Connect with us

Fútbol

Griezmann ya no es prioridad para el Barcelona

Published

on

Desde España se asegura que la junta directiva del Barcelona estaría a punto de descartar el fichaje de Antoine Griezmann para la próxima temporada.

El francés, que anunció en pasados días a través de un video que dejará al Atlético de Madrid, era el principal candidato para ponerse la camiseta ‘blaugrana’ a partir del primero de julio, cuando su cláusula de rescisión de contrato baja de 200 a 120 millones de euros.

Pero las negociaciones entre el jugador y el equipo ‘culé’ parecen estancadas por cuenta de diferentes factores. El primero sería el costo de la operación, pues para Josep María Bartomeu, presidente del club catalán, es mucho dinero por el fichaje del ‘galo’, que ganaría 17 millones de euros netos por temporada.

El segundo ‘pero’ que tendría la incorporación de Griezmann es su rechazo en el vestuario. Se asegura que los líderes del equipo vieron como un desplante la negativa del francés de llegar al ‘Camp Barça’ en la temporada pasada.

Por último, el fichaje del ex ‘colchonero’ no tendría la aceptación de los hinchas que no le perdonan el hecho de haber rechazado al equipo ‘culé’ en la pasada campaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Liverpool utilizó hackers para espiar en base de datos del Manchester City

Published

on

Una investigación del diario The Times, sacó a la luz pública una investigación que determinó que el Liverpool, entre Junio del 2012 y el Febrero del 2013, empeló a hackers para conocer información con respecto a la economía, fichajes y demás información privada del Manchester City.

Según reveló el periódico, los ‘reds’ tuvieron que pagar 1 millón de libras al City tras admitir haber ‘hackeado’ sus bases de datos. Este caso ha sido catalogado como “el mayor ejemplo de mal comportamiento entre clubes de la Premier League en toda la historia”, gracias a que todo se mantuvo en la confidencialidad y nunca nadie se atrevió a mencionarlo antes.

Según información de medios europeos, tras detectar la brecha en su sistema informático, el Manchester City habría acelerado las llegadas de Fernandinho y Jesus Navas al club. Además, se cree que el director deportivo ‘red’, Michael Edwards y dos antiguos ojeadores del City que marcharon al Liverpool fueron los que usaron las contraseñas de trabajadores del equipo ciudadano para tener acceso en las bases de datos.

Continue Reading

Fútbol

“Este es un grupo que se esfuerza día tras día por mejorar”, Gabriel Fuentes

Published

on

Entre picos altos y bajos avanza la temporada de Liga Águila para el Junior de Barranquilla, que el próximo domingo tendrá un partido especial en el que enfrentará a Jaguares de Córdoba, pensando en ingresar al selecto grupo de ocho.

El cuadro barranquillero tendrá que vencer a Jaguares en el estadio Metropolitano, en juego que tendrá inicio a las 7:30 p.m. El lateral Gabriel Fuentes tuvo palabras para lo que esperan encontrar en el rival, de la misma forma que afirma que la unión del grupo será importante para las instancias finales.

Jaguares: “Va a ser un partido difícil porque Jaguares tiene una forma de jugar muy particular. Ellos mueren en su ley y eso los convierte en un rival duro”.

Apoyo de la hinchada: “Le pedimos a la hinchada que siga confiando, porque este es un grupo bastante humilde que se esfuerza día tras día por mejorar”.

Visión a futuro: “Tenemos momentos donde no nos sentimos bien y donde a veces no estamos bien, pero siempre tenemos esa actitud y esas ganas de salir adelante y lograr nuestros objetivos. Sé que con la ayuda de Dios y con el esfuerzo de cada uno del equipo, podemos lograr todos los objetivos. Hay que seguir confiando en el trabajo, seguir confiando en los compañeros y mejorar las expectativas de cara a cada partido”.

 

Continue Reading

Fútbol

Barcelona, el desconocido en Los Cármenes

Published

on

La presentación ofrecida hoy por el Barcelona contra el Granada es una imagen que seguramente los hinchas querrán olvidar rápidamente. El equipo dirigido por Fernando Valverde no mostró inspiración, ideas ni juego, y fueron derrotados 2-0 por un Granada que asalta la punta en la quinta jornada de La Liga, en España.

Las cosas comenzaron mal para los catalanes con un gol tempranero, que llegó gracias a un error en defensa de Junior Firpo, que capitalizó Ramón Azeez para convertir el primero. El Granada siguió acercándose y el Barcelona comenzaba a olfatear los humos del desconocimiento. Ter Stegen salvó durante todo el primer tiempo las desconfianzas en materia defensiva de su equipo, mientras que el Granada se sentía cada vez más sólido en las transiciones hacia el ataque.

Hasta el minuto 30, el Barcelona no tuvo aproximaciones de peligro. El celofán fue roto por Luis Suárez, que se animó a rematar, impactando el esférico en un defensa rival. Al final de la primera parte se sentía incomodidad absoluta entre cada línea del equipo visitante; mientras uno crecía, el otro se hacía cada vez más chico.

El balón pasó durante algunos momentos por los pies de Lionel Messi, pero la pelota nunca llegó hasta Suárez ni Griezmann. La luz de la esperanza se abrió cuando Valverde sacó del terreno a Rakitic para darle paso a Arturo Vidal, pero lo que debía ser una solución apagó la vela, ya que a los 66 minutos una mano del chileno dentro del área hizo que el VAR determinara penal, y acto seguido, Álvaro Vadillo transformó la acción en gol.

Al final del partido, el DT del Barcelona se mostró incómodo y preocupado. “Estoy preocupado porque fuera de casa no estamos cosechando buenos resultados. Cuando sucede en cuatro partidos fuera ya es un síntoma de que no estamos demasiado bien”.

Este resultado deja al Barcelona en la séptima casilla con 7 puntos de 15 posibles.Realidad diferente vive el Granada, que con 10 puntos alcanza la primera posición con 10 unidades. Las mismas del Sevilla, equipo al que supera por diferencia de gol (+6).

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.