Connect with us

Junior

“Es una lástima no estar en la definición de la Liga”: Luis Díaz

Published

on

Probablemente los últimos días de Luis Fernando Díaz Marulanda con Junior hayan pasado. El delantero se unirá a la Selección Colombia para la Copa América y lo más probable es que tras esto sea traspasado a otro equipo.

Antes de irse, el guajiro atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por la convocatoria, cómo lo vivió junto a su familia y también expresó su desazón por no poder estar con el ‘Tiburón’ en la definición de la Liga Águila. 

Convocatoria: “Contento y agradecido por esta oportunidad que se me brinda de ir una Copa América. Trabajo para eso, para representar a mi equipo, a mi país y estoy muy alegre por la noticia. Ahora aprovechar la oportunidad”.

¿Cómo lo tomo?: “Cuando recibí la noticia la alegría fue inmensa. Recordé muchas cosas y la verdad estoy muy contento por esta oportunidad. Celebré con mi familia, los llamé y estoy muy contento con esto”.

Reunión familiar: “La familia lo hizo así, mi familia me dijo que era bonito reunirnos. Hubo mucha ansiedad, solo pudo gritar cuando salió y ahora aprovechar esta oportunidad”.

¿En quién piensa?: “Siempre recuerdo a mi abuelita, la mantengo presente. Le pedía a Dios de estar en un equipo grande y en la Selección Colombia. Los sueños se me han cumplido”.

Grupo de la Copa: “Ya analizaremos a los rivales, que son purísimos. Debutamos con Argentina y contento por esta ahí. Estoy a disposición del profesor Queiroz”.

Pies sobre la tierra: “Yo tranquilo, le agradezco a Dios por este momento. Sé que no he ganado nada, sé que tengo los pies sobre la tierra. Tengo muchos objetivos y metas por cumplir. Estoy contento por esta oportunidad”.

Titular: “Sueño con estar ahí, con estar en los 11 titulares. Cualquiera quiere estar ahí, y quiero dejar el nombre de Junior y Colombia en lo más alto”.

Lo que le dicen sus compañeros: “Teófilo siempre se ha acercado a mí. Me dice que tranquilo, que juegue a lo que vengo haciendo. Será muy importante para mí carrera. El profesor Comesaña me dio esa confianza de hacer las cosas que vengo haciendo, se alegró por lo que pasó”.

Obstáculos: “Momentos que estuve para decir que no podía más porque las cosas no se daban como querían. Era muy duro cuando llegué al Barranquilla FC porque estaba muy solo. Solo estaba con un tío y a veces falta para el pasaje, para la comida. Pensé en regresar, pero al dormir pensaba en que tenía que salir adelante, que esas son dificultades para pasar. Vivo del fútbol y eso me motivo a salir adelante por mi familia”.

Los 23: “Es una buena decisión del cuerpo técnico. Hay algunos que no estarán, y siempre es una lástima que no estén. Pero hay que dar lo máximo por los que sí vamos”.

Final de Liga: “Es una lástima no estar. Aportarle el apoyo a los compañeros, esto es de todos. Si ganan el triunfo también será mío. Espero hagan las cosas bien y esos 3 puntos son importantes”.

Vivir el parido junto a Vargas: “Compartí mucho con Camilo, nos tocó devolvernos junto en su momento. Será un partido importante para nosotros y para ellos”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Enrique Serje saldría a préstamo

Published

on

Los jugadores de Junior están de vacaciones, pero la directiva ya se está moviendo para formar el equipo que afrontará el próximo semestre.

Pero no solo se puede hablar de los que vienen, también hay que hacerlo de los que salen. A Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante se podría sumar el volante Enrique Serje.

El oriundo de Sabanalarga no ha contado con muchos minutos en el pasado reciente con el ‘Rojiblanco’, por lo que se especula con que podría salir a préstamo.

Serje, de 23 años, disputó 617 minutos en el semestre.

Continue Reading

Junior

Haydar sería bajado al Barranquilla F.C.

Published

on

Uno de los mejores aspectos que tuvo Luis Fernando Suárez en su corto periplo por Junior fue darle la oportunidad de debutar en la primer división al joven defensor César Haydar.

El oriundo de Suan logró disputar cinco compromisos, lo que equivale a 450 minutos. Su rendimiento fue destacado, pero con la llegada de Julio Comesaña sus oportunidades fuero nulas, pero no por falta de capacidad, sino por la confianza que tenía el estratega a los jugadores que había tenido anteriormente.

Acabado el semestre que dejó a Junior como bicampeón del fútbol colombiano, la información que se ha dado a conocer, desde El Heraldo, es que el zaguero de 18 años volverá al Barranquilla F.C. para el semestre que viene.

El ‘Tiburón’ estaría buscando un zaguero experimentado y un delantero para mejorar la plantilla e ir forjando el equipo que jugará la Libertadores el año que viene.

Junior vuelve a trabajos el 24 de junio, cuando acaben las vacaciones.

Continue Reading

Especiales HD

Que el bicampeonato sirva para seguir triunfando, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Por Juan Salvador Bárcena 

El bicampeonato de Junior ha sido un hecho sin precedentes en la amplia historia del conjunto ‘tiburón’. Ni en las épocas de Verón o Valderrama, ni tampoco en la de Giovanni Hernández junto a Carlos Bacca, el equipo había sumado dos estrellas de manera consecutiva.

La gente debe sentirse orgullosa de estar viviendo esta época del equipo en una evolución administrativa. Referentes como Teófilo, Viera, Piedrahita y Narváez han potenciado el trabajo de jugadores jóvenes como Díaz, Cantillo o Daniel Moreno. Se ha organizado un grupo exitoso y con mucha personalidad. Guiado por Julio Comesaña, quien es sin dudas la persona más influyente en la historia del club.

Aunque falta mucho por hacer, el equipo está encaminado en transformarse en una institución como la que merece. Con la deuda aún en presentaciones internacionales, no es el momento de bajar la guardia. Hay que seguir proyectando ganancias e ingresos distintos a la televisión. La taquilla debe moverse más al igual que los ingresos por productos alusivos al club.

La marca Junior hoy está en el techo y eso debe aprovecharse al máximo. La gente debe abonarse y darle la confianza a este proyecto con logros exitosos. Próximamente se irán Luis Díaz y Víctor Cantillo y el equipo recibirá un dinero importante, que mejoraría la economía para que se pueda invertir en seguir mejorando.

En este fútbol con un nivel bajo, lo dicen los resultados internacionales, el hacer las cosas como viene haciéndolas, da para que Junior aproveche el momento y sume la mayor cantidad de estrellas posibles. Hay que seguir haciendo historia. Ahora con las vacas gordas no se deben bajar los brazos y las metas deben apuntar más arriba.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.