Connect with us

Junior

“Es una lástima no estar en la definición de la Liga”: Luis Díaz

Published

on

Probablemente los últimos días de Luis Fernando Díaz Marulanda con Junior hayan pasado. El delantero se unirá a la Selección Colombia para la Copa América y lo más probable es que tras esto sea traspasado a otro equipo.

Antes de irse, el guajiro atendió a los medios de comunicación y mostró su felicidad por la convocatoria, cómo lo vivió junto a su familia y también expresó su desazón por no poder estar con el ‘Tiburón’ en la definición de la Liga Águila. 

Convocatoria: “Contento y agradecido por esta oportunidad que se me brinda de ir una Copa América. Trabajo para eso, para representar a mi equipo, a mi país y estoy muy alegre por la noticia. Ahora aprovechar la oportunidad”.

¿Cómo lo tomo?: “Cuando recibí la noticia la alegría fue inmensa. Recordé muchas cosas y la verdad estoy muy contento por esta oportunidad. Celebré con mi familia, los llamé y estoy muy contento con esto”.

Reunión familiar: “La familia lo hizo así, mi familia me dijo que era bonito reunirnos. Hubo mucha ansiedad, solo pudo gritar cuando salió y ahora aprovechar esta oportunidad”.

¿En quién piensa?: “Siempre recuerdo a mi abuelita, la mantengo presente. Le pedía a Dios de estar en un equipo grande y en la Selección Colombia. Los sueños se me han cumplido”.

Grupo de la Copa: “Ya analizaremos a los rivales, que son purísimos. Debutamos con Argentina y contento por esta ahí. Estoy a disposición del profesor Queiroz”.

Pies sobre la tierra: “Yo tranquilo, le agradezco a Dios por este momento. Sé que no he ganado nada, sé que tengo los pies sobre la tierra. Tengo muchos objetivos y metas por cumplir. Estoy contento por esta oportunidad”.

Titular: “Sueño con estar ahí, con estar en los 11 titulares. Cualquiera quiere estar ahí, y quiero dejar el nombre de Junior y Colombia en lo más alto”.

Lo que le dicen sus compañeros: “Teófilo siempre se ha acercado a mí. Me dice que tranquilo, que juegue a lo que vengo haciendo. Será muy importante para mí carrera. El profesor Comesaña me dio esa confianza de hacer las cosas que vengo haciendo, se alegró por lo que pasó”.

Obstáculos: “Momentos que estuve para decir que no podía más porque las cosas no se daban como querían. Era muy duro cuando llegué al Barranquilla FC porque estaba muy solo. Solo estaba con un tío y a veces falta para el pasaje, para la comida. Pensé en regresar, pero al dormir pensaba en que tenía que salir adelante, que esas son dificultades para pasar. Vivo del fútbol y eso me motivo a salir adelante por mi familia”.

Los 23: “Es una buena decisión del cuerpo técnico. Hay algunos que no estarán, y siempre es una lástima que no estén. Pero hay que dar lo máximo por los que sí vamos”.

Final de Liga: “Es una lástima no estar. Aportarle el apoyo a los compañeros, esto es de todos. Si ganan el triunfo también será mío. Espero hagan las cosas bien y esos 3 puntos son importantes”.

Vivir el parido junto a Vargas: “Compartí mucho con Camilo, nos tocó devolvernos junto en su momento. Será un partido importante para nosotros y para ellos”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“No voy a ser ajeno a la responsabilidad. Vengo a ponerme retos en un gran equipo”: Larry Vásquez

Published

on

Larry Vásquez será uno de los nuevos rostros del Junior en el 2020. El mediocampista, que durante el 2019 militó en Deportes Tolima, dialogó en El Carrusel de Caracol Radio sobre lo que significa para él llegar a Junior, cómo se dieron las negociaciones y cómo será manejada su vinculación con Tigres de México, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Interés de Santa Fe: “De Santa Fe teníamos una posibilidad. El profe tenía interés y me hubiera gustado, pero había diferencias y Santa Fe no pudo cumplir, pero Junior sí pudo, tanto con Tigres como conmigo”

