Connect with us

Junior

Entre Tolima y Junior no hubo diferencia

Published

on

Como pasó en el Metropolitano hace una semana, Tolima y Junior igualaron 1-1 en un partido marcado por la dureza y el aprovechamiento de la pelota quieta.

Pese a un inicio que prometía intensidad y buen juego por parte de la visita, el conjunto ‘pijao’ demostró porqué hoy por hoy es uno de los mejores equipos del fútbol colombiano.

Replegado y aprovechando los espacios que generaba el elenco de Julio Comesaña, fue acercándose con peligrosidad al arco de Sebastián Viera. No tardó en abrir el marcador, a los 13 minutos, y ante la tibia marca de Luis Narváez, Sergio Mosquera de cabeza infló la red. Nuevamente la pelota quieta era la raíz del sufrimiento.

Junior intentó reaccionar al golpe con disparos de Marlon Piedrahita, pero era poco lo que se podía hacer ante espacios tan reducidos como los que dejaba el Deportes Tolima.

No aparecían las sociedades y Teófilo Gutiérrez pedía compañía en la delantera, ya que Luis Díaz estaba perdido en el partido con la férrea marca rival.

Para el complemento el juego se hizo más disputado. Con Fabián Sambueza en lugar de Sebastián Hernández, el ‘Rojiblanco’ ganó un poco más de inventiva en ofensiva. Piedrahita tuvo la paridad, pero a la hora de definir se bloqueó al no tener su perfil.

Sin ser un rendimiento grandioso, los de Comesaña lograron la igualdad, precisamente por la vía impensada: la pelota quieta. Cobro de tiro de libre de Sambueza que Gabriel Fuentes corriendo al punto penal mandó a guardar con su cabeza.

A pesar de la expulsión de Sambueza sobre el final, Junior logró sacar un punto valioso por el trámite del partido y porque se mantiene vivo para lo que viene ante la victoria (0-1) de Nacional en Cali. El próximo rival será Cali en el Metropolitano.

 

Junior

“Junior es un equipo complicado, donde hay que ver si los refuerzos rinden”: Giovanni Hernández

Published

on

En el Partido de las Estrellas hizo presencia un ídolo ‘Tiburón’: Giovanni Hernández, quien se mostró feliz por estar en la ciudad, analizó la final ante el América y destacó el momento que vive Junior.

 

Continue Reading

Junior

Hay interés por Cantillo y James; Higuita en exámenes

Published

on

Junior de Barranquilla es el equipo que más está sonando en esta ventana de traspasos en Colombia. Son varios los nombres que han llegado y también hay algunos de los futbolistas del plantel que despiertan interés en otros equipos.

Como se conoció hoy, Corinthians habría enviado un emisario para poder sellar la compra del volante Víctor Cantillo, por quien hicieron una primera oferta que fue rechazada. Globoesporte fue el encargado de anunciar este nuevo interés por parte del ‘Timao’.

Pero no solo es Cantillo el que podría salir. Según Diego Rueda, de Caracol Radio, Santa Fe quiere contratar al mediocampista James Sánchez y además buscaría conseguir al volante Enrique Serje, quien este último semestre estuvo a préstamo en Once Caldas.

Con respecto a las llegadas, Ricardo Torrents, periodista de Habla Deportes Radio (lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio desde las 10 a.m.), confirmó en sus redes sociales que Cristian Higuita se está haciendo los exámenes médicos en la ciudad y que mañana los tiene programados Didier Moreno. 

Continue Reading

Junior

“Son jugadores que no sirven para Junior”: Gabriel Berdugo

Published

on

Duro con los refuerzos! El histórico de Junior, Gabriel ‘El Jopa’ Berdugo, aseguró que lo que ha traído Junior hasta ahora no sirve pensando en la Copa Libertadores. También dio un parte positivo de su recuperación física, afirmando que aún no cuelga los guayos.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.