Connect with us

Colombianos en el exterior

Fernando Uribe es nuevo jugador de Santos

Published

on

Fernando Uribe cambia a los ‘cariocas’ por los ‘paulistas’, el delantero colombiano es nuevo jugador del Santos. A través de un video el equipo donde se hizo leyenda Pelé, anunció la contratación del risaraldense, que llega proveniente del Flamengo.

Uribe podría hacer su debut este fin de semana cuando el ‘peixe’ visite al Ceará por la séptima fecha del Brasileirao, campeonato en el que el Santos ocupa la quinta posición con 11 puntos.

El ‘cafetero’ tendrá como compañeros a dos compatriotas, el defensor Felipe Aguilar y el delantero Jonathan Copete, su llegada se da tras la poca continuidad que ha tenido con el ‘mengao’ en este inicio del campeonato brasileño.

Santos será el octavo equipo en la carrera de Fernando Uribe.

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

El Everton cayó con autogol de Mina (Video)

Published

on

No fue la mejor jornada para el colombiano Yerry Mina con el Everton. Su equipo cayó 0-2 en la fecha 6 de la Premier League ante el Sheffield United y uno de los tantos de los visitantes fue un autogol del colombiano.

Tras un tiro de esquina al minuto 39, cobrado de forma bien cerrada, el arquero Jordan Pickford no pudo cortar el centro, sorprendiendo a Mina, quien estaba justo detrás, cuando el defensor colombiano quiso despejar era tarde y envió la pelota al fondo de su propio arco.

Ya en la segunda parte, Lys Mousset amplió el marcador para sellar el 0-2. Es la tercera derrota para el Everton en la temporada, donde se ubica en la casilla 14 con 7 puntos.

Mina fue titular y jugó todo el encuentro, recibiendo un 6.5 por su actuación en las principales páginas de fútbol que evalúan la actuación de los jugadores partido tras partido.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Morelo y Chará, protagonistas en semifinal de Copa Sudamericana

Published

on

Colón de Santa Fe picó adelante en la semifinal de la Copa Sudamericana al ganarle el juego de ida 2-1 al Atlético Mineiro, en Estadio Brigadier Estanislao Lopez, encuentro donde los colombianos Wilson Morelo y Yimmi Chará fueron protagonistas.

El marcador lo abrió el cuadro brasileño, al 36′, cuando Chará aprovechó un rebote de un defensor local y envió la esférica al fondo del arco argentino. Chará, ex Junior, jugó todo el partido.

El compromiso se empató gracias al también colombiano Wilson Morelo, quien al 52′ se aprovechó de un cabezazo de Emmanuel Olivera para solo empujar el balón debajo del arco. Morelo también disputó todo el encuentro. El gol de la ventaja para los argentinos fue de Luis Miguel Rodríguez al 86′.

Guillermo Celis estuvo en el banco de suplentes de Colón y no vio acción.

El partido de vuelta será el 26 de este mes en suelo brasileño. La otra serie, entre Independiente del Valle y Corinthians, la domina el conjunto ecuatoriano 2-0 y la vuelta será el 25.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“En Selección le están dando la oportunidad a los que están bien, antes no pasaba”: Jackson Martínez

Published

on

Jackson Martínez se siente recuperado, feliz de haber superado todas las lesiones que lo marginaron de la acción. El propio jugador, en entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, explicó que está jugando todos los fin de semana con su equipo Portimonense, pero describió lo que tiene que hacer en la semana para poder aguantar casi todo el partido completo.

Asimismo, el delantero ex Porto tuvo palabras con respecto al nuevo seleccionador nacional Carlos Queiroz, comparándolo con el proceso anterior, que estuvo liderado por José Pékerman.

Está jugando, pero a veces necesita descansar: “Yo estoy jugando, el problema es en la preparación durante la semana, yo tengo que parar dos días para bajar la carga de entreno y poder llegar al fin de semana lo mejor posible. Es difícil pero lo vamos llevando. Sigo esperando para ver como evoluciono y en diciembre veré qué decisión tomar”.

Pensó en retirarse: “Fue difícil. Dos años sin competir, sin entrenar, es bastante difícil. Por mi mente no pasó dejarlo porque quería llegar hasta lo último”.

Podría retirarse en Colombia: “En este momento estoy en Portugal, tengo contrato hasta diciembre. Hasta ahí tengo que esperar, no sé que va a pasar, no lo sabemos. No sé, pero siempre regresar al país de uno es algo que está en mente”.

Le gustaría retirarse en el Medellín: “Todos saben que yo escogería el Medellín, pero hay factores que podrían influir para calar en un equipo inesperado. Mi deseo es que sea en el Medellín, no sé en qué momento”.

Nuevo proceso de Selección Colombia: “De la Selección siempre estoy pendiente, haciendo fuerza por los colegas, me alegra mucho el cambio se está dando, que se le está dando la oportunidad a los que están bien, algo que muchas veces no pasaba”.

Diferencias entre procesos: “No puedo hablar del nuevo entrenador porque no lo conozco, pero uno ve un cambio, no sé si es mejor o peor, pero se ve un cambio”.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.