Connect with us

Colombianos en el exterior

“James no estará en el último partido”: Niko Kovac

Published

on

En la víspera de la última fecha de la Bundesliga, donde el Bayern Múnich se juega el título ante el Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, entrenador del conjunto ‘bávaro’, señaló que James Rodríguez no estará disponible para el crucial juego del sábado.

“Neuer ha dado grandes pasos. Su gemelo aguanta. Está en el camino de la recuperación, pero no jugará el fin de semana. James tampoco estará disponible”, dijo Kovac a los medios de comunicación.

La información entregada por el entrenador croata, contrasta con el mensaje publicado hace pocos días por el volante colombiano en sus redes sociales, donde aseguró que ya estaba recuperado y listo para volver a las canchas.

El ‘diez’ de la Selección Colombia no juega desde el pasado 28 de abril, cuando tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Nuremberg por una molestia en su pantorrilla.

Colombianos en el exterior

“Me preparé para tener la oportunidad en la Selección”: Osorio

Published

on

Juan Carlos Osorio, hoy entrenador de Atlético Nacional, nunca ha ocultado su deseo de entrenar a la Selección Colombia, sobre todo en los últimos días cuando el dirigente Álvaro González Alzate afirmó que el nacido en Risaralda no llegó al banquillo ‘tricolor’ por “hablar de más”.

“Como en toda democracia cada persona tiene derecho a expresar su opinión. Esa es la de él, muy respetable, pero estoy seguro que como él, yo y otra persona más sabe exactamente lo que pasó”, destacó el entrenador a su vuelta a los trabajos con el ‘Verdolaga’.

Nuevamente Osorio ratificó su deseo de ser seleccionador colombiano, y que para eso se ha preparado de manera constante.

“Continuaré con lo que puedo hacer y es prepararme. Lo he mencionado en varias partes,yo me prepararé y la oportunidad dependerá de otras personas.Continuaré luchando, trabajando, compitiendo para lograr mis objetivos y uno de ellos es algún día poderle darle a mi país, a mi familia una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le de muchas alegrías al fútbol colombiano”, explicó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Luis Díaz debe aprender de Figo y Cristiano”: Queiroz

Published

on

Desde su llegada a la Selección Colombia son pocas las entrevistas que ha dado Carlos Queiroz en exclusiva a algún medio. Pues bien, el portugués le entregó sus palabras a O Jogo, donde alabó las condiciones de Luis Díaz, hoy delantero del Porto.

“El timing y las cualidades de toma de decisiones a alta velocidad son características de su juego. Ahora, en una fase de adaptación al fútbol europeo, lo irá aprendiendo con un error aquí y allá”, sostuvo el orientador sobre el guajiro.

Para Queiroz el atacante de la Selección Colombia debe aprender de dos estrellas del fútbol luso, como Luis Figo y Cristiano Ronaldo, ya que “pasaron por esos momentos de indecisión”.

“(Jugadores como Díaz) van cometer algunos errores, pero nuestra obligación es darles confianza para que partido a partido y entrenamiento tras entrenamiento logre estabilizar sus decisiones”, añadió.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Piqué contrata a sobrino de Shakira para el Andorra FC

Published

on

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en cuyo filial ya ha debutado.

El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.

El sobrino de Shakira, que es hijo de uno de los hermanos de la cantante -Tonino- estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

También se entreno en conjuntos de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

“Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llego a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez.

Además también ha participado en algún entrenamiento esporádico con el primer equipo del FC Andorra dirigido por Gabri García, que ocupa la segunda posición del grupo III de segunda B española.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.