Connect with us

Junior

“Este empate nos mantiene vivos”: Comesaña

Published

on

Después de empate 1-1 con Deportes Tolima, estas fueron las palabras de Julio Comesaña, técnico de Junior. 

Partido: “Como estaba previsto, fue un juego disputado. Se jugó con lealtad, pero recio. Un buen arbitraje de Roldán y salimos de dos partidos con 4 goles de pelota quieta, así estamos de parejos. Al fin y al cabo empatamos por esa vía, que nos venía costando”.

Tolima: “Es un equipo práctico, que contraataca bien, augura buenas cosas y a nosotros nos costó el primer tiempo. Nos ganaron el mitad del campo y después en los primeros 20 minutos Tolima predominó. Pero bueno, este empate nos mantiene vivos a todos”.

La mejoría: “Me gustó a partir del ingreso de Sambueza porque generamos juego. Abrimos a Sánchez por izquierda y a Díaz por dentro. Me gustó ese funcionamiento, después destacó la perseverancia para sobreponerse a momentos difíciles que teníamos”.

Sacrificio: “Me gusta que cuando las cosas no salen bien, los jugadores se pongan el overol. Que jueguen bien de otra manera”.

Luis Díaz: “A Luis Díaz le cambié de su zona izquierda porque hemos tenido dificultades en ataque y va más por dentro. Díaz tiene un bajo futbolístico, a veces cuando uno tiene esa edad y va a la selección todo eso afecta porque todavía es muy joven”.

Las cuentas: “Hay que hacerse los tres puntos que vienen, no sé si un empate dará. Depende mucho del Cali – Nacional, después podemos prever algo. Cada partido que vamos a jugar vamos a ganarlo”.

El Junior campeón: “No comparo a este equipo con el que dejé. Faltan algunos jugadores y estamos en otra situación. A mí me gusta lo que el equipo está haciendo hasta este momento, no tengo reproches”.

Dificultades: “En el primer tiempo acompañamos poco a los delanteros. Cantillo sacaba la pelota muy atrás, Tolima nos achicaba los espacios y no permitían que Cantillo y Hernández salieran. No podíamos generar juego y buscamos con Sánchez otras situaciones”.

Barraquilla: “No hay ningún secreto o receta. Me faltó nacer en Barranquilla, he pasado gran parte de mi vida ahí. Siento confianza de la gente, hay una buena energía en mi trabajo. Conozco todo el club, a sus directivos, la hinchada y los periodistas. Es mi casa, sé a donde llego”.

Junior

“Junior es un equipo complicado, donde hay que ver si los refuerzos rinden”: Giovanni Hernández

Published

on

En el Partido de las Estrellas hizo presencia un ídolo ‘Tiburón’: Giovanni Hernández, quien se mostró feliz por estar en la ciudad, analizó la final ante el América y destacó el momento que vive Junior.

 

Continue Reading

Junior

Hay interés por Cantillo y James; Higuita en exámenes

Published

on

Junior de Barranquilla es el equipo que más está sonando en esta ventana de traspasos en Colombia. Son varios los nombres que han llegado y también hay algunos de los futbolistas del plantel que despiertan interés en otros equipos.

Como se conoció hoy, Corinthians habría enviado un emisario para poder sellar la compra del volante Víctor Cantillo, por quien hicieron una primera oferta que fue rechazada. Globoesporte fue el encargado de anunciar este nuevo interés por parte del ‘Timao’.

Pero no solo es Cantillo el que podría salir. Según Diego Rueda, de Caracol Radio, Santa Fe quiere contratar al mediocampista James Sánchez y además buscaría conseguir al volante Enrique Serje, quien este último semestre estuvo a préstamo en Once Caldas.

Con respecto a las llegadas, Ricardo Torrents, periodista de Habla Deportes Radio (lunes a viernes por los 1.100 am de Caracol Radio desde las 10 a.m.), confirmó en sus redes sociales que Cristian Higuita se está haciendo los exámenes médicos en la ciudad y que mañana los tiene programados Didier Moreno. 

Continue Reading

Junior

“Son jugadores que no sirven para Junior”: Gabriel Berdugo

Published

on

Duro con los refuerzos! El histórico de Junior, Gabriel ‘El Jopa’ Berdugo, aseguró que lo que ha traído Junior hasta ahora no sirve pensando en la Copa Libertadores. También dio un parte positivo de su recuperación física, afirmando que aún no cuelga los guayos.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.