Connect with us

Béisbol

Keuchel y Kimbrel consiguieron contratos en la MLB

Published

on

Este viernes fue confirmado por los Bravos de Atlanta el lanzador zurdo Dallas Keuchel, quien firmó contrato por un año con el equipo donde milita el colombiano Julio Teherán. También consiguió contrato el cerrador Craig Kimbrel, quien acordó con los Cachorros de Chicago.

Keuchel viene de estar los primeros meses de la temporada in equipo, terminó contrato el año pasado con los Astros de Houston y desde entonces no había firmado con ninguna novena.

El zurdo, que fue ganador del premio Cy Young en 2015, tiene programada una salida en la sucursal Triple A de los Bravos para este sábado. El abridor aseguró que se mantuvo lanzando juegos simulados de siete inning al sur de California durante el tiempo que estuvo sin equipo.

El contrato de Dallas es de alrededor de 13 millones de dólares. El año pasado con Houston tuvo marca de 12-11 con 3.74 de efectividad en 34 salidas. Luego de terminarse la campaña de 2018, rechazó una oferta de 17,9 millones de dólares por un año.

Los Bravos de Atlanta se encuentran en la pelea por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, con récord de 34-29, a dos juegos de los Phillies de Philadelphia. Es por eso que se creen contendientes para la segunda mitad de la temporada y empezaron a hacer movimientos.

Por su parte, otro que se mantenía sin equipo era Craig Kimbrel, quien fue presentado por los Cachorros de Chicago, acordando contrato por 43 millones de dólares y 3 años con Chicago. El cerrador derecho viene de ser campeón de ls Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

“David Ortiz sigue mejorando en cuidados intensivos”

Published

on

David Ortíz continúa su recuperación tras el ataque del que fue víctima el pasado 9 de junio cuando recibió un disparo en Santo Domingo (República Dominicana).

El agente del ex pelotero aseguró que su condición médica mejoró.

“No ha cambiado nada, David sigue en franca mejoría en la unidad de cuidados intensivos del Massachusetts General Hospital. Los médicos no quieren que se exponga a una infección después de haberlo sometido a procesos muy delicados”, declaró el asesor del exbeisbolista en ESPN.

Ortíz fue trasladado a Estados Unidos un día después de recibir el disparo. El fiscal que lleva el caso en República Dominicana, confirmó que el autor del atentado recibió siete mil dólares para asesinar al ex beisbolista.

 

Continue Reading

Béisbol

Jonrón de Ramírez; Mercado y Urshela siguen encendidos

Published

on

A pesar de que los Marlins de Miami perdieron 5-4 con los Piratas de Pittsburgh, el colombiano Harold Ramírez demostró lo peligroso que es su bate para los rivales.

El cartagenero dio un jonrón en la cuarta entrada que impulsó tres carreras y que colocaba a su novena 4-2 en el tanteador. Es el segundo vuelacercas del colombiano, que llegó a 16 carreras remolcadas y dejó su promedio de bateo en .325.

Pero esto no bastó para que se llevaran el triunfo, ya que entre Melky Cabrera y Josh Bell le dieron vuelta al encuentro, dejando como lanzador perdedor Nick Anderson.

Jorge Alfaro fue bateador emergente, yéndose de 1-0; mientras que Tayron Guerrero lanzó un episodio, retirando en orden y dejando su efectividad de carreras limpias en 3.38.

Por otra parte, en la victoria de los Indios de Cleveland 8-0 sobre los Tigres de Detroit, el jardinero colombiano estuvo de segundo bate, dando tres imparables, uno de ellos un doble, e impulsó cuatro carreras.

Su promedio está en .306 y ya suma 12 carreras remolcadas.

Giovanny Urshela también estuvo encendido con los Yankees de Nueva York, que superaron 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El tercera base se fue de 5-2, con dos carreras anotadas, dos sencillos y una impulsada. Su promedio de bateo quedó en .306

 

Continue Reading

Béisbol

Encarnación refuerza a los Yankees de Urshela

Published

on

Los Yankees de Nueva York son líderes de su división en las Grandes Ligas, pero eso no les basta. Anunciaron la adquisición del pelotero Edwin Encarnación, uno de los más grandes jonroneros que hay en la MLB.

El cambió se dio con los Marineros de Seattle, que recibieron al lanzador derecho dominicano Juan Then y dinero.

Encarnación batea para .241 y ha dado 21 jonrones, que es la cifra más grande en la Liga Americana de esta temporada. Además, ha impulsado 49 carreras.

Los números del toletero dominicano son abismales. Con 401 vuelacercas, es el tercer pelotero activo con mayor cantidad, solo superado por Albert Pujols (645) y Miguel Cabrera (469).

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.