Connect with us

Fútbol

“Desde ya empezando la recuperación”: Luis Fernando Muriel

Published

on

Tras conocerse la gravedad de la lesión sufrida por Luis Fernando Muriel, el jugador colombiano aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados, donde agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró que ya trabaja en su recuperación.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación”, dice el mensaje del delantero de Santo Tomas, Atlántico, que fue acompañado con una fotografía del momento de su lesión.

Muriel volverá a Sevilla para comenzar su proceso de rehabilitación, que según el club español, puede tardar de siete a ocho semana.

La salida de la concentración de Luis Fernando Muriel obliga a Carlos Queiroz a afrontar el resto de la Copa América con 22 jugadores. Tras la victoria ante Argentina, Colombia enfrentará a Catar este miércoles a las 4:30 p..m. en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

 

Fútbol

“Hay que demostrar por qué estamos acá”: Andrés Reyes

Published

on

La Selección Colombia se enfrenta esta noche a Ecuador en el Preolímpico Sub 23, con la necesidad de sumar los tres puntos que le permitan entrar en la pelea en el grupo y mantener la posibilidad de obtener el cupo a Tokio 2020. Andrés Reyes, defensor del seleccionado nacional, sabe de la urgencia por ganar, pero destacó que se encuentran listos para afrontar el reto.

Hay que mejorar: “No hay tiempo para más margen de error. Este primer partido hay que dejarlo atrás y salir ante Ecuador a mostrar por qué estamos acá. Queremos los tres puntos, que los necesitamos”.

Baja de Balanta: “Tal vez nos pueda hacer falta, pero creo que los volantes que trajo el profe Reyes están a la altura para este torneo y ellos tienen la capacidad para remplazarlo”.

Lo que han hablado: “Lo que hemos hablando entre nosotros es que debemos estar tranquilos, que todo se nos va a dar. Ahorita ante Ecuador hay que estar unidos, porque eso es lo que nos va a llevar más allá de lo que queremos”.

Pelota quieta: “Creo que también puede ser una fortaleza para nosotros, por el tipo de jugadores que tenemos. Seguimos trabajando en eso, porque confiamos en que en las pelotas paradas podemos tener una opción de gol”.

Ecuador: “A Ecuador lo vemos como un rival fuerte. Sabemos que tiene jugadores fuertes y rápidos”.

Continue Reading

Fútbol

“Nunca he estado de acuerdo, la mayoría de los exjugadores no están preparados”: Álvaro González

Published

on

La llegada de Mario Alberto Yepes a la Selección Colombia ha caído bien en casi todo el mundo del fútbol colombiano, un hombre con experiencia y liderazgo que aportaría mucho a la ‘Tricolor’. Sin embargo, hay quienes no opinan igual, como Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Yo nunca he estado de acuerdo porque la experiencia así lo ha demostrado, que lo que son ex árbitros, a nivel profesional o a nivel de FIFA, lo que son enjugadores, cuando llegan a puestos de avanzada, en el manejo a nivel digerencial, la mayoría de ellos no están preparados para eso”, dijo el dirigente a Julian Capera, de Caracol Radio.

González insistió que cree en Yepes y que lo apoyarán desde los directivos en las ideas que tenga. “Dios quiera que el pensamiento que tengo y el concepto esté equivocado respecto a Yepes. Esperemos que las cosas vayan bien, de todas maneras vamos a repasar y apoyarlo en las iniciativas importantes que tenga en beneficio del fútbol, como también a estar en contravía en las cosas que nosotros creamos no son prudentes ni consecuentes para el mismo”, señaló.

El dirigente también indicó que este llamado a Yepes se debe a pedido exclusivo de Carlos Queiroz, el seleccionador nacional. “Estamos tranquilos, es una propuesta que al parecer presentó el técnico Queiroz, que quiso tener un exjugador para integrar al grupo, seguramente le ha dado resultados y esperemos que los resultados que él ha conseguido con esa metódica, también los consigamos nosotros”, destacó.

Se espera que en los próximos días sea oficializado Yepes por la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

Continue Reading

Fútbol

Dos jugadoras del DIM femenino jugarán en España

Published

on

Las defensoras Laura Aguirre y Manuela Vanegas dejarán Independiente Medellín y continuarán sus carreras en el fútbol español, más exactamente en Cáceres y Espanyol de Barcelona, respectivamente.

Aguirre, lateral izquierda, terminó como una de las goleadoras de la Liga Femenina 2019, donde su equipo fue subcampeón.

Vanegas, por su parte, también integrante de la Selección Colombia, se caracterizó por la seguridad brindada en zona posterior.

“Manu Vanegas y Laura Aguirre continuarán sus carreras deportivas en España. La Familia Roja las quiere mucho, les desea todos los éxitos y les agradece por defender con orgullo los colores más lindos”, escribió el DIM en sus redes sociales.

Con Vanegas y Aguirre, Colombia aumentó a 23 el número de jugadoras fichadas por clubes del exterior.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.