Connect with us

Fútbol

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar”: Tite

Published

on

Tite, entrenador de Brasil, aseguró que el apoyo de la ‘torcida brasileña’ se verá más fuerte si sus dirigidos brindan un buen espectáculo.

Las declaraciones del entrenador de la ‘verdeamarela’ se dieron en la previa del juego por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, en la que el ‘scratch’ enfrentará a Venezuela, y tras la polémica surgida en el primer partido ante Bolivia, donde los asistentes al estadio de Morumbí de Sao Paulo, silbaron a la pentacampeona del mundo tras empatar en el primer tiempo 0 a 0.

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar, es diferente al cariño por un club que lo apoyan en las buenas y malas, tenemos expectativas positivas de Bahía. Es una ciudad que tiene mucha historia apoyando a la Selección”, señaló Tite en la rueda de prensa.

El entrenador de Brasil, que no quiso dar la alineación que pondrá en cancha ante la ‘Vinotinto‘, habló sobre el malestar de la ‘torcida’ y del periodismo por el flojo primer tiempo de sus dirigidos ante Bolivia, dijo que aprende de los errores.

“Cuando habló del equipo y de la selección lo que digo es que se construye a partir de los errores y las adversidades. Tenemos que trabajar con las presiones y al mismo tiempo hacer los trabajos de evolución”, señaló el adiestrador de la ‘verdeamarela’.

Sobre el futuro de Neymar y el creciente rumor de su regreso al Barcelona, Tite fue cauto y solo expresó que espera que el astro brasileño “tome la decisión que lo haga más feliz”.

Colombianos en el exterior

Carlos Bacca volvió al gol con el Villarreal

Published

on

Se acabó una larga espera para el delantero Carlos Arturo Bacca, que reencontró el sendero del gol en el partido del Alavés contra Villarreal.

El gol del colombiano fue productor de una salida rápida que se convirtió en un pase de más de 40 metros que controló muy bien Moi para levantar la cabeza y ver entrar al artillero colombiano. Luego, un centro rastrero que Bacca definió de primera y terminó sumando el 1-0 a favor del Villarreal a los 10 minutos de partido.

El colombiano no marcaba con el ‘Submarino amarillo’ desde septiembre del 2019 y lo hizo de una manera certera y para poner arriba a su equipo en el marcador.

Este se convirtió en la primera anotación del 2020 para el goleador costeño, que sigue sumando minutos y titularidad en el once del Villarreal dirigido por Javier Calleja, que venció al final 2-1 al Alavés.

Actualmente, el Villarreal es séptimo con 31 puntos.

Continue Reading

Fútbol

Retraso en pagos de Corinthians detiene registro de Cantillo para jugar en Brasil

Published

on

Todavía no se ha efectuado el pago de $810,000 dólares por el préstamo de Víctor Cantillo y por tal motivo, el equipo ‘tiburón’ aún no ha enviado el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), necesario para que el mediocampista sea inscrito por Corinthians ante la Confederación Brasileña de Fútbol.

De no pagar lo solicitado, el volante nacido en Riofrío hace 26 años tendría que dejar el ‘Timao’ y volver al Junior de Barranquilla.

Cantillo partió al futbol del extranjero tras ser pieza activa en los dos títulos consecutivos de liga logrados por el Junior en 2018 y 2019. Cabe mencionar que el mediocampista ya debutó con la camiseta del equipo brasileño, jugando en la Florida Cup, torneo de pretemporada llevado a cabo en Estados Unidos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, lesionado y duda para enfrentar al Real Madrid

Published

on

Tras terminar con molestias el último partido del Atlético de Madrid, hoy el club confirmó que el colombiano Santiago Arias parece una lesión y estará alejado de las canchas por tiempo, hasta ahora, indefinido.

El club informó la lesión del jugador a través de un comunicado: “El colombiano Santiago Arias sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución”, se anunció.

El colombiano registra 10 apariciones en lo que va de la temporada, 8 de ellas como titular en el Atlético de Madrid, que marcha en la tercera posición de LaLiga con 35 puntos, a 8 de los líderes Barcelona y Real Madrid.

La noticia no llega en buen momento para el lateral, debido a que no sólo se perderá el próximo partido del ‘Atleti’, que se jugará mañana contra Leganés en el Wanda Metropolitano, sino que también entra a ser duda para el Clásico de la capital española contra el Real Madrid, que se llevará a cabo el sábado primero de febrero.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.