Connect with us

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 10 de junio

Published

on

Más deporte

“Nuestro plan bandera será la formación deportiva”: Gabriel Berdugo

Published

on

El alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, sigue nombrando a su grupo de trabajadores, y esta vez el turno fue para la Secretaría de Recreación y Deporte del distrito. Se anunció que Gabriel Berdugo estará al mando de esa cartera.

El actual gerente de los Titanes, a los minutos de conocerse la noticia, charló con Habla Deportes Radio, donde acotó su felicidad por este nombramiento. “Contento por esta noticia, ahora trabajar por el deporte para que Barranquilla siga siendo capital deportiva”, sostuvo el hijo del mítico jugador de Junior, Gabriel ‘El Jopa’ Berdugo.

Para el próximo secretario la clave será mantener lo que se ha hecho bajo el mandato del actual alcalde, Alejandro Char, y añadir detalles en la formación deportiva.

“Hay que aprovechar todo lo que ha hecho el alcalde Char, con la infraestructura y demás. La idea es hacer programas, escuelas de formación deportiva que tenemos en el plan de gobierno, capacitar entrenadores. Queremos colocar a Barranquilla como una ciudad reconocida a nivel mundial en el deporte”, destacó.

Y añadió que “queremos llevarla (a la ciudad) a un punto alto. Buscaremos programas en los parques, con adultos. Nuestro plan bandera será la formación deportiva”.

De su experiencia en favor a su próximo trabajo, indicó que “he trabajado toda mi vida en el ámbito privado y lo que he aprendido, por ejemplo en Fútbol con Corazón, lo llevo a mis demás trabajos, los valores, promover la integridad, los proyectos de vida”.

Continue Reading

Ciclismo

La molestia de Egan Bernal por un libro sobre su vida

Published

on

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, mostró su molestia en Twitter tras enterarse de la publicación de un libro que relata cómo llegó a convertirse en ganador de la vuelta gala.

Se trata del libro “Egan, el campeón predestinado”, escrito por el periodista Mauricio Silva. El comunicador anunció en su Twitter el lanzamiento de su obra mencionando “Después de un año de investigación y escritura, les presento mi nuevo libro. La asombrosa vida y obra del más reciente ganador del Tour de Francia. La verdad, me encontré con una historia tan apasionante como increíble. Ojalá les guste”, acompañado de la imagen de la portada.

A esto Egan respondió “Personalmente no me parece bien que se haya aprovechado de mi imagen y mi nombre para su beneficio, sin siquiera informarnos que estaba haciendo un libro llamado ‘EGAN’. Hasta ahora me entero de esto y de mi parte lo veo muy mal”, mostrando claramente su desacuerdo con la publicación del libro.

Silva contestó a las palabras de Egan, con un comunicado donde expresa que sí le avisó al corredor sobre la realización de su libro, que ya estaría a la venta al público.

“Estimado, Egan, Lamento mucho su malestar. Sin embargo, jamás tuve la intención de molestarlo, sobre todo porque por chat, la única vía de comunicación que a lo largo de meses hemos tenido –y que usted me indicó–, sí les avisé de la elaboración de este texto (el 23 y el 29 de septiembre) así como de la fecha de su publicación (el 10 de octubre de este año) en el que les dije: ‘Saldrá a finales de noviembre con la editorial Random’. Pero más allá de cualquier malentendido, campeón, es muy importante que usted sepa que yo no hice ni he hecho otra cosa diferente que un responsable y apasionado texto periodístico deportivo, con claros tintes de homenaje. Ojalá pueda leer el libro y ahí va a poder entender mis verdaderas motivaciones. Lamento de nuevo si le he causado molestias y le reitero mi más profunda admiración”, señala el periodista.

Quedará por parte del ciclista del Team Ineos tomar medidas legales o aclarar las cosas con el periodista.

 

 

Continue Reading

Patinaje

Alex Cujavante, listo para los Juegos Nacionales

Published

on

El patinador Alex Cujavante Luna, quien competirá por primera vez en los Juegos Nacionales, que se disputan este año en Bolívar, fue el encargado de desfilar con la bandera del departamento del Atlántico en la ceremonia de inauguración de las justas.

El barranquillero expresó su felicidad por ser el máximo representante del departamento y habló de cómo se sintió en el momento de llevar la bandera.

“Fue un honor y un orgullo haber representado a mis compañeros y a mi departamento. Iniciamos con toda la energía positiva en estos Juegos Nacionales. De mi parte quiere desearles muchos éxitos a todos, esperemos que el Atlántico siga adelante, hacia la excelencia, que es lo que se merece”, dijo el múltiple campeón mundial.

Alex, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, evaluará junto a su equipo de trabaja las pruebas donde participará, que empiezan a partir del 21 de este mes. Cujavante llega con grandes expectativas y con la condición de ser el máximo favorito a la medalla de oro.

“Llego bien, pude hacer una buena recuperación en mi parte física, es un tema de cuidado porque acumulamos mucha carga por la cantidad de competencias en todo el año. Por eso evaluaremos las pruebas en las que competiremos. Estamos con mucha actitud positiva”, señaló.

Todos los logros de Alex y todo su equipo de trabajo son posible gracias a sus patrocinadores: Alcaldía de Barranquilla, Secretaría Distrital de Recreación y Deporte de Barranquilla, Tecnoglass S.A., Olímpica, Michelmar, Suárez, Clínica Atenas, la Fundación Alex Cujavante Luna y Club PKC.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.