Connect with us

Fútbol

“Ahora solo pensamos en llenar de estrellas el escudo”: Luis Narváez

Published

on

Luis Narváez, goleador y una de las figuras de Junior tras la clasificación del ‘Tiburón’ a la final de la Liga Águila, dialogó con Habla Deportes Radio. El volante barranquillero se refirió a la actualidad del equipo, a la llegada de Julio Comesaña y al sueño que tiene de bordar otra estrella al escudo del equipo ‘currambero’.

Buen momento de Junior: “Nosotros dejamos los egos atrás en el semestre pasado, ahora solo pensamos en llenar de estrellas el escudo”.

Críticas a los referentes: “Por ahí nos venían dando palo a los jugadores de la casa, y ahora estamos felices (con Teo) por el paso a la final y porque demostramos lo mucho que amamos esta camiseta”.

Victoria ante Nacional: “Este equipo se caracteriza por ganar partidos difíciles, ganamos en Cali y anoche en Medellín”.

Cambio de sede para el partido de vuelta de la final: “Donde nos toque jugar tenemos que dejar todo en la cancha, sea en Bogotá o Ipiales”.

Situación de Daniel Moreno: “Creo que cuando uno está bien, no hay que creérselo y cuando se está mal hay que levantar la cabeza. Yo a Daniel Moreno le digo que la cabeza hay que tenerla bien puesta y que tiene todo el apoyo del plantel”.

Julio Comesaña: “A Julio Comesaña le he aprendido mucho, cuando tienes una persona que te apoya tu te matas en la cancha”.

Mensaje para la hinchada: “A la gente le digo que llene el estadio, que nosotros vamos a dar todo para brindarles una nueva estrella para el escudo”.

Fútbol

Junior derrotó a Jaguares en el último suspiro del partido

Published

on

Ante 12.058 espectadores, Junior derrotó 3-2 a Jaguares en el estadio Metropolitano por la séptima jornada de la Liga BetPlay.

Primer acto

Los ‘rojiblancos’ tomaron las riendas del balón los primeros quince minutos del compromiso, utilizando los costados como herramientas principales para agredir el arco custodiado por Robinson Zapata.

En el minuto 20 del juego, James Sánchez en una jugada fortuita, intentó desviar con su cabeza un tiro libre ejecutado por Yulián Anchico, pero el balón terminó dentro de la portería de Sebastián Viera.

Después del gol, que llegó como un balde de agua fría para los locales, el atacante Miguen Ángel Borja impactó de cabeza dentro del área ‘felina’ para buscar la paridad en el marcador, pero su tiró llegó sin peligro a las manos del canserbero visitante.

Jaguares incomodó a Junior en la mitad de la cancha y generó presión a la portería de Viera, que evitó en una oportunidad la caída de su arco cuando Wilder Guisao sacó un disparo de pierna derecha. El equipo ‘rojiblanco’ no logró la distribución del esférico en el eje central de la cancha hacía el ataque tras la presión alta que generaron los ‘felinos’

El primer tiempo finalizó con un cuadro ‘currambero’ desesperado, sin ideas, y con un Jaguares que hizo lo justo para llevar la victoria parcial al descanso.

Segundo tiempo

Para la parte complementaria, el equipo de Julio Comesaña salió con un chip distinto al terreno de juego, en 5 minutos de reiniciar el compromiso, los barranquilleros tuvieron dos jugadas claras de gol, pero la definición no los acompañó en ese momento.

Cuando se disputaba el décimo minuto del segundo acto, Edwin Cetré, aprovechó un balón que le quedó servido desde fuera del área, definió con fuerza al palo de la mano izquierda de Zapata y marcó el tanto del empate que hasta el momento había sido esquivo para el elenco ‘Tiburón’.

La divisa barranquillera continuó agrediendo al rival y Miguel Borja, encontró un tesoro en medio del océano cuando Hinestroza enganchó hacía adentro y el esférico quedó en poder del delantero de Tierraalta, quién definió con su pierna zurda ante un arco que no tenía la protección de su guardián, Robinson Zapata, que ya se encontraba fuera del camino. Fue la segunda anotación para Junior.

Cuando el cronómetro señalaba que solo faltaban un par de minutos para el final del partido, Diomar Díaz enmudeció al Metropolitano tras marcar el empate parcial del juego en una acción dónde encontró un vacío que dejaron los defensores del elenco ‘rojiblanco’.

Al partido le quedaba una emoción más que llegó al último minuto del juego, cuando Didier Moreno se vistió de bombero para marcar un golazo de volea y decretar el gol del triunfo definitivo para un Junior, que había hecho mejor las cosas en el complemento.

Con este resultado, los de Comesaña llegan al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades y ahora se prepararán para recibir a Flamengo por la primera fecha de a Copa Libertadores, el próximo miércoles.

 

Continue Reading

Fútbol

El Norwich sorprende al Leicester en la Premier League (Resumen)

Published

on

No se detiene el fútbol este viernes. Repasamos lo mejor de la jornada.

En partido por dieciseisavos de Europa League, Red Bull Salzburg y Eintracht Frankfurt empataron a dos goles en suelo austriaco. Por el local anotaron Andreas Ulmer y Jérôme Onguene y por los alemanes, que avanzaron a la siguiente ronda, lo hizo André Silva (x2).

En la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Marseille venció 2-3 al Nîmes Olympique, con triplete de Darío Benedetto, para así llegar a 55 puntos y ubicarse en el segundo puesto de la tabla. 

Mientras tanto en Alemania, Fortuna Düsseldorf y Hertha BSC empataron a 3 goles por la fecha 24 de la Bundesliga.  Por los locales, que llegaron a 16 unidades siendo 16 en la tabla, anotaron Kenan Karaman (x2) y Erik Thommy, mientras que por la visita, que se ubica en la casilla 13 con 27 puntos, marcaron  Erik Thommy (En contra), Matheus Cunha y Krzysztof Piątek.

Asimismo, el Norwich City derrotó 1-0 al Leicester City en la Premier League, con tanto de Jamal Lewis, para así sumar 21 puntos, siendo los últimos en la tabla. Leicester sigue de tercero con 50 unidades.

También hubo acción en España, donde la Real Sociedad venció 1-0 al Real Valladolid, con anotación de Adnan Januzaj, ubicándose de tercero en la tabla de LaLiga con 43 puntos. Valladolid es 15 con 29.

 

 

Continue Reading

Fútbol

Andrés Amaya, rumbo al Inter de Porto Alegre

Published

on

Un nuevo colombiano pasará al fútbol brasileño, el joven delantero Andrés Amaya fue transferido del Atlético Huila al Internacional de Porto Alegre, equipo que clasificó a la fase de grupo de la Copa Libertadores después de eliminar al Deportes Tolima esta semana.

Sin embargo, Amaya no compartirá de inmediato con jugadores de la calidad de Andrés D’Alessandro y el peruano Paolo Guerrero, ya que primero será instalado en el equipo Sub-20.

Con 18 años, y oriundo de Barrancabermeja, debutó en el fútbol profesional con solo 16 años y toda su carrera se ha llevado acabo en el Huila, club con que descendió la temporada pasada.

Uno de sus puntos más destacados fue con la Selección Colombia Sub-20 de Arturo Reyes, participando el Mundial de Polonia el año pasando, jugando tres partidos y sin conseguir anotaciones.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.