Connect with us

Fútbol

Kinsey Wolanski, la actriz que paralizó la final de la Liga de Campeones

Published

on

Corría el meridiano del primer tiempo de la final de la Liga de Campeones que se disputó en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, cuando una voluptuosa rubia invadió el terreno de juego usando un vestido de baño negro enterizo y obligó a suspender el partido durante un par de minutos.

De inmediato las imágenes se hicieron virales y se pudo identificar a la ‘invasora’ como Kinsey Wolanski, actriz estadounidense de 22 años, que irrumpió en el campo de juego para promocionar su canal de Youtube que tiene junto a su novio el ‘influencer’ Vitaly Zdorovetskiy, que tiene vetado la entrada a eventos deportivos en Europa y Norteamérica por actos similares.

Zdorovetskiy, es reconocido por haber invadido la final del Mundial de Brasil 2014, el cuarto partido de las finales de la NBA en el 2016 entre los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland, así como por haberse desnudado en el famoso letrero de Hollywood en California.

Ahora su pareja tendría un castigo similar, además de 24 horas de detención y una multa cercana a los 6.000 euros.

 

 

 

 

 

Fútbol

Se levanta el telón de la Liga Betplay 2020

Published

on

Desde las 7:45 de la noche, el terreno de juego del Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué será testigo del comienzo de una liga en Colombia. El certamen, que estrena patrocinador y los equipos nuevas caras, promete ser emocionante de principio a fin y para eso, los encargados de inaugurar la fiesta serán Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín.

Ambos equipos, aparte de disputar los primeros tres puntos del campeonato, serán los primeros en entrar en escena en el plano internacional también, debido a que ambos disputarán la segunda fase de la Copa Libertadores, a partir del 4 de febrero, motivo por el cual y para agilizar el desarrollo de sus tres primeras fechas el FPC, jugarán el primer encuentro del campeonato.

El equipo de la montaña comenzará esta temporada sin un hombre que fue referente durante todo el año pasado. Su máximo goleador, Germán Ezequiel Cano, emigró al fútbol de Brasil y por tal motivo el plantel de Aldo Bobadilla deberá trabajar para que su ausencia no se convierta en un peso.

Caso similar afronta el Deportes Tolima, que comienza el 2020 sin Alberto Gamero como principal novedad. Sin embargo, a la salida del samario llegó la del retorno de Hernán Torres al banquillo, factor que llena de ilusión a los hinchas del ‘vinotinto y oro’.

El torneo próximo a entrar en curso será la edición 91 del balompié nacional. De ambos equipos a lo largo del semestre se espera protagonismo, goles y, sobre todo, buen fútbol.

Continue Reading

Fútbol

Rafael Pérez no seguirá en el Junior de Barranquilla

Published

on

En su primer choque por liga, que tendrá lugar el próximo sábado, Junior enfrentará a La Equidad. Sin embargo, el ‘tiburón’ afrontará este partido sin uno de los jugadores más importantes en los últimos años, Rafael Pérez, quien ya tiene todo listo para salir a Talleres de Córdoba.

La noticia comenzó a tomar fuerza en días pasados, cuando nuestro director Juan Salvador Bárcena anunció en el VBar de Caracol Radio que el central cartagenero habría solicitado su salida a las directivas del equipo.

Hace tiempo atrás, Junior había declarado a Pérez como ‘instransferible’, pero el interés de Talleres de Córdoba, sumado al deseo del jugador de abandonar el club, hicieron posible el cambio.

De esta manera, se confirma lo que también afirmó Julio Comesaña días atrás, cuando reveló que el central había expresado sus deseos de dejar el club. “Hace poco me comentó que volvía a tener esa posibilidad (de salir al extranjero) y que la opción la quería tomar”, declaró el colombo-uruguayo.

El cartagenero irá a Argentina a préstamo con opción de compra, y compartirá vestuario con Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Continue Reading

Fútbol

PSG, finalista de la Copa en Francia; Barcelona y Real avanzan en la Copa del Rey

Published

on

Otra jornada de fútbol en el fútbol europeo se ha disputado y aquí te contamos cuáles han sido los resultados más importantes:

En Inglaterra, Leicester defendió su localía y sus aspiraciones en la jornada 42 de la Premier League. El equipo de Bernard Rodgers venció 4-1 al West Ham con goles de Barnes, Pereira y doblete de Ayoze Pérez. Para la visita, que se pierde en el fondo de la tabla (Posición 17 con 23 puntos) esta fue la tercera caída en sus últimos cinco partidos.

Por su parte, el Tottenham derrotó 2-1 a Norwich con las anotaciones de Alli y Son, que le permiten al equipo de Mourinho seguir escalando en la tabla de posiciones, donde ahora son sextos con 43 puntos, los mismos del Manchester United. Para el Norwich convirtió el finlandés Pukki.

United, igualado en puntos con los ‘Spurs’, no pudo sumar hoy de a tres tras caer derrotado 2-0 contra Burnley en el Old Trafford. Los goles corrieron por cuenta de Wood y Rodríguez.

La Copa del Rey española otorgó el pase a los octavos de final al Real Madrid y al Barcelona, equipos que vencieron a sus rivales 3-1 y 2-1, respectivamente.

Los de Zidane, que contaron con James Rodríguez como titular, vencieron con los goles de Gareth Bale, Góngora (GEC) y Brahím Díaz. La anotación del equipo de tercera división, que estuvo a la altura de la responsabilidad, fue de Romero Morillo.

El ‘Barca’ trabajó más de la cuenta, dejando la victoria en los pies de Griezzman que anotó doblete sobre el final del partido, remontando el 1-0 que, con gol de Caballe, puso al Ibiza arriba en el marcador. Los dos goles del francés pusieron a su equipo 2-1 arriba.

Otros clasificados fueron: Athletic Club, Granada, Villarreal, Real Sociedad, Tenerife y Valencia.

En la Coppa Italia, Juventus consiguió su pase a las semifinales tras vencer 3-1 a la Roma con una buena presentación de Cristiano Ronaldo, que marcó uno de los goles. Bonucci y Betancur convirtieron los otros dos tantos. Por su parte, ‘Gigi’ Buffon estuvo implicado al convertir en propia puerta, para el único gol de los romanos.

Por último, en la semifinal de la Coupe de la Ligue de Francia, el PSG no se complicó al vencer 3-0 al Reims. Marquinhos, N’Clomande en contra y Kouassi marcaron los goles. El equipo de Neymar y Mbappé avanza a una nueva final de la Copa.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.