Connect with us

Selección Colombia

Colombia sigue su preparación para la Copa América

Published

on

Este martes, 28 de mayo la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en el estadio El Campín de Bogotá.

El director técnico, Carlos Queiroz entrenó con 14 jugadores. Los 13 que habían estado en la práctica del lunes, y Santiago Arias, quien se unió a los entrenamientos hoy en la tarde.

Los jugadores que se encuentran entrenando en Bogotá son: David Ospina, Aldair Quintana, Éder Chaux, Yerry Mina, Stefan Medina, Jhon Jader Lucumí, Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Edwin Cardona, Andrés Felipe Ibargüen, Roger Martínez, Mateus Uribe, Luis Díaz y Santiago Arias.

Información Federación Colombiana de Fútbol

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Colombia

“Fue muy sufrida, pero logramos una linda victoria”: Morelos

Published

on

Uno de los protagonistas en el triunfo de la Selección Colombia ante Perú fue Alfedo Morelos, empujando la pelota para que luego de un rebote entrara al arco para el único gol del partido. El delantero oriundo de Cereté habló de lo que le dejó el partido y de cómo se sintió dentro del campo con la ‘Tricolor’.

Análisis del juego: “Trabajamos para jugar bien. Se hicieron las cosas bien, se trabajo de buena manera tanto por las bandas como por el medio. Gracias a Dios a los último logramos el resultado que es lo más importante”.

Gol: “Intuición mía, del delantero, buscar la pelota ahí, el portero da rebote y logro rematar otra vez y el balón entra. Muy contentos por el triunfo y gracias a mis compañeros y a todo el cuerpo técnico por el apoyo”.

Mucha alegría por el triunfo: “Fue muy sufrida. Gracias a Dios la victoria nos la llevamos nosotros. Ahora a disfrutar y prepararnos para el próximo partido. Estoy feliz por esa linda victoria”.

Formó tridente con Díaz y Muriel: “Los compañeros hicieron su trabajo. De pronto no llegábamos mucho al área, pero después se dieron unos cambios y logramos llegar mucho más. Llegó una falta ahí y nos dio la victoria”.

 

Continue Reading

Selección Colombia

“A mí no me pagan para llorar, me pagan para ganar”: Queiroz

Published

on

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, dejó sus impresiones en rueda de prensa luego del partido ante Perú, asegurando que no se hizo un buen primer tiempo y se mejoró en el segundo. El técnico también aprovechó para hablar de James Rodríguez y su ausencia por lesión, indicando que no se puede pensar en alguien que no está.

Primer tiempo: “No entramos muy bien en el primer tiempo. Tuvimos algunos balones y pases que nos crearon problemas. Durante los 90 minutos no me acuerdo de un momento en el que Perú haya construido por sí solo una ocasión para llegar al gol. Todas las opciones salieron de un error o desconcentración nuestra”.

Se mejoró en el segundo tiempo: “Fue un partido duro, jugamos contra el finalista de la Copa América. En el segundo tiempo nos encontramos, sacamos una victoria con alma y actitud. En el segundo salimos guerreros y empezamos a dominar. Lo más importante fue ver que Colombia sacó el corazón de a poco, quizás debimos haber hecho más de un gol”.

Ausencia de James: “Tengo respeto y admiración por el fútbol de James, pero no está. ¿Qué quieres que haga? ¿Que empiece el partido con 10 porque James no está? Tengo que empezar con el equipo más fuerte, más determinado, con conceptos de juego bien pensados. La falta de un jugador no puede ser el desastre o la derrota de todos nosotros. La falta de un jugador tiene que ser un desafío, una dificultad para superar. ¿Qué vamos a hacer, llorar? A mí no me pagan para llorar, me pagan para ganar”.

Debutaron Alzate y Mendoza: “Estoy muy contento con las decisiones y opciones, ellos entraron muy bien. Mendoza lo hizo con verticalidad. Parece que estuvieran jugando con nosotros hace un par de años. El objetivo que tenía en mi cabeza era organizar el equipo para las convocatoria”.

Lerma en vez de Barrios: “Son dos jugadores que están listos para jugar. Lerma está haciendo partidos muy buenos en la liga inglesa. Barrios juega todos los partidos en Rusia y en Champions. Él llegó a Rusia sin vacaciones entonces nos toca en la Selección manejar un poco esas situaciones. Seguro que para el próximo partido tendré que hacer rotaciones y el jugará”.

Continue Reading

Selección Colombia

Hasta que apareció el gol para Colombia

Published

on

Del encuentro disputado en el Hard Rock Stadium poco se podrá hablar del juego de Colombia, que sin mostrar su mejor cara derrotó 1-0 a Perú en el penúltimo partido amistoso del 2019.

Como ha sido costumbre después de la Copa América, el equipo de Carlos Queiroz tenía la pelota, pero no las ocasiones. El trío ofensivo de Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Alfredo Morelos carecía de un pasador que les permitiera explotar la defensa.

Los incas, sin mucho juego, eran más certeros para llegar al arco de David Ospina, quien se vistió de figura al evitar que Paolo Guerrero anotara en un pie a mano y después con un tiro libre.

En el complemento los peruanos contaron con una muy clara. Ante una defensa dormida, Ruidíaz lanzó un centro desde la derecha y Cristian Benavente, más rápido que los demás, remató con tan buena suerte para Colombia que la esférica se estrelló en el palo.

Morelos tuvo la suya, con un buen pase que aprovechó su diagonal, sin embargo, a la hora de disparar se encontró con un Pedro Gallese que lo dejó sin espacios para definir.

Pintaba para un empate sin unidades, pero en la última acción el debutante Steven Alzate lanzó un tiro libre que entre Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez convirtieron en gol. Primer tanto para el cordobés con la ‘Tricolor’.

Colombia corta una racha de 4 partidos sin ganar y tres sin poder marcar. El próximo rival será Ecuador el martes.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.