Connect with us

Selección Colombia

“Me hice los exámenes, no fue nada grave”: Barrios

Published

on

Por su rendimiento ante Argentina, no hay duda de que Wilmar Barrios es el volante de marca indiscutible de la Selección Colombia. Sin embargo, hoy tiene al país en vilo por una molestia en una rodilla.

El cartagenero aseguró que está bien, y queriendo aprovechar las horas que quedan para el duelo con Catar para estar al 100%.

Idea táctica: “La idea es clara hasta ahora, hay que intentar jugar, no arriesgar la pelota cuando se pasa de defensa ataque. Los compañeros que han actuado desde que está Queiroz han entendido lo que quieren. El plan era claro, sabíamos sus virtudes y debilidades, el sistema estaba claro. Lo más importante es recuperarnos para el duelo ante Qatar”.

Uribe y Cuadrado: “La seguridad de un equipo siempre se la el equilibrio, de atrás hacia adelanta estuvimos seguros ante Argentina. Uribe y Cuadrado van y vienen, y te permiten estar bien ubicados. Ellos me facilitaron el trabajo, fuimos cortos, no dimos espacios”.

Lesión: “Fue una jugada en el segundo tiempo. Recupero la pelota en la mitad de la cancha y la rodilla se me fue hacia atrás. Empecé a sentir la molestia, después me resentí y pude aguantar hasta el final. Me hice los exámenes normales pero no fue nada grave. Me estoy recuperando. Espero hacerlo entre hoy y mañana para estar al 100 por ciento”.

Grupo: “Estoy contento y tranquilo por el buen trabajo que se hizo, ha sido uno de los partidos que uno siente que ha hecho la cosa bien y uno sale satisfecho por el aporte que le haces al grupo. Tuvimos un gran partido. Hay que seguir trabajando, ya estamos pensando en Qatar. Vamos a ir paso a paso para seguir mejorando”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Colombia

La FCF anunció la convocatoria de Colombia Sub 20 femenina para el Sudamericano

Published

on

Nelson Abadía, director técnico de la Selección Colombia Sub 20, eligió a las jugadoras que participarán con la ‘Tricolor’ en el Sudamericano Femenino de la categoría, que se llevará a cabo en Argentina del 4 al 22 de marzo.

Las seleccionadas, donde se encuentra Irianis Centeno, atlanticense quien jugara con Junior femenino, se concentrarán en Bogotá desde el 19 de febrero hasta el 1 de marzo, fecha en la que viajarán. A continuación a lista completa de convocadas:

MICHELL VALENTINA LUGO TORRES Gol Star (Liga Bogotá)
NATALIA GIRALDO ALZATE América S.A (Cat. Formación)
GISELA ROBLEDO GIL América S.A (Cat. Formación)
SOFÍA GARCÍA GAVIRIA Formas Íntimas (Liga Antioquia)
MANUELA VANEGAS CATAÑO RCD Espanyol (España)
KELLY JOHANNA CAICEDO ALEGRÍA América S.A (Cat. Formación)
ILANA IZQUIERDO ZANGER Atlas CP (Liga Valle)
MANUELA PAVI SEPÚLVEDA Femenino Palmira (Liga Valle)
ELIZABETH CARABALÍ RODRÍGUEZ Atlas CP (Liga Valle)
MARÍA CAMILA REYES CALDERÓN Sport Colombia (Liga Bogotá)
MARÍA NELA CARVAJAL GÓMEZ América S.A (Cat. Formación)
SARA SOFÍA MARTÍNEZ RESTREPO Independiente Medellín
ANA MARÍA BOHÓRQUEZ HERNÁNDEZ Soccer Future (Liga Bogotá)
INGRID YOBANA GUERRA MENESES Deportivo Cali
VALENTINA OVIEDO ZÚÑIGA Palmira (Liga Valle)
IRIANIS ESTHER CENTENO RODRÍGUEZ Tiburones Blancos (Liga Atlántico)
LAURA DANIELA OROZCO VIDAL Cadiz Club Femenino (España)
VALENTINA GONZÁLEZ SOTO Sport Colombia (Liga Bogotá)
ESTEFANÍA GONZALEZ CUARTAS Atlético Nacional
BELKIS JOHANA NIÑO RODRÍGUEZ Real Santander (Liga Santander)
MANUELA RESTREPO RAMÍREZ Atlético Nacional
MAIRETH ALEJANDRA PÉREZ RAMÍREZ Independiente Medellín

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Queiroz, acompañado de Yepes en Madrid para visitar a James

Published

on

Carlos Queiroz no quiere que las eliminatorias para Qatar vayan por un camino poco deseado. Por eso, a falta de 39 días para el pitazo inicial del primer choque de Colombia, el estratega se reunió con James Rodríguez, acompañado de Mario Alberto Yepes en Madrid.

No es desconocido que Rodríguez, capitán del combinado nacional, no atraviesa por temporadas dulces en el equipo ‘merengue’. Por eso toma especial importancia la visita de Queiroz, que sigue cumpliendo con su agenda de visitas a los posibles seleccionables que militan en Europa.

El propósito de la reunión con James es conocer el estado físico y anímico del jugador que hace la diferencia en Selección Colombia. Sin embargo, las conclusiones no fueron divulgadas.

En la agenda de Queiroz y Yepes habrá una visita más programada en Madrid, esta vez con el lateral Santiago Arias, del Atlético. Justamente estarán este martes en el duelo de Champions League contra Liverpool.

Continue Reading

Selección Colombia

Así será la venta de boletas para las eliminatorias

Published

on

La Selección Colombia empezará su camino al Mundial de Catar 2022 el 27 de marzo frente a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Oficialmente no hay anuncio aún de la venta de boletas, pero se conoció cómo sería la distribución, precios y empresa encargada.

Los precios estarán entre los 70 mil pesos y 380 mil pesos, dependiendo de la ubicación, pero sumando además el 10 por ciento del operador, que será Tu Boleta, quedarían en 77 mil pesos y 418 mil, según indica El Tiempo.

El diario señaló que la empresa encargada de la venta de boletas tendrá su proceso en tres fases. En la primera una preventa para los clientes de Bancolombia, que es patrocinante de la Federación Colombiana de Futbol. Será para 4.000 personas.

En la segunda se hará una venta de abonos para nueve partidos, que solo se extenderá por cinco días. Ante el posible aumento de los precios por año, a los que adquieran los abonos se les mantendrá el precio inicial y también tendrán fijo la ubicación que escojan en un principio en el estadio Metropolitano.

La tercera fase será ya la venta general de las boletas para el primer partido en contra de la ‘Vinotinto’. La FCF debería anunciar las fechas de cada una de las fases en los próximos días.

En cuanto a la venta para la Copa América, El Tiempo señala que la empresa encargada es brasileña y que todo el proceso se definirá luego de la primera fecha de eliminatoria.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.