Connect with us

Colombianos en el exterior

“Lo único que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien”: James Rodríguez

Published

on

La cantidad de informaciones y rumores alrededor de James Rodríguez y su futuro no cesan en Colombia y en toda Europa. Ni el mismo jugador tiene certeza de dónde jugará la temporada siguiente, pero admitió que se siente a gusto en el Bayern Munich, su actual equipo.

En una entrevista para el diario Bild de Alemenia, James, al cuestionarlo sobre si seguirá en el conjunto bávaro, aseguró que: “No sé. Lo único que puedo decir es que estoy bien aquí, me siento bien. Ya veremos en las próximas semanas”.

La entrevista, que fue más enfocada a la relación que mantiene el cucuteño con la modelo venezolana Shannon de Lima, con la que el ’10’ de la Selección Colombia admitió que vive en Alemania desde hace algún tiempo.

James, quien ha sido afectado durante toda la temporada por varias lesiones, espera ver acción este sábado en la final de la Copa de Alemania, donde el Bayern definirá el título ante el Leipzig.

Rodríguez, luego de terminar la temporada con su equipo, espera unirse a la Selección Colombia para preparar la Copa América 2019 y luego de esta se definirá su futuro en Europa.

 

 

Colombianos en el exterior

Andrés Roa interesa a ‘los diablos rojos’

Published

on

Andrés Felipe Roa tuvo una destacada actuación en su primera temporada en Argentina. El volante atlanticense fue uno de los jugadores mejor valorados de Huracán en la campaña.

El talento del ex Deportivo Cali llamó la atención de varios equipos grandes del país ‘gaucho’, uno de ellos Independiente, club que estaría adelantando gestiones para quedarse con el pase del colombiano.

“Me gusta lo que ha hecho en Huracán, es un jugador muy técnico, con buena pegada, aguanta muy bien el balón, se saca el hombre de encima y tiene cambio de ritmo. Me parece un jugador interesante”, señaló Sebastián Beccacece, entrenador del equipo de Avellaneda.

Las negociaciones entre el ‘rojo’ y el jugador ‘cafetero’ habrían comenzado desde antes del final de la temporada, cuando Boca Juniors descartó el fichaje de Roa.

El volante de 26 años nacido en Sabanalarga, disputó con ‘el globo’ 23 partidos, 16 en la Superliga, 2 en la Copa y 5 en la Libertadores, donde anotó cuatro goles

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Bologna quiere a Cristian Zapata

Published

on

Cristian Zapata es uno de los jugadores que llega a disputar la Copa América con un futuro profesional incierto. El defensor colombiano termina contrato a fin de mes con el Milan y las opciones de renovación parecen casi nulas.

Pero el experimentado zaguero de 32 años, sigue siendo atractivo para reforzar plantillas en el viejo continente. Según información difundida por la Corriere dello Sport, el colombiano está en los planes de Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna.

El técnico de 50 años, conoce a Zapata tras su paso por el banquillo del ‘rossoneri’ en la temporada 2015/2016, quiere darle más experiencia a la zona defensiva de su actual equipo.

De concretarse la transacción, Zapata abandonaría al Milan, equipo con el que disputó las últimas siete temporadas. Además el colombiano jugaría en su cuarto equipo en Europa tras su paso por Villarreal y Udinese.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Brayan Vera llega al Lecce

Published

on

Brayan Vera, lateral izquierdo de la Selección Colombia Sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en Polonia, sería el nuevo fichaje del Lecce, equipo italiano que recientemente ascendió a la Serie A.

El director deportivo del equipo europeo, Mauro Meluso, confirmó que el jugador procedente de Leones FC, llegará en los próximos días al viejo continente para hacer las pruebas médicas y firmar el contrato.

Vera de 20 años, disputó como titular los cinco partidos de la ‘tricolor’ en la Copa del Mundo de Polonia y llegará al Lecce que ya ha tenido en sus final a jugadores colombianos como Jorge Bolaño, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.