Connect with us

Fútbol

Kinsey Wolanski, la actriz que paralizó la final de la Liga de Campeones

Published

on

Corría el meridiano del primer tiempo de la final de la Liga de Campeones que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cuando una voluptuosa rubia invadió el terreno de juego usando un vestido de baño negro enterizo y obligó a suspender el partido durante un par de minutos.

De inmediato las imágenes se hicieron virales y se pudo identificar a la ‘invasora’ como Kinsey Wolanski, actriz estadounidense de 22 años, que irrumpió en el campo de juego para promocionar su canal de Youtube que tiene junto a su novio el ‘influencer’ Vitaly Zdorovetskiy, que tiene vetado la entrada a eventos deportivos en Europa y Norteamérica por actos similares.

Zdorovetskiy, es reconocido por haber invadido la final del Mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado en el famoso letrero de Hollywood en California.

Ahora su pareja tendría un castigo similar, además de 24 horas de detención y una multa cercana a los 6.000 euros.

 

 

 

 

 

Fútbol

Cali se vuelve a quejar del arbitraje

Published

on

Como pasó en la final de ida de la Copa Águila ante Independiente Medellín, Deportivo Cali volvió a sacar un comunicado quejándose del árbitro, esta vez por la actuación de Jhon Alexander Hinestroza en la derrota 3-2 ante Alianza Petrolera.

Los ‘Azucareros’ anunciaron que enviarán una carta a la Comisión Arbitral Nacional por un arbitraje que catalogan de “desastroso” al no señalar dos penales a favor del cuadro dirigido por Lucas Pusineri.

“El primero por una flagrante mano dentro del área y otro por una evidente falta contra Juan Ignacio Dinenno. La clara omisión del señor Hinestroza sin ninguna duda alteró el resultado”, se lee en el comunicado.

Y enfatizan que “no pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten nada”.

Continue Reading

Fútbol

Tolima y Alianza sorprendieron en la primera fecha de los cuadrangulares

Published

on

Este fin de semana se disputó la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila, donde Alianza Petrolera y Deportes Tolima fueron los principales protagonistas, derrotando a rivales fuertes en las primeras de cambio.

Independiente Santa Fe y América de Cali abrieron la fecha en el estadio El Campín de Bogotá, donde resultó ganador el ‘Cardenal’ por 2-1, con goles de Fainer Torijano y Maicol Balanta. Por la ‘Mechita’ descontó Michael Rangel.

Seguidamente, Atlético Nacional venció 3-1 en el Atanasio Girardot de Medellín a Cúcuta Deportivo, gracias a los goles de Patricio Cucchi y doblete de Daniel Muñoz. El cuadro fronterizo logró el empate transitorio por medio de Matías Pérez.

Ya el domingo, Deportes Tolima sorprendió a Junior y lo superó 1-3, con anotaciones de Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Castro. Por parte del conjunto barranquillero anotó Luis Narváez desde el punto penal.

Más tarde Alianza Petrolera ganó en casa por 3-2 al Deportivo Cali, Por los locales marcaron Cesar Arias y Jhon Vasquez (x2). Por parte de los ‘azucareros’ anotaron Agustín Palavecino y Juan Dinenno.

Con estos resultados, Tolima y Nacional lideran el Grupo A, ambos con 3 puntos y la misma cantidad de goles marcados y recibidos. Junior y Cúcuta, sin sumar, ocupan la tercera casilla con la misma diferencia de gol.

El Grupo B es liderado por Alianza, con 3 puntos y mejor diferencia de gol que Santa Fe, que es segundo con la misma cantidad de unidades. Cali es tercero y América cuarto, ambos sin puntos.

 

 

 

Continue Reading

Fútbol

“Si Cristiano se enfada porque sale es normal”: Sarri

Published

on

La victoria de la Juventus 1-0 sobre Milan prácticamente quedó a un lado por la rabieta que protagonizó el portugués Cristiano Ronaldo, quien al ser sustituido al minuto 55 por Paulo Dybala decidió abandonar el estadio antes que finalizara el compromiso.

El entrenador del ariete luso Maurizio Sarri le bajó la tensión al tema, afirmando que “no es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”.

Sarri apuntó que “le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave”.

Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”, acotó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.