Connect with us

Colombianos en el exterior

El Bayern Múnich hace oficial la salida de James

Published

on

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Bayern Múnich oficializó la salida de James Rodríguez, justo 24 horas después de que Karl-Heinz Rummenigge difundiera la información en la que aseguró que el colombiano le pidió que no ejercieran la opción de compra que tenía el conjunto alemán por su pase.

Así se pone fin a la historia del volante ‘cafetero’ con el equipó ‘bávaro’, con el que disputó dos temporadas y ganó cinco títulos (dos Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopa de Alemania).

El Bayern además publicó un video con los mejores momentos del mediocampista en su paso por el equipo muniqués.

James Rodríguez deberá presentarse en el Real Madrid tras la participación en la Copa América, aunque desde España se asegura que el cucuteño no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane, por lo que deberá buscar un nuevo equipo.

Napoli y Juventus parecen las escuadras más interesadas para contar con el ‘cafetero’ en la próxima temporada.

Colombianos en el exterior

Con penal errado de Morelos, Rangers perdió la Copa de la Liga

Published

on

Alfredo Morelos fue antagonista en la final de la Copa de la Liga en Escocia, en partido donde su equipo, Rangers, perdió 1-0 ante Celtic.

El colombiano fue titular, disputó los 90 minutos, se destacó en el ataque y logró generar opciones claras de gol, pero en el momento definitivo, falló desde los once pasos en una acción de penal y perdió la oportunidad de celebrar su primer título como profesional.

Morelos sigue en deuda personal, pues todavía no ha podido anotar goles al Celtic en los diferentes encuentros que ha disputado contra este club.

En lo que a la liga escocesa se refiere, Rangers se mantiene en el segundo lugar con 38 puntos, separado por dos unidades de Celtic, que es líder con 40 unidades.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Tuve una pequeña recaída que prolongó el tiempo de recuperación”: Duván Zapata

Published

on

Duván Zapata no parece tener la suerte junto a él. No ha podido recuperarse en su totalidad de la lesión en su pierna derecha para volver a jugar con el Atalanta, incluso admitió, ante varias especulaciones, que tuvo una recaída y que por eso se ha demorado su vuelta.

Duván no ha vuelto a ver minutos desde que se lesionó, el 12 de octubre, en el aductor derecho, mientras disputaba un partido amistoso con la Selección Colombia ante Chile, en Alicante. Con Atalanta no juega desde el 6 de octubre.
Atalanta ha disputado sin el delantero colombiano 10 partidos, de los cuales apenas ha ganado, empatando 4 y perdiendo 3. El club del delantero nacional es sexto en la Serie A con 26 puntos y sigue con opciones de clasificar a octavos de Champions League.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Dorlan Pabón y Stefan Medina, a la final del fútbol mexicano

Published

on

El argentino Rogelio Funes Mori marcó este sábado un gol en el minuto 96 para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 0-1 sobre el Necaxa con lo que se metieron en la final del torneo Apertura 2019.

El Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed, que ganó el duelo de ida por 2-1, se convirtió en el primer finalista del campeonato al eliminar al rival por margen de 3-1.

La primera mitad transcurrió con un Necaxa con posesión de la pelota y un Monterrey bien parado en espera para hacer daño con algún latigazo.

Hubo pocas jugadas claras de goles, en el 17 el defensa chileno Luis Gallegos disparó por fuera en un tiro libre y en el 24 el argentino Mauro Quiroga falló un disparo de gol en dos ofensivas del Necaxa que en el último minuto creó peligro con un centro al área del chileno Juan Delgado, al cual Quiroga llegó tarde.

Para la segunda mitad el Necaxa salió a buscar el gol que le daba el pase a la final.

Monterrey envió a la cancha al argentino Rogelio Funes Mori por el holandés Vincent Jassen, lesionado. En el primer minuto los visitantes inquietaron al guardameta Hugo González, asediado con un disparo del colombiano Dorlan Pabón.

Con el paso de los minutos el Monterrey se acomodó mejor en la cancha ante un Necaxa que apenas pasó de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el 68 Barovero se quedó con un disparo del argentino Maxi Salas, en una jugada peligrosa del cuadro de casa que se fue encima ante un rival que se echó para atrás en una apuesta al empatar sin anotaciones o a convertir en un contragolpe, si el rival dejaba espacios.

Monterrey tuvo dos llegadas peligrosas, de Jesús Gallardo y de Funes Mori en un cierre de partido de gran ritmo con un Necaxa volcado al ataque, a veces con espacios abiertos atrás como los que esperaba su rival.

En el 90 el Necaxa tuvo el pase a la final y lo dejó ir; en un tiro de esquina cobrado por Maxi Salas la pelota se estrelló en el travesaño y no hubo quien la recuperará y enviara a la red.

Fueron los Rayados los que en la última jugada aseguraron la victoria con un cabezazo de Funes Mori.

Monterrey enfrentará la última semana de este mes en la final al ganador de la serie América-Morelia, que tendrá mañana el duelo de vuelta en el estadio Azteca del América, luego de una victoria del Morelia por 2-0 en el partido de ida.

Antes el equipo regio jugará el Mundial de clubes de Catar.

EFE

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.