Connect with us

Selección Colombia

“Es una linda oportunidad para vencer a Argentina”: Muriel

Published

on

Uno de los futbolistas que espera aprovechar su oportunidad en esta Copa América para mantener su puesto como titular es Luis Fernando Muriel. Pese a no poder jugar como ‘9’, el tomasino parece uno de los inicialista de Carlos Queiroz para el debut contra Argentina por su posibilidad de jugar en la banda.

“Cada vez que uno viste esta camiseta lo hace con compromiso y responsabilidad, en cada partido y competición se sale a hacer valer la camiseta y dejar el nombre de Colombia en alto. Estamos convencidos que podemos hacer una gran Copa y podemos dejar en alto el nombre del país”, afirmó el ariete de la Fiorentina.

Muriel destacó que de estar por las bandas, una de las posibilidades que tiene es jugar con el perfil cambiado. “En esta posición son más las ventajas. Siempre que tuve la oportunidad de jugar por extremo preferí hacerlo con pierna cambiada. Por izquierda, a pesar de tener los dos perfiles, tengo más posibilidades”, explicó.

Sobre su estado físico, el delantero indicó que “fue algo bastante leve. Al inicio del partido ante Perú tuve una torcedura en el tobillo que me impidió correr de la mejor manera y se me cargó la espalda. No fue nada grave y estoy totalmente recuperado y dispuesto”.

Además, de la incapacidad de vencer a la ‘Albiceleste’ en el último tiempo también se refirió. “En los últimos 10 años la Selección no le ha ganado a Argentina y es una linda oportunidad, Argentina es difícil no solo para Colombia sino para cualquier selección del mundo. Estamos convencidos que podemos dar ese preso y a partir de la unión la Selección tiene la posibilidad de lograr ese primer objetivo que es cortar esa racha bastante larga”, dijo.

 

 

 

Fútbol

Colombia ya entrena en Sao Paulo

Published

on

La Selección Colombia ya entrena en Sao Paulo con miras al juego de este miércoles ante Catar, partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

El equipo de Carlos Queiroz escogió la sede del Palmeiras como centro de acondicionamiento y en la mañana realizó trabajos de gimnasio y en la tarde se espera que el entrenador portugués haga un trabajo táctico en el que decida el once titular que enfrentará al conjunto árabe.

La gran duda de Queiroz es Wilmar Barrios quien se recupera de un golpe que sufrió en el juego ante Argentina, y a pesar de que no tiene un alto grado de gravedad, podría no ser de la partida ante los cataríes, pensando en el tercer juego en Salvador Bahía ante Paraguay. En caso de que el cartagenero no se recupere, su lugar sería ocupado por Jefferson Lerma.

Continue Reading

Fútbol

“Desde ya empezando la recuperación”: Luis Fernando Muriel

Published

on

Tras conocerse la gravedad de la lesión sufrida por Luis Fernando Muriel, el jugador colombiano aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados, donde agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró que ya trabaja en su recuperación.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación”, dice el mensaje del delantero de Santo Tomas, Atlántico, que fue acompañado con una fotografía del momento de su lesión.

Muriel volverá a Sevilla para comenzar su proceso de rehabilitación, que según el club español, puede tardar de siete a ocho semana.

La salida de la concentración de Luis Fernando Muriel obliga a Carlos Queiroz a afrontar el resto de la Copa América con 22 jugadores. Tras la victoria ante Argentina, Colombia enfrentará a Catar este miércoles a las 4:30 p..m. en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

 

Continue Reading

Selección Colombia

¿Quién debe ser el reemplazante de Muriel?

Published

on

La peor noticia posible se confirmó. El delantero colombiano Luis Fernando Muriel no podrá actuar más en la Copa América a raíz de una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y ahora Carlos Queiroz debe buscar su reemplazo en el equipo titular.

La primera opción, por como jugó ante Argentina, es Roger Martínez. El cartagenero anotó el primer gol de Colombia en el torneo, se vio movedizo por toda la delantera y parece ser el complemento perfecto por la banda izquierda.

Pero no es el único en el ramillete. Un nombre que puede entrar, aunque este signifique cambiar el esquema, es Duván Zapata. Cuando entra marca goles y su fortaleza podría dejarle más espacios a un Falcao García que los necesita.

De alguien que no nos podemos olvidar es Luis Díaz. El delantero de Junior jugaría en su posición natural, extremo por izquierda, y cada vez que ha tenido minutos con la Selección Colombia ha rendido.

Una variante más es subir a Juan Guillermo Cuadrado como extremo derecho, cambiarle el perfil a James Rodríguez e ingresar a un volante más, sea Edwin Cardona o Jéfferson Lerma. 

¿A cuál ingresarías tú?

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.