Connect with us

Boxeo

Se calienta la pelea Barraza – Maestre en la ‘Prueba Explosiva’

Published

on

Se viene un combate de lujo en Barranquilla. Con la organización de Cuadrilátero, y el respaldo de la Asociación Mundial de Boxeo, se llevará a cabo la ‘Prueba Explosiva’ el 6 de julio.

Entre todas las peleas, la que más resalta es la que choca a Jeovanis Barraza ante el venezolano Gabriel Maestre (150 libras), con experiencia en dos Olímpicos, Panamericanos y más combates amateur.

La experiencia del púgil de 32 años tiene como objetivo propinarle su primera derrota al ‘Meke’, quien es invicto en 20 peleas, logrando 14 nocauts.

“Será una gran oportunidad para mí. Orlando Pineda me puso el ‘Meke’, porque con un golpe acabo una pelea. Llevo 14 nocauts y no he conocido la derrota. Ahora viene Maestre a retarme en casa, esto es profesional y se sienten los golpes diferentes. Es una gran preparación, tengo un gran público y espero una buena noche”, apuntó el ‘Meke’.

Maestre no se quedó atrás y destacó su experiencia en el plano internacional.

“Quiero dejar lo mejor de mí. Tengo 32 años, pero me siento de 20 en el ring. Me siento incansable y lo demostraré el 6 de junio. Tengo experiencia en Olímpicos y Serie Mundial, he peleado con los mejores del mundo y tengan por seguro que haré un buen espectáculo”, dijo Maestre.

Sergio Luis Chams, de Cuadrilátero, invitó a los barranquilleros al Sugar Baby Rojas porque la intención es meter 4 mil personas. Las entradas van desde los 10 mil pesos y serán puestas a la venta desde esta semana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Drogas y prostitutas, la celebración que planea Tyson Fury

Published

on

A pocos días de pelear con Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados, Tyson Fury vuelve a estar en el ojo del huracán por unas palabras entregadas al medio Daily Caller.

Cuando fue interrogado sobre cómo festejaría una posible victoria sobre Wilder, el púgil británico afirmó que “después de esta pelear voy a festejar con cocaína y prostitutas”. Y añadió que “¿hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”.

Y no le bastó con eso, ya que afirmó, en tono de broma, que acude para las fiestas “a las prostitutas baratas, las de 30 dólares”.

El boxeador de 31 años estuvo marcado por un escándalo de consumo de drogas en 2016, cuando renunció a sus títulos mundiales previo al combate con Vladimir Klichko para poder iniciar su proceso de rehabilitación.

Este sábado Fury, con récord de 29 victorias y un empate, vivirá su segunda pelea contra Deontay Wilder, combate que se disputará en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos.

Continue Reading

Boxeo

Oscar Rivas firmó contrato con Top Rank

Published

on

Buenas noticias para el boxeo colombiano, que llegan gracias a que el contendiente pesado Oscar Rivas llegó a un acuerdo promocional de múltiples peleas con la empresa Top Rank, una de las más importantes del planeta.

Rivas es uno de los más importantes contendientes al título mundial en la máxima categoría del boxeo. Clasificado No. 3 por el CMB, representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Canadá y ganó gran prestigio tras noquear, a comienzos del año pasado, a Bryant Jennings.

Perdió su invicto tras caer a manos de Dillian Whyte en el combate más importante de su carrera, en pelea que puso en juego el mundial interino del WBC. Derribó a su rival en el noveno round, pero no fue suficiente para imponerse en unas carteras que arrojaron decisión unánime en contra del colombiano.

Rivas ahora se une al establo de pesos pesados de Top Rank, que incluye al campeón lineal Tyson Fury y los principales contendientes Kubrat Pulev, Agit Kabayel, Carlos Takam y Jarrell Miller.

Cabe mencionar que, en su faceta como boxeador amateur, Rivas derrotó a Pulev y al ex campeón mundial de peso pesado Andy Ruiz Jr.

Continue Reading

Boxeo

Los golpes del ‘Nica’ fulminaron el sueño mundialista de Rober Barrera

Published

on

En un combate lleno de electricidad gracias a los relámpagos que se desprendieron en el cuadrilátero del Coliseo Roberto Durán en Panamá, Luis ‘Nica’ Concepción, aprovechó su localía para convertise en campeón mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al colombiano Rober Barrera por TKO en el asalto 11.

La pelea fue emocionante de principio a fin. Pudo ir para cualquiera desde el primer asalto, en el que la velocidad del colombiano deslumbró a propios y extraños. Concepción hizo uso de su defensa para proteger cuerpo y humanidad ante las manos del cordobés que no dejó de insistir en los primeros minutos.

En el segundo asalto, cuando Barrera era dominante, Concepción ganó confianza y depositó un golpe que envió al colombiano a besar la lona, invirtiendo los papeles desde ese momento.

A partir de allí se procreó una electricidad entre ambos que duró hasta finales del noveno episodio. Ninguno cedió ante el agotamiento, que empieza a aparecer cuando el combate encuentra sus tintes de desarrollo, y ambos siguieron generando acción.

Barrera con velocidad, moviéndose en retroceso ante la presión del panameño, trabajó en la corta, la larga y se refugió al mejor estilo de Carlos Monzón en las cuerdas para soportar el potente castigo de un ‘Nica’ que supo invocar la sangre en el rostro del cordobés. Sin embargo, Rober nunca dejó de ofrecer espectáculo.

Llegó el undécimo asalto y, con él, el momento del triunfo para el panameño. Que desprendió golpes consecutivos primero con izquierda para desconectar y luego con derecha para fulminar la humanidad del colombiano, que retrocedió varios centímetros hasta acogerse al candente abrazo de la lona.

Pudo levantarse, pero no recuperarse. En el contraataque del rival, el árbitro intervino para poner fin a la reyerta y declarar campeón al panameño que, con 34 años, vuelve a portar en su cintura un campeonato mundial, mejorando también su récord a 39 triunfos y 8 derrotas.

Por su parte, Barrera ajusta la tercera derrota de su profesionalismo, complementando su historial con 23 triunfos, 13 por la vía rápida.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.