Connect with us

Junior

En México ubican al ‘Rifle’ Andrade en Junior

Published

on

Desde México ha surgido una información que vincula al mediocampista colombiano Andrés ‘El Rifle’ Andrade con el Junior de Barranquilla, después de no haber rendido de la mejor manera en el Atlas de Guadalajara.

El periodista Felipe Flores, en comunicación con Habla Deportes Radio, indicó que “tenemos información que nos hace pensar que partiría a tierras colombianas, al Junior”.

Y sostuvo que “en Atlas están buscándole ubicación a Andrade, que tiene una ficha alta. El jugador no ha podido cumplir las expectativas y la nueva directiva le está buscando ubicación, a pesar de estar haciendo la pretemporada acá”.

Flores aseguró que al igual que Andrade (30 años), Jefferson Duque saldría de Atlas y su equipo más probable es el Atlético Bucaramanga.

“Él (Andrade) no ha rendido deportivamente, este equipo ha estado peleando por no descender y se acuña a estos jugadores (Andrade y Duque) porque se esperaba más de ellos. El ‘Rifle’ venía de ser campeón con América, acá tuvo continuidad y no pudo”.

Por último, señaló sobre la posible nueva incorporación de Junior que “acá tuvo una conducta excelente, sin problemas fuera de las canchas”.

Junior

Didier + Higuita + Vásquez, ¿hacen un Cantillo?

Published

on

En el Habla Deportes Radio de este martes debatimos algo que tiene inquietos a los hinchas de Junior: el rendimiento del mediocampo en el comienzo de la Liga BetPlay y previo al duelo ante Flamengo por la Copa Libertadores. 

No se puede ocultar que con la partida de Víctor Cantillo la zona medular del equipo barranquillero perdió en la creación y en la circulación de la esférica. Se sabía que la partida del nacido en Río Frío sería difícil de cubrir, pero lo cierto es cada encuentro disputado hace recordarlo más.

Basado en esa premisa, Ricardo Torrents, periodista de Habla Deportes Radio, afirmó que el ‘Tiburón’ debió buscar a un jugador con características parecidas a Cantillo, nombrando como posibilidad a Christian Rivera, quien actuaba en el Deportivo Cali el semestre pasado.

Torrens apuntó que Didier Moreno, Cristian Higuita y Larry Vásquez no son volantes con las capacidades creativas de Cantillo, por eso se está viendo una actuación no tan destacada del ‘Tiburón’ en los cinco partidos que ha disputado.

Por otra parte, nuestro director, Juan Salvador Bárcena, afirmó que Moreno, Higuita y Vásquez pueden sumar las condiciones del hoy mediocampista del Corinthians, pero indicó que la paciencia es clave para que demuestren lo que pueden aportar.

Además, suscitó que no se puede crucificar a los refuerzos cuando no llevan ni dos meses bajo las órdenes de Julio Comesaña. 

Continue Reading

Fútbol

Junior y América disputarían final de Superliga en Miami

Published

on

Según información dada a conocer por El Heraldo, la Superliga colombiana que enfrentará a Junior contra América, está planeada para llevarse a cabo en Estados Unidos.

Aún falta confirmación por parte de la Dimayor, pero se habla de que el ente rector del balompié colombiano habría aceptado la posibilidad de llevar el partido a territorio extranjero desde hace varias semanas atrás.

La ciudad sería Miami, en el Inter Miami CF Stadium, escenario recientemente levantado para ser hogar de los partidos del equipo de David Beckham. Sería, además, la primera vez que el choque que define al supercampeón del fútbol en Colombia se dispute en territorio extranjero.

Dicho trofeo ya fue ganado por Junior el año pasado. Será la tercera final para el equipo barranquillero.

Continue Reading

Junior

“Hay que pellizcarse, esto nos pone alertas”: Teófilo

Published

on

Para el Junior de Barranquilla no han sido fáciles estos últimos partidos en la Liga BetPlay. El fútbol no aparece y el empate sin goles ante Once Caldas así lo demostró.

Uno de los jugadores llamados a responder en este momento incómodo es el delantero Teófilo Gutiérrez, quien aceptó que no están presentando un buen rendimiento y que es hora de despertar.

”Hay que pellizcarse, con carácter, con mucha humildad. Esto nos pone alertas para todo lo que está por venir”, declaró Gutiérrez, quien tiene un gol en el torneo.

Junior tiene dos partidos para afrontar el duelo con Flamengo en el inicio de la Copa Libertadores. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.