Salida de Tolima: “Durante el término del año el senador Camargo fue claro conmigo. Dijo que le parecía costoso y el club no podría abarcarme, pero que estaba muy agradecido y me deseaba suerte”

Sensaciones de su 2019: “Mi año fue productivo. Tuve continuidad y ritmo de juego. Los compañeros me ayudaron mucho y el equipo fue protagonista. Eso hizo que nos potenciáramos”

Julio Comesaña y Junior: “A Julio lo conozco. En el tiempo que yo estuve en Patriotas, él estuvo, pero ahora llego a un Junior que pide responsabilidad. La exigencia es más alta, por todo lo que es Junior, por todo lo que representa para la hinchada. Es una pasión en la Costa (…) No voy a ser ajeno a la responsabilidad. Vengo a ponerme retos en un equipo de mucha calidad. Este equipo tiene una idea clara y juega muy bien. El equipo lleva jugando junto mucho tiempo y se está armando un grupo competitivo.. Eso te sube el nivel”

México: “Siempre hay una oportunidad de volver, pero ya Tigres tiene una nómina definida y ya tienen ocupadas esas posiciones. Cada año le han restado un cupo a los extranjero y eso me limita el volver a Tigres (…) Tengo contrato por dos años más con Tigres. Así queda mi situación con el equipo”.

 

Continue Reading

Fútbol

James Sánchez, seguido de cerca por Santa Fe para el 2020

Published

on

Desde su llegada en 2016, James Sánchez se ha ganado un lugar en la plantilla grande del Junior de Barranquilla. Sin embargo, los días del mediocampista en el equipo ‘rojiblanco’ estarían cerca de llegar al final, gracias a que hay un fuerte interés por parte de Santa Fe en adquirir al jugador de 31 años, según lo informado por el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio.

El equipo ‘cardenal’ ha madrugado en el mercado de fichajes, anunciando los nombres de Kelvin Osorio, Patricio Cucchi, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera.

Con el fin de mejorar los resultados obtenidos de la mano de Harold Rivera, el equipo de la capital del país estaría en búsqueda de un mediocampista con experiencia en diferentes ámbitos del fútbol profesional colombiano, y James Sánchez sería la principal alternativa para el cuadro ‘cardenal’.

Por otra parte, según lo informado por Diego Rueda recientemente en el VBar de Caracol Radio, el ex-Junior Enrique Serje también estaría siendo evaluado por la directiva santafereña.

Continue Reading

Fútbol

Para acercarse a Cantillo, Corinthians envió representante a Colombia

Published

on

Cada día toman más fuerza las versiones que aproximan el futuro del volante Víctor Cantillo al fútbol de Brasil. En las últimas horas, el medio GloboSports, de Brasil, dio a conocer que Corinthians dio aprobación a un empresario colombiano para acelerar las negociaciones con el jugador del Junior de Barranquilla.

Tal como se da a conocer, hay un interés admitido por el club ‘Timão’, que ya habría ofrecido una cifra aproximada a 1,5 millones de dólares por los servicios de Cantillo, pero que habría sido rechazada por el club ‘rojiblanco’.

Cantillo, de buen nivel durante toda la temporada del equipo ‘tiburón’, también es seguido por Santos de Brasil de cara a la próxima temporada.

El medio describe a Cantillo como un jugador con una “Gran calidad de pase. Muy participativo en el juego iniciando entre los defensores que también apareció en la lista previa de Carlos Queiroz para la Selección Colombia de Copa América, pero no jugó en el torneo celebrado en Brasil”.

Cabe mencionar que Corinthians jugará la fase 2 de la Copa Libertadores del próximo año.

Con el interés puesto en llevar a cabo una buena presentación en el plano internacional, el equipo brasilero estaría interesado en adquirir jugadores con trayectoria en torneos de prestigio, y Cantillo, subcampeón de Copa Sudamericana con Junior, sería una de las piezas importantes para el equipo de Tiago Nunes.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.