Connect with us

Colombianos en el exterior

Nueve colombianos, candidatos al All-Star Game de la MLS

Published

on

El próximo 31 de julio se levará a cabo una nueva edición del All-Star Game de la MLS. El Orlando City Stadium será el escenario donde las estrellas de la Mayor League Soccer se medirán al Atlético de Madrid.

Como ya es costumbre en la mayoría de los deportes de los Estados Unidos, el público elige a los jugadores que representarán a la MLS en este encuentro. Entre los candidatos a disputar el partido ante el elenco ‘colchonero’ están nueve colombianos, seis delanteros y tres volantes.

Mauro Manotas: Delantero del Houston Dynamo que en la actual campaña ha marcado seis goles.

Fredy Montero: Delantero de los Vancouver Whitecaps, con 4 goles en la temporada.

Jesús Ferreira: Delantero del FC. Dallas con cuatro goles en la campaña.

Carlos Darwin Quintero: Delantero de Minnesota United con cinco goles en la actual temporada de la MLS.

Ángelo Rodriguez: Delantero de Minnessota United con cuatro goles en la campaña.

Juan Fernando Caicedo: Delantero del New England Revolution con tres goles en la temporada.

Michael Barrios: Volante del FC. Dallas que ha disputado once partidos y ha marcado dos goles en el año futbolístico.

Edward Atuesta: Volante de Los Ángeles FC que ha disputado 14 juegos y ha marcado un gol en la presente campaña.

Diego Chará: Volante de los Portland Timbers que ha disputado nueve juegos en la temporada.

Las votaciones para elegir al once del All-Star Game de la MLS estarán abiertas hasta 13 de junio y puedes votar por tus favoritos en la página web https://www.mlssoccer.com/all-star/2019/vote

 

 

Colombianos en el exterior

Muriel se viste de héroe en victoria del Atalanta

Published

on

En su debut con el Atalanta, Luis Muriel empezó a dar buenas sensaciones marcando un doblete que le alcanzó al equipo de Bergamo para lograr los primeros tres puntos contra un SPAL que terminó amargamente decepcionado, ya que la victoria parecía cercana.

Todo comenzó con el ingreso del tomasino al minuto 55. Duván Zapata había arrancado como titular, pero sin mayor oportunidad delante de la portería de los rivales. El SPAL lo iba ganando 2-1, y la entrada de Muriel significó una variante en el estilo del técnico Gian Piero Gasperini.

Ante el muro defensivo que impusieron los dueños de casa, la movilidad de Luisfer desenredó el encuentro para la escuadra azul y negro. El colombiano recibió una pelota más de 40 metros, se perfiló hacia el interior del campo y lanzó un remate a ras de piso contra el palo izquierdo para el empate parcial.

El segundo gol llegó gracias a un rebote en la cabecera del área, que le permitió ponerse a su acomodo y posicionar el balón en la misma esquina del tanto del empate. 3-2.

Ese fue el resultado final en el primer encuentro del Atalanta en el marco de la Serie A. Primer partido, primera gran alegría para los hinchas del equipo de Bergamo que empiezan a ver en Muriel un nuevo referente a la hora de esperar goles.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Everton de Mina y el Villarreal de Bacca cayeron este viernes

Published

on

La jornada del fin de semana en las mejores ligas europeas comenzó este viernes y tuvo como protagonistas al Everton de Yerry Mina, Sevilla, Villarreal de Carlos Bacca y más. A continuación el resumen.

En la Premier League, el Everton (Noveno con 4 puntos) cayó de visita 0-2 ante el Aston Villa (Undécimo con 3 puntos). Los goles fueron obras de Anwar El Ghazi y  Wesley. Yerry Mina fue titular con el Everton y jugó todo el partido.

En LaLiga, el Sevilla ganó de visitante 0-1 al Granada con tanto de Joan Jordan, para así sumar 6 puntos y colocarse como líder parcial en la tabla. Granada solo suma 1 punto en dos partidos.

También en España, el Levante derrotó 2-1 al Villarreal con doblete de Roger, uno de penal. El tanto del ‘Submarino Amarillo’, que contó con Carlos Bacca durante 26 minutos, estuvo a cargo de Gerard Moreno. Villarreal suma 1 punto en dos encuentros y Levante 3 unidades.

Asimismo, en la Bundesliga, el Borussia Dortmund venció 1-3 al 1. FC Köln con goles de Jadon Sancho, Achraf Hakimi y Paco Alcácer para así mantener la cima de la tabla con 6 puntos en dos jornadas. Koln no ha sumado aún.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Jardim defiende a Falcao

Published

on

El futuro de Falcao García está lleno de incertidumbre, y lo peor de este punto es que desde la directiva del Monaco se ha enviado un mensaje donde se le está pidiendo al ‘Tigre’ que cumpla su contrato.

Falcao prácticamente ha quedado como el malo del asunto, pero ha recibido apoyo, y no solo de Colombia, sino del técnico de su actual conjunto, Leonardo Jardim.

“Si no juega, es porque está herido. Ayer estuve con él después del entrenamiento, corrió, pero todavía tiene dolor en el pie, por eso no juega e incluso si quiere irse, estoy seguro de que cuando pueda jugar, estará motivado”, sostuvo el entrenador.

Jardim apuntó que “él es un gran profesional. No me gusta escuchar que un jugador no juega porque no está motivado, pero tampoco me gustan los que critican a un jugador y dicen que no está motivado para jugar. Él se está volviendo a entrenar”.

Falcao parecía se iba vestir con los colores del Galatasaray, pero el negocio parece estar caído. En las últimas horas salió otro pretendiente: el Valencia de España.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.