Connect with us

Fútbol

Victor Cantillo, el de mejor calificación ante Tolima

Published

on

Junto a los oyentes de Habla Deportes Radio, calificamos la actuación de los jugadores de Junior que disputaron el partido ante Deportes Tolima, que terminó con empate a un gol en el Metropolitano.

Sebastián Viera (5,5): Hizo varias atajadas fundamentales, pero también tuvo responsabilidad en el gol del Deportes Tolima. Debió salir a cortar el centro.

Marlon Piedrahita (6): Tuvo buenas proyecciones aunque no fueron aprovechadas por los delanteros de Junior, es el hombre de la salida del equipo barranquillero.

Rafael Pérez (6): No se sonrojó por igualar el juego de contacto que quiso imponer el Tolima. Mejoró en su liderazgo aunque el gol le restó puntaje por la desconcentración.

Willer Ditta (6): Se le ve con mejor compenetración con Rafa Pérez, mejoró en su confianza aunque tomó varias decisiones erradas. Cuando debía despejar trató de salir jugando y viceversa.

Gabriel Fuentes (6,5): Mejoró su actitud y su nivel, se le ve con más confianza y seguro a la hora de defender. Sus incursiones en ataque se han reducido ante las salidas cada vez más constantes de Piedrahita.

Víctor Cantillo (7,5): El mejor de Junior, activo en ataque, con mucha movilidad y siendo el socio de todos. El jugador que se mostró en la salida del equipo desde atrás y el conector con los hombres de punta.

Luis Narváez (7): Con personalidad en el medio campo para cortar el juego y las conexiones del Tolima, y con carácter para cobrar el penal.

James Sánchez (7): Es el pistón de Junior por la banda derecha, con su trabajo ha hecho que el rendimiento de Cantillo y Narváez mejore notablemente.

Freddy Hinestroza (5): Fue el punto más bajo del equipo, impreciso en los centro y con poca asociación con sus compañeros.

Luis Díaz (6): Le sigue faltando, tiene que tener más hambre de gol y debe buscar más el remate directo a portería.

Teófilo Gutiérrez (6): Jugó bien, de los mejores de Junior, aunque al delantero de La Chinita le falta rematar más al arco rival.

Fabián Sambueza (6,5): Participó en la jugada del penal, entró conectado y se compenetró de buena manera con sus compañeros

Sebastián Hernandez (-): Muy poco tiempo para calificarlo.

Julio Comesaña (6): Los cambios se demoraron, debió cerrar el partido.

Fútbol

PSG tendría definido el reemplazo de Neymar

Published

on

Ante la probable salida de Neymar del París Saint Germain, El equipo francés estaría organizando sus planes para conseguir a su reemplazo, que llegaría desde el fútbol inglés.

Wilfried Zaha sustituiría a Neymar en caso de que al final salga traspasado. El marfileño del Crystal Palace es uno de los jugadores más codiciados de la Premier League gracias al talento que demostró en la última temporada, marcando 10 goles y asistiendo en otras 10 oportunidades.

Ha sido pretendido por equipos como el Everton y el Arsenal, los cuales han puesto fin a sus intenciones de firmar al atacante de 26 años dados los altos precios que pide el Palace por los servicios de su jugador. Tal como ya ha demostrado el equipo parisino, el dinero no es un problema cuando el requerimiento está en la puerta y todo podría darse para que Zaha sea el nuevo rutilante fichaje en la ciudad Parisina.

Continue Reading

Fútbol

Costoso arranque de temporada para el Milan

Published

on

Cinco de los últimos ocho comienzos por liga para el Milan han acabado en derrota. El cuadro ‘rossoneri’ cayó derrotado por la mínima diferencia a manos del Udinese que defendió la casa gracias a un solitario gol de Rodrigo Becão.

Marco Giampaolo no arranca con pie derecho su trasegar dirigiendo al siete veces campeón de la Champions League. La ausencia de puntería en los remates de cara al arco marcaron la pauta en el partido del Milan, que mantuvo la posesión, pero no disparó al arco en el primer tiempo. El mediocampo, con Borini, Calhanoglu y Paquetá, hizo un buen papel en lo individual, pero no pudieron compenetrarse en lo ofensivo, lo cual repercutió de forma negativa en el resultado.

La victoria del Udinese comenzó a tomar forma desde el ingreso de Rodrigo de Paul. El argentino saltó al campo en el 71’ e instantes después lanzó un córner perfecto para la cabeza de Becao, brasileño de 23 años procedente del Bahia, que firmó su primer gol en el balompié profesional.

Donnarumma fue protagonista con un paradón que evitó el 2-0 del Udinese, que habría sido lapidario para el Milan. La mayor emoción para los ‘milanisti’ fue una casi eterna revisión del VAR por una posible mano de Samir, que al final no fue penalti.

Este resultado cimienta una incógnita en el aire: ¿Tendrá el nivel el Milan para competir cabeza a cabeza con la Juventus?, el cuadro de Milan deberá dar vuelta la página, y lograr que los nuevos fichajes (Bennacer, Leao, Krunic y Duarte) aporten un grano de arena para fortalecer un equipo que devuelva la vieja gloria al ‘Rossoneri’, que tanto necesita renacer en el protagonismo del balompié europeo.

Continue Reading

Fútbol

Sin Messi ni Suárez, Barcelona encuentra la victoria

Published

on

Seguramente Antoine Griezzman empiece a ganarse el cariño de los fanáticos del Barcelona tras su formidable actuación en la tarde de hoy. El delantero francés marcó un doblete crucial para el equipo catalán remontara al Betis y se quedara con la victoria en el segundo partido de la Liga Española.

El partido no empezó bien para los catalanes, gracias al gol de Nabil Fekir para el Betis. Sin embargo, El Barça, con un juego vivo olvidó que dos de sus más importantes referentes en ataque, Messi y Suárez, supo dar vuelta al marcador.

Todo esto se debió gracias a Antoine Griezmann. Pese al gol, el Barcelona no bajó las revoluciones de su juego, y entonces apareció el francés a los 41 minutos, justo al final de la primera parte. Sergi Roberto colocó un pase medido milimétricamente para que el ‘principito’ rematara de forma impecable. La pelota fue al fondo de la red y el grito de gol se expandió por todo el Camp Nou.

Con el segundo tiempo, y aunque el marcador señalaba un empate, no quedaban dudas de que el partido tendría un único dueño. El Betis renunció al juego de pelota y el Barcelona, con un Rafinha bastante activo, supo aprovechar los espacios para que Griezmann convirtiera el segundo. Doblete y primeros dos goles para el francés en el Camp Nou, logrando lo que nunca pudo ni como jugador de la Real Sociedad, ni con el Atlético de Madrid.

A continuación, apareció un Carles Pérez brillante para poner el 3-1 y la zurda de Jordi Alba, a los 68 minutos de partido, colocó el 4 en el marcador del encuentro. El partido de Sergio fue espectacular, dejando claro que su presencia en el banco es algo que no debe repetirse. Arturo Vidal fue su sustituto y casi en el primer balón que tocó el chileno hizo el 5-1 con un gran remate a la escuadra tras la tercera asistencia de gol de Sergi Roberto.

Tras este gol se produjo el debut del juvenil Ansu Fati, segundo jugador más joven en debutar en toda la historia del Barcelona a sus 16 años. Pudo marcar en el 85 con un disparo cruzado, pero la fortuna no estuvo de su lado. Un gol de Loren al cierre del encuentro recortó distancias, pero fue inútil. 5-2 es el resultado final y el Barcelona gusta en su juego.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.