Connect with us

Fútbol

El Valencia deja sin doblete al Barcelona

Published

on

El Valencia demostró que el Barcelona se quedó en Anfield. Al equipo ‘ché’, le alcanzó con un arrollador primer tiempo para darle una nueva cachetada al conjunto ‘blaugrana’.

Ernesto Valverde pecó de confiado y ante la ausencia de Luis Suárez por lesión, se la jugó con Coutinho y Messi en ataque y con Semedo y Arthur dejando en el banco de suplentes a Arturo Vidal, Malcom y a Rakitic. Pero su rival fue más vivo, le hizo una jaula al diez argentino que tenía a cinco hombres sobre el cuando tomaba la pelota y lo bloqueó en la primera parte.

Los dirigidos por Marcelino aprovecharon la desconexión que lograron del astro del Barça y golpearon en dos ocasiones a la portería defendida por Cillessen que está lejos del nivel de Ter Stegen.

Kevin Gameiro con un remate de media distancia y Rodrigo con un cabezazo bajo los tres palos pusieron el 2 a 0 en el primer tiempo que fue imposible de remontar para los ‘culés’.

La segunda parte fue un monólogo del ‘Barsa’, que lo intentó por todos lados. Malcom y Vidal le cambiaron la cara al juego. Ante el cansancio de los jugadores del Valencia, Messi tuvo más espacios y fue peligros. El argentino fue el autor del gol del descuento tras un tiro de esquina en el que Lenglet ganó de cabeza y su remate fue despejado por el portero con tan mala suerte que el rebote quedó en los pies de ‘Lio’ que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Pese a la ilusión el Barcelona no pudo conseguir la remontada y el Valencia luego de once años se consagró campeón de la Copa del Rey.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Colombia ya entrena en Sao Paulo

Published

on

La Selección Colombia ya entrena en Sao Paulo con miras al juego de este miércoles ante Catar, partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

El equipo de Carlos Queiroz escogió la sede del Palmeiras como centro de acondicionamiento y en la mañana realizó trabajos de gimnasio y en la tarde se espera que el entrenador portugués haga un trabajo táctico en el que decida el once titular que enfrentará al conjunto árabe.

La gran duda de Queiroz es Wilmar Barrios quien se recupera de un golpe que sufrió en el juego ante Argentina, y a pesar de que no tiene un alto grado de gravedad, podría no ser de la partida ante los cataríes, pensando en el tercer juego en Salvador Bahía ante Paraguay. En caso de que el cartagenero no se recupere, su lugar sería ocupado por Jefferson Lerma.

Continue Reading

Fútbol

Takefusa Kubo, el ‘Messi japonés’ que jugará la Copa América

Published

on

Japón, uno de los seleccionados invitados a participar de la Copa América, llegó a territorio brasileño con una nómina cargada de jugadores jóvenes con miras a que ganen experiencia pensando en el Mundial de Catar 2022.

Una de estas promesas ‘niponas’ es Takefusa Kubo, joven de 18 años que acaba de ser adquirido por el Real Madrid para que integre al Castilla, filial del equipo español.

Kubo, quien se desempeñaba en el FC Tokio, es un centrocampista ofensivo de buena técnica, habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol.

Lo curioso de este fichaje es que el jugador estuvo a punto de fichar con el Barcelona en 2015. Pero por cuenta de la sanción que tuvo el equipo ‘catalán’ por cuenta de la irregularidad de contratos de futbolistas menores de edad, tuvo que descartar la llegada del japonés.

Aunque el equipo español no reveló el costo de la contratación del jugador asiático, el diario Marca aseguró que Kubo firmó un contrato de seis años y fue adquirido por dos millones de euros.

Continue Reading

Fútbol

Rodrygo Goes será presentado mañana en el Real Madrid

Published

on

El Real Madrid construyendo su proyecto de equipo para afrontar la temporada 2019/2020.Tras los anuncios de Eden Hazar y Ferland Mendy, llegó el momento de Rodrygo Goes, quien la temporada pasada fue cedido al Santos.

El extremo de 18 años que se desempeñaba en el equipo de Vila Belmiro, será presentado mañana como nuevo jugador del equipo ‘blanco’. La nueva ‘perla’ del futbol brasileño llega al Real Madrid, después de que el conjunto blanco pagara 45 millones de euros por su pase, superando las ofertas de clubes como el Liverpool, PSG y Barcelona.

Según la prensa brasileña, Rodrygo tiene características y potencial para poder creer que es uno de esos prototipos de futbolista desequilibrante. Es rápido, habilidoso, valiente, con personalidad, encara, dribla y define.

El acto de presentación del joven brasileño se llevará a cabo este martes en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 6 am (hora de Colombia)

Según el portal UOL Esporte, el paulistas se ganará 4 millones de euros por temporada.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.