Connect with us

Junior

Ningún jugador de Junior con puntaje negativo luego de la victoria ante Cali

Published

on

Los panelistas de Habla Deportes Radio, juntos a los oyentes, calificaron a cada uno de los jugadores de Junior luego de la victoria del equipo barranquillero ante Deportivo Cali por los cuadrangulares de la Liga Águila. A diferencia de los partidos anteriores, ningún jugador tuvo puntaje negativo.

Sebastián Viera (7.5): Aunque pudo cortar algunos centros en el área, respondió cuando le tocó y se vio bien en los reamates de los jugadores de Cali.

Marlon Piedrahita (7): Mostró carácter y experiencia para contener a los atacantes de Cali. También hizo parte de las jugadas ofensivas por la banda derecha.

Willer Ditta (6): Quizá fue el de menos rendimiento en la defensa y el equipo, pero se apoyó en sus compañeros para no desentonar del todo.

Rafael Pérez (7): Sigue siendo el líder de la defensa, estuvo atento a las constantes llegadas del delantero central de Cali.

Gabriel Fuentes (7.5): Mejoró mucho en relación a sus partidos anteriores, permitió algunos desmanes por su banda pero pudo ayudar en ofensiva asociándose con Hinestroza y toda la delantera.

Luis Narváez (8): Se notó la ayuda que tuvo de James Sánchez, permitió que Cantillo hiciera su trabajo más relajado. Además, fue el autor del gol desde el punto penal, donde mostró carácter para cobrarlo ante un arquero atajador de penales.

Víctor Cantillo (8.5): Socio de todos. Con James y Narváez colaborando se siente liberado para darle la salida al equipo. Fue el Cantillo que merece Selección.

James Sánchez (8): Fue importante su sacrificio físico. Ayudando a Narváez para que así Cantillo e Hinestroza pudieran encargarse de lo suyo.

Luis Díaz (8.5): Comesaña lo puso junto a Teo en la delantera y no se notó el cambio de posición. Estuvo bien asociado con Gutiérrez, Hiniestroza y demás compañeros.

Freddy Hinestroza (8:5): Generó el penal para el primer gol y dio el pase para el segundo. Desequilibró todo el partido a los defensas rivales. Sin duda el jugador del encuentro.

Teófilo Gutiérrez (9): Se asoció con todos, filtró pelotas, marcó gol. Hizo de todo Teo. Volvió al Teo que todos quieren.

Julio Comesaña (9): Acertó en la táctica inicial, le recuperó la memoria del buen juego al equipo y leyó el partido muy bien.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Así va el tema de Miguel Ángel Borja

Published

on

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja no está pasando su mejor momento en el Palmeiras, de Brasil. Prácticamente no ha contado para Luiz Felipe Scolari y en medios brasileños se habla de que en este mercado de traspasos saldrá del club.

A diferencia de otras épocas, en las que el ‘Verdao’ apuntaba que Borja solo saldría del club en venta por más de 10 millones de dólares, esta vez el club de Sao Paulo aceptaría que el ariete salga a préstamo.

Habla Deportes pudo conocer que hay un club que está dispuesto a pagar el valor del préstamo y el salario del jugador, que sería un total 4 millones de dólares.

En este punto es donde entra Junior. Si el equipo barranquillero, que está buscando un delantero para reforzar la plantilla, pone el mismo dinero que está colocando el equipo que ya ha mostrado interés por Borja, el nacido en Córdoba podría recalar en la institución ‘rojiblanca’. No es un negocio sencillo, porque en su entorno no le aconsejan volver a Colombia, pero hay una pequeña luz.

Hay que recordar que el ‘Rey de América’ en 2016 es hincha de Junior, y que incluso hizo presencia en la final de Copa Sudamericana que tuvo el equipo el año pasado ante Atlético Paranaense.

Continue Reading

Junior

Edder Farías estaría cerca de Junior

Published

on

Nuevamente el venezolano Edder Farías está en la órbita de Junior. En el VBar de Caracol Radio, Diego Rueda afirmó que el delantero que está más cerca de firmar por el equipo barranquillero es el artillero ex Once Caldas.

Rueda apuntó que las negociaciones entre el futbolista venezolano y el ‘Tiburón’ están avanzadas, y solo sería cuestión de detalles para que se finiquite el vínculo.

Farías llegaría en una posición en la que Junior está buscando a un jugador para encarar el próximo semestre. Además, es sabido que su fútbol es del agrado de Julio Comesaña.

En su última temporada con el Atlético Venezuela marcó 18 goles en 21 partidos, siendo goleador de la liga venezolana.

Se destaca por ser un delantero fuerte, con buen juego aéreo y su olfato de ‘9’.

Continue Reading

Fútbol

Didier Delgado fue ofrecido a Junior

Published

on

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, y los rumores con Junior han aumentado luego de que se consagrara campeón del fútbol colombiano.

Prácticamente son confirmadas las salida de Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante, y aunque es una posición en la que no se buscan jugadores, al ‘Tiburón’ le han ofrecido al lateral-volante derecho Didier Delgado.

El jugador tiene tomada la decisión de no seguir en el Deportivo Cali, luego de no ver todos los minutos deseados y porque el equipo ‘azucarero’ no le dio la posibilidad de salir en su momento a Lanús, de Argentina.

Delgado fue ofrecido a Junior, lo que NO quiere decir que sea nuevo futbolista del equipo o que guste en el cuerpo técnico. Es un nombre en la carpeta para analizar.

El chocoano, de 26 años, jugó 869 minutos el pasado semestre. Tiene pasado por Deportes Tolima, ganando una Copa Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.