Connect with us

Especiales HD

Así reaccionaron Carlos Bacca y otros ex compañeros de José Antonio Reyes

Published

on

La noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes dejó al mundo de fútbol sin palabras. Muchos fueron los equipos que reaccionaron a través de sus redes sociales mostrando sus condolencias y lamentando la muerte del fútbolista. Entre los que se manifestó sobre la partida de ‘La Perla’ estuvo el colombiano Carlos Bacca, quién fue su compañero en el Sevilla.

Bacca publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde Reyes lo abraza luego de un gol y trinó “Descasa en paz hermano”, mostrando claramente sus tristeza. El de Puerto Colombia y ‘La Perla’ compartieron en el Sevilla desde el 2013 al 2015, donde ganaron juntos dos Europa League

Sergio Ramos, quien compartió con Reyes en el Sevilla y luego en el Real Madrid, donde ganaron juntos la liga española en 2007, también lamentó su muerte respondiendo el tuit del Sevilla. “Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano”, trinó.

Jesús Navas, quien estuvo como compañero de Reyes en el Sevilla por muchos años, también se mostró conmovido en su cuanta de Twitter. “No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose… Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes”, publicó.

Real Madrid, Sevilla, Benfica, Atlético de Madrid, Barcelona, Arsenal, la Uefa, la Federación Española de Fútbol,  Bayern de Munich, Inter de Milan, Chelsea, LaLiga, periodistas, hinchas, algunos de los que lamentaron los sucedido y a través de comunicados y redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Especiales HD

“Argentina no es el rival ideal”: Juan Pablo Ángel

Published

on

El ex delantero de la Selección Colombia, Juan Pablo Ángel, dialogó de manera exclusiva con Habla Deportes en la previa del juego entre Colombia y Argentina. El ex goleador antioqueño dijo que hubiera preferido comenzar el torneo continental ante otro equipo antes de enfrentar a la ‘albiceleste’.

“En mi concepto no es el rival ideal, ambos equipos juegan bastante bien, ambos llegan con mucha expectativa, pero preferiría enfrentarlos en un segundo o tercer partido”.

Ángel que tuvo una extensa carrera por clubes como Atlético Nacional, River Plate y Aston Villa, Dijo que pese a su percepción, tiene mucha ilusión de que la ‘tricolor’ haga un buen papel en la Copa América.

“Pero tengo mucha ilusión por lo que pueda hacer la Selección en este nuevo ciclo, en este nuevo proceso, creo que muchos de los jugadores vienen descansados y por lo que vio en los amistosos si bien el primero no era ante un rival de mucha altura, creo que el equipo se ve bastante bien, estoy muy ilusionado”, señaló el ex delantero a Habla Deportes desde la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

Continue Reading

Especiales HD

Que el bicampeonato sirva para seguir triunfando, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Por Juan Salvador Bárcena 

El bicampeonato de Junior ha sido un hecho sin precedentes en la amplia historia del conjunto ‘tiburón’. Ni en las épocas de Verón o Valderrama, ni tampoco en la de Giovanni Hernández junto a Carlos Bacca, el equipo había sumado dos estrellas de manera consecutiva.

La gente debe sentirse orgullosa de estar viviendo esta época del equipo en una evolución administrativa. Referentes como Teófilo, Viera, Piedrahita y Narváez han potenciado el trabajo de jugadores jóvenes como Díaz, Cantillo o Daniel Moreno. Se ha organizado un grupo exitoso y con mucha personalidad. Guiado por Julio Comesaña, quien es sin dudas la persona más influyente en la historia del club.

Aunque falta mucho por hacer, el equipo está encaminado en transformarse en una institución como la que merece. Con la deuda aún en presentaciones internacionales, no es el momento de bajar la guardia. Hay que seguir proyectando ganancias e ingresos distintos a la televisión. La taquilla debe moverse más al igual que los ingresos por productos alusivos al club.

La marca Junior hoy está en el techo y eso debe aprovecharse al máximo. La gente debe abonarse y darle la confianza a este proyecto con logros exitosos. Próximamente se irán Luis Díaz y Víctor Cantillo y el equipo recibirá un dinero importante, que mejoraría la economía para que se pueda invertir en seguir mejorando.

En este fútbol con un nivel bajo, lo dicen los resultados internacionales, el hacer las cosas como viene haciéndolas, da para que Junior aproveche el momento y sume la mayor cantidad de estrellas posibles. Hay que seguir haciendo historia. Ahora con las vacas gordas no se deben bajar los brazos y las metas deben apuntar más arriba.

Continue Reading

Especiales HD

Brasil busca su pentacampeonato como local

Published

on

Brasil organizará su quinta Copa América después de 30 años. El ‘scratch’ carga sobre sus hombros el peso de una historia llena de títulos, pues en las cuatro ediciones anteriores en las que fue anfitrión salió campeón.

En 1919 fue la primera ocasión en la que la ‘verdeamarella’ hizo el entonces llamado Campeonato Sudamericano, el cual fue su primer título continental. Con un gol de Arthur Friedenreich en la final ante Uruguay, Brasil se consagró campeón.

Dos años después el país más grande de Sudamerica volvió a organizar el torneo, y el ‘scratch’ levantó el segundo trofeo tras derrotar a Paraguay en la final por 3 a 0 con goles de Deco y doblete de Formiga.

Tuvieron que pasar 25 años para que Brasil volviera a ser sede del torneo. En 1949, la ‘canarinha’ goleó a los ‘guaraníes’ por 7 a 0 con anotaciones de Ademir en tres oportunidades y  dobletes de Tesourinha y Jair.

La última vez que Brasil había organizado el torneo fue en 1989. Ya bajo el formato de Copa América, la ‘verdeamarella’ se impuso en el cuadrangular final al derrotar a Paraguay, Argentina y Uruguay. El goleador del campeonato fue Bebeto con seis tantos.

Ahora los dirigidos por ‘Tite‘ tienen la obligación de ratificar el poderío de Brasil jugado en su casa. Un favoritismo que se ha visto diezmado por la ausencia de Neymar por lesión.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.