Connect with us

Béisbol

Alfaro y Ramírez duplicaron con los Marlins

Published

on

Los Miami Marlins, a pesar de que vienen mejorando en la última semana, continúan con una temporada digna para el olvido, sin embargo, la buena noticia para Colombia es que los nuestros siguen viendo acción y siendo protagonistas, como Jorge Alfaro y Harold Ramírez ayer, en la derrota 12-10 ante los Washington Nationals.

Harold fue el primero en impulsar entre los dos, cuando en la alta de la quinta entrada conectó doble fuerte al jardín central llevando al plato a Brian Anderson. En mismo inning Alfaro pegó sencillo al centro empujando su compatriota y a Neil Walker.

Luego, en la alta de la novena, Alfaro conectó su séptimo jonrón de la temporada en solitario para poner cifras definitivas al encuentro.

Al final. Ramírez se fue de 4-2 con una carrera impulsada, dejando su promedio al bate en .323. Alfaro por su parte se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas y batea ahora para .257.

Otro que vio acción fue Tayron Guerrero, pero no le fue bien. El de Bocachica entró en el octavo episodio pero no pudo sacar ni un out permitiendo dos cuadrangulares y dos carreras. Dejó su promedio de carreras limpias recibidas en 3.48.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

El expelotero Luis Castillo fue detenido por vínculos con el narcotráfico

Published

on

Luis Castillo, ex pelotero dominicano campeón de Serie Mundial con los Marlins de Miami en 2003, fue detenido este martes por presuntamente estar vinculado a una red de narcotráfico y lavado de activos.

Dicha red, liderada por Cesar Emilio Peralta, ‘César El Abusador’, también vincula al ex lanzador, Octavio Eduardo Dotel y ambos están siendo investigados incluso por autoridades estadounidenses.

Castillo fue tres veces All-Star, ganador del Guante de Oro y compartió con el colombiano Édgar Rentería en los Marlins. El segunda base dominicano hizo pareja alrededor de la segunda almohadilla con el ‘Niño’ en 1997, hasta que se lesionó y no pudo estar en la Serie Mundial de esa temporada, que ganó Miami con el barranquillero como héroe.

Toda la investigación se basa en César Peralta, quien es sospechoso de haber dado la orden para realizar el atentado del que David ‘El Big Papi’ Ortiz fue víctima hace varios meses. ‘El abusador’ ha sido varias veces vinculado al narcotráfico.

Continue Reading

Béisbol

Chris Sale no necesita la ‘Tommy John’

Published

on

Las Grandes Ligas entran a su último tramo en la temporada regular, tiempo en el que se definen los campeones de cada división y los clasificados al Wild Card. Una de las novenas que pelea por esta última posibilidad son los actuales campeones, los Medias Rojas de Boston.

En una temporada lejana a lo deseado, la novena de Alex Cora está en buena racha, pero ha vivido unos días de zozobra porque su ‘As’ de la rotación, Chris Sale, ha tenido que tomar varios días de reposo por una inflamación en su codo izquierdo.

Las buenas noticias es que después de los exámenes, el médico James Andrews informó que el zurdo no necesitará de la temida operación ‘Tommy John’, que lo hubiese sacado definitivamente de la temporada. No obstante, aún no hay una fecha real para su regreso.

Sale está lejos de vivir su mejor año. El lanzador tiene un récord de 6 victorias y 11 derrotas, con una efectividad de carreras limpias de 4.40.

Continue Reading

Béisbol

Quintana maniató a la ofensiva de los Piratas

Published

on

El zurdo José Quintana (11-7) logró su victoria 11 del año luego de dejar con pocas posibilidades a la ofensiva de los Pittsburgh Pirates, encuentro donde su equipo, los Chicago Cubs, derrotó 7-1 a los ‘bucaneros’.

El abridor colombiano trabajó por espacio de siete entradas completas, donde solo cinco imparables, sin carreras, ponchando a siete rivales para dejar su promedio de carreras limpias en 3.91. Anthony Rizzo fue el más destacado por los Cubs al impulsar dos carreras con un cuadrangular en 2 turnos oficiales.

Asimismo, en el duelo entre los New York Yankees y los Cleveland Indians, hubo enfrentamiento entre colombianos. Por parte de la ‘tribu’, Óscar Mercado guió la ofensiva al batear de 4-3 con tres impulsadas, gracias a un vuelacercas en la alta del octavo inning, su décimo de la temporada, para así dejar su everage en .285.

‘Gio’ por parte de los Yankeesse fue de 5-1 para dejar su promedio al bate en .336. El encuentro lo terminaron ganando los Indians 8-4.

En compromiso entre los Miami Marlins y los Colorado Rockies, Harold Ramírez destacó a la ofensiva al terminar de 4-3, con dos remolcadas, incluyendo su doble 15 del año, bateando ahora para .269. Jorge Alfaro también vio acción y se fue de 3-0.

Por otro lado, Donovan Solano se fue de 3-1 en la derrota de los San Francisco Giants 6-1 frente a los Arizona Diamondbacks. El barranquillero mantiene un promedio al bate de .335.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.