Connect with us

Fútbol

Harry Kane dice estar listo para la final de Champions

Published

on

Harry Kane, quien se perdió la vuelta de los cuartos de final y las semifinales de la Champions League, declaró este lunes luego del entrenamiento del Tottenham que se siente recuperado de su lesión en uno de sus tobillos y que podría jugar la final de la competición ante el Liverpool el próximo sábado en Madrid.

Sobre su condición física, Kane aseguró que empezó a entrenar con el grupo desde hace una semana y se siente en forma y preparado para jugar.

“Todos queremos serlo (titular el sábado) pero esa no es una decisión mía, es algo que le corresponde al técnico. Estaré preparado para lo que venga, pero ya veremos qué es lo que ocurre”, señaló el delantero británico.

A pesar de el buen ánimo del atacante, Mauricio Pochettino, entrenador de los Spurs, fue más cauteloso y mencionó que esperarán hasta el sábado para ver si Kane podrá ver minutos en la final.

“La sensación es positiva. Tenemos una semana por delante y el sábado evaluaremos cómo está progresando. Es importante que se sienta bien y veremos lo que pasa. No puedo decirte ahora si va a estar para empezar desde el principio o no, pero estoy contento con cómo está progresando”, afirmó el argentino.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Tras bochornoso acto, Junior y Colombia Sports pidieron perdón

Published

on

Durante la noche del lunes circuló en las redes sociales un vídeo donde los jugadores de la división de los niños nacidos en 2005 del Junior y de Colombia Sport, que se enfrentaban en la final de la Liga de Fútbol del Atlántico, protagonizaban una trifulca con patadas voladoras y golpes por todas partes.

Ese partido terminó 3-0 en favor del equipo barranquillero, y algunas versiones indican que la derrota habría sido el detonante de la batalla.

Ante el hecho, los jugadores volvieron a darse cita en el Estadio Moderno de la ciudad de Barranquilla para reencontrarse e intercambiar disculpas. En el evento hubo abrazos, sonrisas y bromas, que dejaron atrás los rostros avergonzados de los jugadores.

En el evento también dijeron presente los padres de familia de los jugadores, quienes presenciaron una charla dictada por psicólogos y la firma de un compromiso escrito, a través del cual ambas instituciones se comprometene a prevenir en el futuro esta clase de actos.

Continue Reading

Fútbol

“Podrían hacer un Balón de Oro sólo para Messi y Cristiano”: Sergio Ramos

Published

on

En entrevista con TUDN, medio especializado en deportes, el capitán del equipo ‘merengue’, Sergio Ramos, afirmó que, por el bien del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deberían “competir por un Balón de Oro exclusivo para ambos”.

“Creo que podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi en función de los resultados y otro para el resto. Al final sería mejor para el fútbol”, manifestó.

Con ojo analítico, puso la lupa sobre El Clásico contra Barcelona, programado para jugarse el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Del compromiso, afirmó que “Los dos equipos atravesamos un buen momento. Nos motiva a ganar cuando el rival está muy bien. Pero independiente de cómo lleguemos es un partido distinto. Ojalá podamos dar el golpe en la mesa y ganarlo”.

Por último, tuvo palabras repletas de elogios para Mathis De Ligt, de quien afirmó, tiene potencial para alcanzar muchos logros. “En el mercado existen buenos jugadores y el equipo los puede fichar. De Ligt es un central con mucha proyección, necesita experiencia, pero es un jugador del futuro”, finalizó.

Continue Reading

Fútbol

Atalanta hizo historia y se metió en los octavos

Published

on

Lo que vive el Atalanta es casi un milagro, ya que con su victoria 3-0 de visita sobre Shakhtar se metió a los octavos de final de la UEFA Champions League, esto después de haber perdido sus primeros tres partidos.

Luis Muriel fue titular, pero los goles fueron autoría de Castagne, Pasalic y Gosens. El equipo italiano alcanzó 7 puntos, solo superado por el Manchester City, que goleó 4-1 al pobre Dinamo Zagreb.

Por otra parte, Atlético de Madrid también se metió a los octavos al vencer 2-0 al Lokomotiv de Moscú, gracias a los tantos de Joao Félix y Felipe. Juventus fue primera en la zona con 16 puntos al derrotar 2-0 al Leverkusen.

Bayern München superó 3-1 al Tottenham de Mourinho. Convirtieron Coman, Müller y Coutinho por los ‘teutones’. Aunque Olympiacos derrotó 1-0 al Estrella Roja, esto solo le sirvió para pasar a la Europa League.

En un grupo ya definido, PSG goleó 5-0 al Galatasaray, que tuvo durante 28 minutos a Falcao. Real Madrid venció 3-1 de visitante al Brujas, que contó con Éder Álvarez Balanta en el campo. Por la ‘Casa Blanca’ festejaron Rodrygo, Vinícius y Modric.

Los que avanzaron a los octavos de final son: Atalanta, Atlético de Madrid, Chelsea, Borussia Dortmund, Liverpool, Lyon, PSG, Real Madrid, Barcelona, Bayern München, Juventus, Leipzig, Manchester City, Napoli, Tottenham y Valencia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.