Connect with us

Colombianos en el exterior

“James no estará en el último partido”: Niko Kovac

Published

on

En la víspera de la última fecha de la Bundesliga, donde el Bayern Múnich se juega el título ante el Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, entrenador del conjunto ‘bávaro’, señaló que James Rodríguez no estará disponible para el crucial juego del sábado.

“Neuer ha dado grandes pasos. Su gemelo aguanta. Está en el camino de la recuperación, pero no jugará el fin de semana. James tampoco estará disponible”, dijo Kovac a los medios de comunicación.

La información entregada por el entrenador croata, contrasta con el mensaje publicado hace pocos días por el volante colombiano en sus redes sociales, donde aseguró que ya estaba recuperado y listo para volver a las canchas.

El ‘diez’ de la Selección Colombia no juega desde el pasado 28 de abril, cuando tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Nuremberg por una molestia en su pantorrilla.

Colombianos en el exterior

“Se los juro por mis hijos, si me quedo sin un peso me vale huevo”: Michael Ortega

Published

on

El mediocampista colombiano, Michael Ortega, que supo vestir las camisetas del Deportivo Cali, Junior y Once Caldas en el país, ha dado ejemplo en esta época de crisis, logrando reunir mercados para entregárselos a las personas más necesitadas del Atlántico.

“Empecé porque en las redes sociales vi esos retos como el del papel higiénico, entonces pensé por qué me no nos retamos para llevar una alegría a la gente que pasa un momento difícil. Hice un llamado en redes sociales, ahí se me juntó Chistian Daes, COO de Tecnoglass, y donó unos mercados. Entró Federico Restrepo y recolectamos entre 1.800 y 1.900 mercados. Mi familia hace las entregas, con todas las precauciones sanitarias, y acercándose a esas familiar que están sufriendo”, aseguró el creativo del Omonia Nicosia, de Chipre, en el VBar de Caracol Radio.

Ortega fue más allá, mostrando su compromiso con la gente, afirmando en redes sociales que su primera intención es ayudar. “Se los juro por mis hijos, que si me quedo sin un peso en mi cuenta personal, me vale huevo, pero sé que estoy haciendo lo correcto al ver la sonrisa por video de la gente que estoy ayudando. Seré feliz y que Dios me juzgue con lo que sea, pero con eso esa imagen jamás”, señaló.

Michael, Habla Deportes, a través de nuestro director Juan Salvador Bárcena, y Federico Restrepo se unieron para seguir recolectado ayudas para los más necesitados. Pronto se darán a conocer la mecánica para entregar las camisetas del cancerbero colombiano Miguel Calero (Pachuca) y el defensor uruguayo Diego Lugano (Sao Paulo).

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Estoy en River, el lugar en el que soy feliz”: Quintero

Published

on

En los últimas días, más allá del coronavirus, uno de los temas futbolísticos que más se ha tocado en Argentina es el futuro del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, quien después de su lesión de ligamentos ha perdido importancia en el River Plate de Marcelo Gallardo.

Se dice que podría ir a Estados Unidos o volver a Europa, sin embargo, en su Instagram hizo una transmisión en vivo donde afirmó que su deseo es quedarse en la ‘Banda Cruzada’.

“En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años”, sostuvo el campeón de la Copa Libertadores de 2018.

Y añadió que “creo que uno es feliz donde quiere estar. Y yo estoy donde quiero estar y en el lugar en el que soy feliz”.

“No entiendo a veces lo que sale por ahí. Hace mucho tiempo vienen con que Juanfer no juega, que se quiere ir… Yo no veo redes, me informan mis familiares y amigos por mensaje. No me importa lo que dicen. Están hablando de mí cuando ni siquiera es importante. Lo que importa es la salud de las personas”, acotó sobre los constantes rumores que han surgido sobre su futuro en la prensa.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Le sale otro pretendiente a James en Inglaterra

Published

on

Antes de que estallara toda la pandemia del coronavirus, cuando aún la pelota generaba noticias de gran interés mundial, los medios británicos hacían eco de un supuesto interés de Wolverhampton para fichar al colombiano James Rodríguez.

Y aunque todo quedó ahí, ahora vuelve al ruedo la información desde Inglaterra, ya que se ha afirmado que el Arsenal, en busca de retornar a su antigua gloria, estaría buscando contratar al mediocampista del Real Madrid.

The Sun afirma que la poca acción de James abriría la puerta para que salga por un precio menor al esperado en las arcas de Florentino Pérez.

“Parece que Zidane finalmente está listo para reducir sus pérdidas cuando se reabra la ventana de transferencia, pero cualquier esperanza de vender a James por una cifra similar a la que lo compró parece poco probable. El impacto del coronavirus en el fútbol significa que es probable que el valor de James caiga en picado en este verano y más cuando ya no habrá Copa América“, sostuvo el informativo inglés.

James solo disputó 13 compromisos en lo que iba de temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.