Connect with us

Fútbol

“Toda la liga extraña a Cristiano, hacía más importante la competición”: Messi

Published

on

Lionel Messi reconoció este viernes que extraña jugar contra Cristiano Ronaldo en la liga española porque hacía “más importante” la competición, y aunque afirmó que no lo conoce ni tiene relación con él, confesó que cuando se cruzan en algún partido o entrega de premios tienen “buena onda”.

En una extensa entrevista concedida en Argentina al canal Fox Sports Radio, el astro del Barcelona fue consultado, entre tantas cosas, por su relación con el portugués, actual jugador de la Juventus de Turín y por si echa de menos que no esté en la liga, tras su marcha del Real Madrid el año pasado.

“Sí, era lindo, hacia al Madrid más importante todavía, más fuerte. Ya lo dije al principio de temporada, obviamente el Madrid lo iba a sentir a Cristiano”, dijo el rosarino.

“Un jugador como Cristiano lo extrañara cualquier equipo. Un jugador que te hace 50 goles por temporada”, añadió, e insistió en que en verdad lo extraña “toda la liga”, ya que el hecho de que “estén todos los buenos” hace “más importante la competición”.

En el mismo sentido desveló que el mano a mano con el portugués, cada uno en sus respectivos equipos y desde la competencia les “hizo bien a los dos”, porque continuamente querían superarse.

“En realidad no nos conocemos, no tenemos relación, nos conocemos de cruzarnos en los partidos, en premios, pero sí siempre que nos cruzamos, buena onda”, subrayó.

Buena relación dijo tener también con el brasileño Neymar, y confesó que ambos, junto al uruguayo Luis Suárez, tienen un grupo de Whatsapp que se llama “Los tres sudacas”, o “algo así”.

De sus viejos compañeros del Barcelona reconoció echar de menos también a Andrés Iniesta y a Xavi Hernández, “y toda esa época”

“El juego que teníamos, cómo encarábamos cada partido.. íbamos y sabíamos que ganábamos”, indicó.

No obstante, consideró que para repetir resultados futbolísticos como los de ese tiempo “se tienen que dar muchísimas cosas”, como entonces, y citó al que fuera su entrenador en el club catalán, Pep Guardiola (2007-2012).

“Un técnico impresionante que tenía los jugadores justos para esa idea, esa filosofía. Pep siguió haciendo lo mismo, se siguen viendo que son los equipos de Pep, pero nunca igualó lo que hicimos nosotros en Barcelona con jugadores impresionantes también, porque estuvo en el Bayern, ahora en el City (Manchester), pero nunca llegó a ser lo que éramos…”, enfatizó.

“Porque teníamos jugadores impresionantes: Xavi, Iniesta, Busquets, medio campo que tenían el 90 % de la pelota”, agregó.

Sobre la actualidad, y con la Copa América de Brasil en el horizonte (comienza el 14 de junio), Messi reconoció que en la Albiceleste hay un ambiente muy bueno y quiere terminar su carrera habiendo “ganado algo con la selección” argentina, de la que es capitán.

“Y si no, haberlo intentado todas las veces posibles, no quedarme con la sensación de que no se me dio y dejé pasar oportunidades”, señaló.

Consultado por el mundial de Qatar de 2022, el delantero asumió que no sabe si participará o no.

“No sé si llego. Todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, muy bien físicamente y todo, pero son 32 años y no sé cómo voy a seguir. Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo hasta el Mundial. Ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir”, sentenció.

Respecto a qué hará cuando se retire, Messi confesó que espera estirar su carrera “lo máximo posible”.

“Un poco de miedo tengo a qué va a pasar después. No sé qué voy a hacer. No tengo nada en mente. Yo amo esto, desde chiquito lo amé, me encanta jugar al fútbol. Siempre tuve una vida relacionada al fútbol. Estar en casa y no saber qué hacer… por ahí es duro”, continuó.

Entre otras anécdotas, reveló que pudo haber sido futbolista de River Plate, pero que el club de su Rosario natal Newell’s Old Boys, en el que militaba en infantiles, le negó el pase. EFE

Fútbol

Heung-min Son se perdería el resto de la temporada

Published

on

A José Mourinho no le ha tocado fácil como entrenador del Tottenham. Desde hace varios meses no puede contar con su máxima figura, el delantero Harry Kane, por lesión, y ahora deberá enfrentar la baja del surcoreano Heung-min Son.

