Connect with us

Fútbol

Que un Tolima cansado no nos aguante el ritmo

Published

on

Deportes Tolima es uno de los equipos colombianos en torneo internacional este semestre. El pasado jueves tuvo una dura visita a Buenos Aires, Argentina, para medirse a Argentinos Juniors por la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

No solo tuvo que pasar el trago amargo de la derrota (1-0), sino que tuvo que aguantar un extenso viaje de regreso a Bogotá y posteriormente a Ibagué, donde recibirá este domingo (5:15 p.m.) a Junior por la fecha 4 del Cuadrangular B de la Liga Águila.

Al ‘Tiburón’ le tocó sufrir los viajes desgastantes el año pasado, pero el destino ahora le da la oportunidad de poder sacar ventaja de esa situación, enfrentando a un rival diezmado por el cansancio y las lesiones.

Y es que Alberto Gamero deberá enfrentar el duelo con la segura baja de Yeison Gordillo, quien se rompió los ligamentos de su pierna derecha, y las molestias que tienen a Carlos Robles y su figura Marco Pérez.

Pero no todo es tan sencillo para Julio Comesaña. El entrenador colombo-uruguayo no podrá contar con Freddy Hinestroza por lesión, siendo obligatoria la búsqueda de un reemplazo. El nombre que más parece cercano es el de Fabián Sambueza.

El argentino se recuperó de sus molestias musculares y el pasado domingo volvió a la acción con un rendimiento más que aceptable. Es más, fue crucial para generar el penal que terminaría convirtiendo Luis Narváez.

Por ahora Junior y Tolima comparten la cima del grupo con 5 puntos, así que sumar los tres el domingo encamina a cualquiera de los dos a la final del primer semestre de la Liga Águila.

 

 

Fútbol

Colombia ya entrena en Sao Paulo

Published

on

La Selección Colombia ya entrena en Sao Paulo con miras al juego de este miércoles ante Catar, partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

El equipo de Carlos Queiroz escogió la sede del Palmeiras como centro de acondicionamiento y en la mañana realizó trabajos de gimnasio y en la tarde se espera que el entrenador portugués haga un trabajo táctico en el que decida el once titular que enfrentará al conjunto árabe.

La gran duda de Queiroz es Wilmar Barrios quien se recupera de un golpe que sufrió en el juego ante Argentina, y a pesar de que no tiene un alto grado de gravedad, podría no ser de la partida ante los cataríes, pensando en el tercer juego en Salvador Bahía ante Paraguay. En caso de que el cartagenero no se recupere, su lugar sería ocupado por Jefferson Lerma.

Continue Reading

Fútbol

Takefusa Kubo, el ‘Messi japonés’ que jugará la Copa América

Published

on

Japón, uno de los seleccionados invitados a participar de la Copa América, llegó a territorio brasileño con una nómina cargada de jugadores jóvenes con miras a que ganen experiencia pensando en el Mundial de Catar 2022.

Una de estas promesas ‘niponas’ es Takefusa Kubo, joven de 18 años que acaba de ser adquirido por el Real Madrid para que integre al Castilla, filial del equipo español.

Kubo, quien se desempeñaba en el FC Tokio, es un centrocampista ofensivo de buena técnica, habilidoso, con visión de juego, gran regate y gol.

Lo curioso de este fichaje es que el jugador estuvo a punto de fichar con el Barcelona en 2015. Pero por cuenta de la sanción que tuvo el equipo ‘catalán’ por cuenta de la irregularidad de contratos de futbolistas menores de edad, tuvo que descartar la llegada del japonés.

Aunque el equipo español no reveló el costo de la contratación del jugador asiático, el diario Marca aseguró que Kubo firmó un contrato de seis años y fue adquirido por dos millones de euros.

Continue Reading

Fútbol

Rodrygo Goes será presentado mañana en el Real Madrid

Published

on

El Real Madrid construyendo su proyecto de equipo para afrontar la temporada 2019/2020.Tras los anuncios de Eden Hazar y Ferland Mendy, llegó el momento de Rodrygo Goes, quien la temporada pasada fue cedido al Santos.

El extremo de 18 años que se desempeñaba en el equipo de Vila Belmiro, será presentado mañana como nuevo jugador del equipo ‘blanco’. La nueva ‘perla’ del futbol brasileño llega al Real Madrid, después de que el conjunto blanco pagara 45 millones de euros por su pase, superando las ofertas de clubes como el Liverpool, PSG y Barcelona.

Según la prensa brasileña, Rodrygo tiene características y potencial para poder creer que es uno de esos prototipos de futbolista desequilibrante. Es rápido, habilidoso, valiente, con personalidad, encara, dribla y define.

El acto de presentación del joven brasileño se llevará a cabo este martes en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 6 am (hora de Colombia)

Según el portal UOL Esporte, el paulistas se ganará 4 millones de euros por temporada.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.