Connect with us

Sports

Esto sucedió un 25 de mayo

Published

on

Conoce los hechos que acontecieron un día como hoy.

25/05/1901: Se funda el Club Atlético River Plate. En su historia ha ganado 35 campeonatos nacionales oficiales de Primera División Argentina, 16 copas internacionales, entre otros logros.

25/05/1938: Inauguración del estadio Antonio Vespucio Liberti, mejor conocido como Monumental de Núñez. Con capacidad para 64 mil personas es el más grande de Argentina.

25/05/1940: Apertura del estadio La Bombonera. La reinauguración sería el mismo día, pero de 1996.

25/05/1952: Nace el futbolista argentino Daniel Passarella, ídolo de River Plate y campeón de mundo en 1978 y 1986.

25/05/1965: Muhammad Ali noqueó en su pelea de revancha a Sonny Liston.

25/05/1974: ‘Rocky’ Valdés noqueó en Mónaco a Bennie Briscoe y se proclamó campeón peso medio por la AMB.

25/05/1975: El uruguayo Nelson Silva Pacheco anota el gol número 1.000 de Junior en la historia de la Liga colombiana. Fue derrota 3-1 ante el Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

25/05/1974: Nace en Baní, República Dominicana, Miguel Tejada, ex jugador de Grandes Ligas. En la temporada de 2002 fue premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y tres años más tarde fue nombrado jugador más valioso (MVP) del Juego de Estrellas de 2005.

25/05/2005: Tuvo lugar la final de la Liga de Campeones, a partido único, entre Liverpool y Milán en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía. El cuadro inglés se quedó con el trofeo en la tanda de penales, después de remontar un 3-0 adverso en tan sólo 6 minutos, logrando su quinto título después de 21 años. Se trata de la final con más goles del actual formato desde 1993.

25/05/2013: Bayern München derrota 2 a 1 al Borussia Dortmund y se queda con la Champions league por quinta vez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

El expelotero Luis Castillo fue detenido por vínculos con el narcotráfico

Published

on

Luis Castillo, ex pelotero dominicano campeón de Serie Mundial con los Marlins de Miami en 2003, fue detenido este martes por presuntamente estar vinculado a una red de narcotráfico y lavado de activos.

Dicha red, liderada por Cesar Emilio Peralta, ‘César El Abusador’, también vincula al ex lanzador, Octavio Eduardo Dotel y ambos están siendo investigados incluso por autoridades estadounidenses.

Castillo fue tres veces All-Star, ganador del Guante de Oro y compartió con el colombiano Édgar Rentería en los Marlins. El segunda base dominicano hizo pareja alrededor de la segunda almohadilla con el ‘Niño’ en 1997, hasta que se lesionó y no pudo estar en la Serie Mundial de esa temporada, que ganó Miami con el barranquillero como héroe.

Toda la investigación se basa en César Peralta, quien es sospechoso de haber dado la orden para realizar el atentado del que David ‘El Big Papi’ Ortiz fue víctima hace varios meses. ‘El abusador’ ha sido varias veces vinculado al narcotráfico.

Continue Reading

Fútbol

Casillas se resiste al retiro

Published

on

Con 38 años, y después del infarto que sufrió el 1 de mayo de este año, se pensaba que la carrera de Iker Casillas había llegado a su fin, sobre todo porque estaba dedicado a realizar un papel de enlace entre jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Sin embargo, A Bola apuntó que el cancerbero español se resiste al retiro y en diciembre intentará volver a los terrenos de juego con el Porto. 

Casillas no se ha quedado sentado como directivo, ha mantenido un riguroso proceso de recuperación, esperando que los resultados se vean en diciembre, cuando se le hagan unos nuevos análisis. 

De esta manera, el español se convertiría en compañero de los colombianos que juegan en el ‘Dragón’, el extremo Luis Díaz y el volante Matheus Uribe. 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Falcao sería presentado en los próximos días por el Galatasaray

Published

on

Radamel Falcao García ya tendría su futuro definido. En pocos días, se especula que el jueves o viernes, el ’Tigres’ sería presentando por su nuevo equipo, el Galatasaray de Turquía.

Falcao tendría un contrato de dos años, ganando 5 millones de euros más bonificaciones por cada logro alcanzado.

La información la dio a conocer el periodista Nicoló Schira, de la Gazzeta dello Sport, quien está acorde a los rumores que han venido circulando desde hace un mes.

Falcao no ha jugado en los dos primeros partidos de la Ligue 1 con el Monaco, el primero por sanción y el segundo por lesión; aunque no estaría de más interpretar que no lo hizo por precaución para finiquitar su nueva vinculación. 

Añade Le10Sport, que Monaco había comenzado conversaciones para renovar al samario por dos años, pero ante la mejor oferta procedente de Turquía, este tomó la decisión de probar suerte en el elenco de Estambul.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.