Connect with us

Junior

Ningún jugador de Junior con puntaje negativo luego de la victoria ante Cali

Published

on

Los panelistas de Habla Deportes Radio, juntos a los oyentes, calificaron a cada uno de los jugadores de Junior luego de la victoria del equipo barranquillero ante Deportivo Cali por los cuadrangulares de la Liga Águila. A diferencia de los partidos anteriores, ningún jugador tuvo puntaje negativo.

Sebastián Viera (7.5): Aunque pudo cortar algunos centros en el área, respondió cuando le tocó y se vio bien en los reamates de los jugadores de Cali.

Marlon Piedrahita (7): Mostró carácter y experiencia para contener a los atacantes de Cali. También hizo parte de las jugadas ofensivas por la banda derecha.

Willer Ditta (6): Quizá fue el de menos rendimiento en la defensa y el equipo, pero se apoyó en sus compañeros para no desentonar del todo.

Rafael Pérez (7): Sigue siendo el líder de la defensa, estuvo atento a las constantes llegadas del delantero central de Cali.

Gabriel Fuentes (7.5): Mejoró mucho en relación a sus partidos anteriores, permitió algunos desmanes por su banda pero pudo ayudar en ofensiva asociándose con Hinestroza y toda la delantera.

Luis Narváez (8): Se notó la ayuda que tuvo de James Sánchez, permitió que Cantillo hiciera su trabajo más relajado. Además, fue el autor del gol desde el punto penal, donde mostró carácter para cobrarlo ante un arquero atajador de penales.

Víctor Cantillo (8.5): Socio de todos. Con James y Narváez colaborando se siente liberado para darle la salida al equipo. Fue el Cantillo que merece Selección.

James Sánchez (8): Fue importante su sacrificio físico. Ayudando a Narváez para que así Cantillo e Hinestroza pudieran encargarse de lo suyo.

Luis Díaz (8.5): Comesaña lo puso junto a Teo en la delantera y no se notó el cambio de posición. Estuvo bien asociado con Gutiérrez, Hiniestroza y demás compañeros.

Freddy Hinestroza (8:5): Generó el penal para el primer gol y dio el pase para el segundo. Desequilibró todo el partido a los defensas rivales. Sin duda el jugador del encuentro.

Teófilo Gutiérrez (9): Se asoció con todos, filtró pelotas, marcó gol. Hizo de todo Teo. Volvió al Teo que todos quieren.

Julio Comesaña (9): Acertó en la táctica inicial, le recuperó la memoria del buen juego al equipo y leyó el partido muy bien.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Junior

“Espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la ‘9’”: Sandoval

Published

on

Poco a poco Luis Sandoval ha ganado minutos con Junior. Ante Deportivo Cali fue titular los 90 minutos y ante Atlético Huila ingresó en los últimos minutos, demostrando movilidad y ganas de quedarse con la posición de delantero.

Sandoval reconoce que tener la ‘9’ siempre es importante, y espera seguir contando con participación dentro del equipo para refrendar que el número no le queda grande.

El equipo: “De ánimo estamos bien, el partido con Huila quedó atrás, pasamos la página. Estamos mentalizados en Jaguares, porque es un partido que nos ayudará a meternos entre los ocho”.

Ser el ‘9’: “Poco a poco me voy ganado la confianza del profesor y de los compañeros, lo que me falta es marcar. Cargar el ‘9’ es importante, pero poco a poco me están metiendo y espero tener más minutos para demostrar porqué tengo la camiseta ‘9’”.

Deseo de marcar: “Tenemos ausencia de gol, pero el equipo ha venido mostrando buenas cosas. Nos han hecho pocos goles, pienso que los goles llegarán, espero también ir trabajando de la mejor manera para que se dé”.

La oportunidad: “Uno es jugador y necesita minutos, pero eso se da poco a poco, soy un jugador joven, delante de mí hay un grande como lo es ‘Teo’, que tiene un recorrido impresionante, entonces pienso que tengo que esperar mi momento. Dios tiene todo guardado para mí. Sé que mi momento llegará y espero aprovecharlo al máximo”.

Continue Reading

Junior

Julio Comesaña guardará silencio

Published

on

Julio Comesaña ha tomado una decisión que a muchos les parecerá bien, a otros no tanto, pero lo cierto que es lo mejor para su salud mental como entrenador de Junior: hasta ser habilitado para dirigir en la línea no volverá a charla con la prensa en rueda de prensa.

Esto ha surgido después de algunos dichos del técnico colombo-uruguayo que han tomado relevancia no solo local, sino internacional. El último caso fue la explicación de los cambios tardíos en distintos partidos de la Liga Águila, como ante Atlético Huila. La interrogante no cayó del todo bien en el técnico, quien después de explicar su punto de vista se fue ante las inquietudes de los medios.

Mientras que Comesaña no hable con la prensa, los encargados de brindar información sobre el equipo serán sus asistentes, Roberto Peñaloza y Luis Grau. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.