo desde 2016, donde consiguió cuatro títulos locales.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

La buena costumbre de Luis Díaz

Published

on

Colombia entera está a la expectativa del crecimiento de Luis Fernando Díaz. El guajiro está viviendo sus primeros momentos como jugador del Porto de Portugal, y por ahora en el plano individual está cumpliendo y manteniendo una buena costumbre.

En su primer partido como titular en la Liga de Portugal, el guajiro se pronunció con un gol en la paliza 4-0 sobre Vitoria Setúbal. Ya había hecho lo mismo en su primer encuentro en Champions League, aunque esto no evitó la eliminación a manos del Krasnodar ruso.

Si nos vamos más atrás, en su primer encuentro de titular con la Selección Colombia le hizo una conversión a Corea del Sur.

Y por si hay que buscar más asidero a esta racha positiva del guajiro, hay que recordar que, en su primer partido internacional con Junior, ante Cerro Porteño en 2017, también se encargó de convertir un gol, sin olvidar que también se fue expulsado.

Díaz tiene madera para ser un gigante de nuestro fútbol, y se encarga de recordarnos constantemente que nada le queda grande.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.