Connect with us

Sports

Matheus Uribe interesa al Sporting de Portugal

Published

on

Nueva novia para Matheus Uribe. El volante del América, de México, está en la órbita del Sporting de Portugal como refuerzo para la campaña 2019/2020.

Según ESPN, Uribe es pretendido por el cuadro luso, que ya tiene al lateral izquierdo Cristian Borja en su nómina. 10 millones de dólares sería el coste del ex-Atlético Nacional.

Uribe interesa al Sporting porque su volante estrella, Bruno Fernandes, es pretendido por Manchester United y Manchester City, según la prensa europea.

Matheus ya había sido vinculado con Boca Juniors, pero América no estaría interesado en cederlo a Argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patinaje

Alex Cujavante Luna, top 3 en la P2P de Pamplona

Published

on

Alex Cujavante Luna inició su gira mundial de maratones nada más y nada menos que con un tercer lugar en la clasificación general de la maratón P2P de Pamplona, en su edición 2019, catalogada como la más difícil del mundo.

El patinador barranquillero, debutante en este tipo de pruebas, terminó la primera etapa de la competición, con recorrido entre Zubiri – Pamplona y 21,7 kilómetros, en el cuarto puesto, en una llegada en sprint, donde el ganador fue el alemán Félix Rijhnen.

En la segunda etapa, con 42 kilómetros, Alex logró un tercer puesto que lo dejó con los puntos necesarios para estar dentro de los tres primeros en la clasificación general de la carrera. El ganador final fue el francés Nolan Beddiaf.

“Una carrera bonita, es la más difícil del mundo, así la demostró el terreno, siempre tirando para arriba. Disfrutamos, fue mi primera maratón. Quedo muy satisfecho, me llevo buenas sensaciones de cara a nuestro objetivo que es la Gran Maratón de Berlín. Demostramos las condiciones que tenemos, debutando con un top 3, pasando de ser campeón del mundo en pista al llegar al asfalto y debutando con un podio, es muy importante”, dijo Cujavante.

Después de competir en su primera maratón, el múltiple campeón mundial en pista y medallista de oro en los Panamericanos de Lima 2019, estará unos días en suelo ibérico y partirá con rumbo a París, Francia, para afrontar la segunda carrera de la gira, el 21 y 22 de este mes.

El gran objetivo de Cujavante Luna será la Gran Maratón de Berlín, Alemania, que se disputará el 28 y 29 de septiembre.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

Continue Reading

Baloncesto

España se quedó con el Mundial ante Argentina

Published

on

El papel de Argentina en el Mundial de Baloncesto que se disputó en China no será olvidado. El país sudamericano se quedó con la plata, luego de perder la final 75-95 ante España, que refrendó ser el mejor equipo del certamen.

La supremacía ibérica fue total. Se quedaron con todos los cuartos, y en ningún momento vieron con real peligro la obtención del trofeo, ya que controlaron a una Argentina que tuvo a un Luis Scola sin grandes números (8 puntos).

A pesar de los 24 puntos de Gabriel Deck y los 17 de Nicolás Laprovittola, España se vio mejor en la duela y contó seis jugadores superando el doble dígito, destacándose el NBA Ricky Rubio, quien encestó 20 unidades, consiguió 7 rebotes y dio 3 asistencias.

Este fue el segundo Mundial en la historia de España, tras el conseguido en 2006. Los ibéricos aún están lejos de los cinco que conquistó Estados Unidos y la extinta Yugoslavia.

Continue Reading

Béisbol

Jorge Alfaro conectó el bambinazo 15 del año

Published

on

El receptor Jorge Alfaro fue pieza importante en la victoria de los Marlins sobre los Gigantes de San Francisco, en partido que acabó 4-2.

‘El oso’, en cuatro turnos al bate, despachó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta del séptimo, abriendo el marcador. Este es, además, el vuelacercas 15 del sincelejano en lo que va de la temporada en Las mayores.

Harold Ramírez jugó el partido completo, yéndose en ofensiva de 4-0; por su parte, Donovan Solano ingresó en la parte baja del séptimo como bateador emergente, propinando el hit remolcador de las dos carreras anotadas por su equipo.

Los lanzadores no vieron acción, mientras que el cartagenero Giovanny Urshela bateó dos hits en seis turnos en la victoria de los Yankees 13-3 sobre los Azulejos de Toronto. Óscar Mercado también bateó dos hits en la derrota de los Indios de Cleveland 5-9 ante los Mellizos de Minnesota.

El zurdo José Quintana, de los Cachorros de Chicago, verá acción el día de hoy. Cabe mencionar que el de Arjona está a las puertas de igualar la marca de 14 partidos ganados en una temporada de colombianos en Grandes Ligas que está en poder de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.