A través de un comunicado, los ‘Spurs’ anunciaron que Son sufrió una fractura en el brazo derecho y deberá ser operado, por lo que probablemente se pierde lo que resta de la temporada.

Increíblemente, Son tuvo la lesión en los primeros minutos del partido ante Aston Villa, jugó los 90 minutos, hizo dos goles, uno de ellos que sentenció la victoria 3-2 en la Premier League.

Ahora Mourinho no podrá contar con su figura asiática para los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig y no tendrá sus goles para intentar clasificar al máximo torneo europeo del próximo año, lucha en la que los ‘Spurs’ son quintos, a un punto del cuatro puesto del Chelsea.

Continue Reading

Fútbol

“Es la realización de un sueño, daré la vida por el Madrid”: Reinier

Published

on

El brasileño Reinier fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid, que lo firmó procedente del Flamengo por 30 millones de euros. El joven de solo 18 años, quien viene de deleitar a todos en el Preolímpico Sub 23 disputado en Colombia, compareció en rueda de prensa luego de su presentación y no aguantó las lagrimas, asegurando que lo dará todo por su nuevo club.

Sensaciones: “Es la realización de un sueño, jugar en el Madrid era el sueño de mi padre, de mi hermana y de mi madre. Estoy muy feliz por esta oportunidad”.

Vinicius y Rodrygo: “Son grandes jugadores, ayer estuve en casa de Vinicius, es amigo mío desde el Flamengo. Estoy muy contento con la recepción de todos los brasileños, seguro que me van a ayudar mucho”.

Conoció a Raúl: “Me dio la bienvenida, estoy muy contento con nuestra charla. Me deseó suerte, seguro que voy a dar lo mejor que tengo. Como decimos en mi país, daré la vida por el Madrid”.

Recuerdos que tiene del Madrid: “He visto mucho a Cristiano Ronaldo, yo era pequeño y mi padre me enseñaba los vídeos. Me quedaba embelesado con los vídeos. Siempre he querido llegar hasta aquí. Estoy muy agradecido a mi familia, estoy aquí gracias a ellos”.

Zidane: “Fue un gran jugador, un ídolo del Madrid. Voy a tener como espejo grandes jugadores. Mi padre jugó al fútbol y cuando me enseña vídeos intento aprovechar lo máximo posible para mejorar en el campo”.

Continue Reading

Fútbol

“El Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a nadie”: Bartomeu

Published

on

Parece que en Barcelona no dejan de aparecer polémicas. Ante las acusaciones en contra sobre la contratación de una empresa para crear matrices de opinión y desprestigiar jugadores, ex jugadores y socios, Josep Maria Bartomeu, actual presidente del club, salió al paso negando que se haya hecho, aunque admitió que si se contrató a dicha compañía.

“Quiero que quede claro de cara al socio. Que nadie tenga duda que el Barça nunca ha contratado ninguna empresa para desprestigiar a ningún jugador, ex jugador, político, presidente y ex presidente. Es falso. Y nos defenderemos como sea necesario delante de quien nos acuse. Es falso. El Barça no ha contratado a nadie para desprestigiar a nadie”, dijo el dirigente este martes durante la entrega de XIV Premio Internacional de Periodismo Vázquez Montalbán.

Bartomeu sin embargo afirmó que el equipo si tiene relación con la empresa, que lleva por nombre I3 Ventures. “El Barça contrató a finales de 2017 los servicios de una empresa. Pero ante la confirmación de que una de las cuentas está vinculada a esa empresa (Respeto y Deporte), esta mañana hemos dado instrucciones para rescindir el contrato con esta empresa (I3 Ventures). A la pregunta si hemos encargado servicios de redes sociales para preservar nuestra imagen, la respuesta es sí. A la pregunta si hemos encargado desprestigiar personas, la respuesta es no y perseguiremos a quien nos acuse de eso. Y nos defenderemos”, señaló.

Quedará ahora esperar para saber si por parte de las autoridades, sea en la LaLiga, o en la federación española tomarán cartas en el asunto, para aclarar los hechos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.