Connect with us

Fútbol

Didier Delgado fue ofrecido a Junior

Published

on

Se sigue moviendo la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano, y los rumores con Junior han aumentado luego de que se consagrara campeón del fútbol colombiano.

Prácticamente son confirmadas las salida de Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante, y aunque es una posición en la que no se buscan jugadores, al ‘Tiburón’ le han ofrecido al lateral-volante derecho Didier Delgado.

El jugador tiene tomada la decisión de no seguir en el Deportivo Cali, luego de no ver todos los minutos deseados y porque el equipo ‘azucarero’ no le dio la posibilidad de salir en su momento a Lanús, de Argentina.

Delgado fue ofrecido a Junior, lo que NO quiere decir que sea nuevo futbolista del equipo o que guste en el cuerpo técnico. Es un nombre en la carpeta para analizar.

El chocoano, de 26 años, jugó 869 minutos el pasado semestre. Tiene pasado por Deportes Tolima, ganando una Copa Colombia.

Fútbol

“Nunca he estado de acuerdo, la mayoría de los exjugadores no están preparados”: Álvaro González

Published

on

La llegada de Mario Alberto Yepes a la Selección Colombia ha caído bien en casi todo el mundo del fútbol colombiano, un hombre con experiencia y liderazgo que aportaría mucho a la ‘Tricolor’. Sin embargo, hay quienes no opinan igual, como Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Yo nunca he estado de acuerdo porque la experiencia así lo ha demostrado, que lo que son ex árbitros, a nivel profesional o a nivel de FIFA, lo que son enjugadores, cuando llegan a puestos de avanzada, en el manejo a nivel digerencial, la mayoría de ellos no están preparados para eso”, dijo el dirigente a Julian Capera, de Caracol Radio.

González insistió que cree en Yepes y que lo apoyarán desde los directivos en las ideas que tenga. “Dios quiera que el pensamiento que tengo y el concepto esté equivocado respecto a Yepes. Esperemos que las cosas vayan bien, de todas maneras vamos a repasar y apoyarlo en las iniciativas importantes que tenga en beneficio del fútbol, como también a estar en contravía en las cosas que nosotros creamos no son prudentes ni consecuentes para el mismo”, señaló.

El dirigente también indicó que este llamado a Yepes se debe a pedido exclusivo de Carlos Queiroz, el seleccionador nacional. “Estamos tranquilos, es una propuesta que al parecer presentó el técnico Queiroz, que quiso tener un exjugador para integrar al grupo, seguramente le ha dado resultados y esperemos que los resultados que él ha conseguido con esa metódica, también los consigamos nosotros”, destacó.

Se espera que en los próximos días sea oficializado Yepes por la Federación Colombiana de Fútbol.

 

 

Continue Reading

Fútbol

Dos jugadoras del DIM femenino jugarán en España

Published

on

Las defensoras Laura Aguirre y Manuela Vanegas dejarán Independiente Medellín y continuarán sus carreras en el fútbol español, más exactamente en Cáceres y Espanyol de Barcelona, respectivamente.

Aguirre, lateral izquierda, terminó como una de las goleadoras de la Liga Femenina 2019, donde su equipo fue subcampeón.

Vanegas, por su parte, también integrante de la Selección Colombia, se caracterizó por la seguridad brindada en zona posterior.

“Manu Vanegas y Laura Aguirre continuarán sus carreras deportivas en España. La Familia Roja las quiere mucho, les desea todos los éxitos y les agradece por defender con orgullo los colores más lindos”, escribió el DIM en sus redes sociales.

Con Vanegas y Aguirre, Colombia aumentó a 23 el número de jugadoras fichadas por clubes del exterior.

Continue Reading

Fútbol

‘Rafa’ Pérez pedirá su salida de Junior

Published

on

Con la llegada de Daniel Rosero, Junior completó seis defensores centrales: Rafael Pérez, Jefferson Gómez, César Haydar, Germán Mera, Willer Ditta y el mismo Rosero, por lo que se sabía que la competencia para ser titular iba ser fuerte.

Durante la pretemporada se ha conocido que Mera y Rosero serían los favoritos de Julio Comesaña para ser los titulares, y el mismo entrenador le notificó a Pérez que sería suplente.

Es por eso que, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena en El VBAR de Caracol Radio, el defensor cartagenero pidió una reunión con la directiva del club para pedir su salida.

El equipo a donde se iría Pérez sería Talleres de Córdoba, equipo que aproximadamente hace mes y medio habría ofrecido por el futbolista un millón 500 mil dólares y el cuadro barranquillero habría rechazado la oferta, afirmando que era intransferible. Ahora ‘Rafa’ se iría a condición de préstamo al club argentino.

Hay que recordar que a Junior habrían llegado ofertas hace seis meses por Pérez por parte del León y Necaxa, ambos de México, pero el conjunto ‘rojiblanco’ habría desechado las ofertas, declarando también en su momento intransferible al jugador.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.