Connect with us

Junior

Sancionan a Junior por varias irregularidades en la premiación

Published

on

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció que Junior fue multado con ocho millones doscientos veinte y un mil sesenta pesos por no cumplir las disposiciones reglamentarias de la premiación final de la Liga Águila en el estadio El Campín.

La principal que señala el ente que rige el fútbol colombiano es la intromisión de Juan Abuchaibe, conocido como ‘Tajadita’,  en el terreno de juego y en la transmisión de Win Sports durante las entrevistas a los jugadores, haciendo caso omiso al requerimiento de la organización. 

Pero no solo es por este caso, también ese explica que el preparador de arqueros José María Pazo insultó a la logística para ingresar a un hijo a la premiación, además de que personas del cuerpo técnico, seguridad y utilería ingresaron a la tarima en la entrega del trofeo, cuando no estaban planillados.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Rafael Pérez no seguirá en el Junior de Barranquilla

Published

on

En su primer choque por liga, que tendrá lugar el próximo sábado, Junior enfrentará a La Equidad. Sin embargo, el ‘tiburón’ afrontará este partido sin uno de los jugadores más importantes en los últimos años, Rafael Pérez, quien ya tiene todo listo para salir a Talleres de Córdoba.

La noticia comenzó a tomar fuerza en días pasados, cuando nuestro director Juan Salvador Bárcena anunció en el VBar de Caracol Radio que el central cartagenero habría solicitado su salida a las directivas del equipo.

Hace tiempo atrás, Junior había declarado a Pérez como ‘instransferible’, pero el interés de Talleres de Córdoba, sumado al deseo del jugador de abandonar el club, hicieron posible el cambio.

De esta manera, se confirma lo que también afirmó Julio Comesaña días atrás, cuando reveló que el central había expresado sus deseos de dejar el club. “Hace poco me comentó que volvía a tener esa posibilidad (de salir al extranjero) y que la opción la quería tomar”, declaró el colombo-uruguayo.

El cartagenero irá a Argentina a préstamo con opción de compra, y compartirá vestuario con Dayro Moreno y Diego Valoyes.

Continue Reading

Fútbol

Junior tiene hasta esta tarde para responder la oferta por ‘Rafa’ Pérez

Published

on

El lunes pasado, en el programa El VBAR de Caracol Radio, nuestro director, Juan Salvador Bárcena, informó sobre una posible salida de Junior de Rafael Pérez y que su destino sería Talleres de Córdoba. Actualizamos cómo va ese tema hoy en Habla Deportes Radio, los detalles a continuación.

Para entrar en contexto, Rafael Pérez tuvo una conversación con el técnico ‘Tiburón, Julio Comesaña, explicándole que tenía una oferta del exterior y quería tomarla. Esta información fue incluso ratificada por el propio entrenador colombo-uruguayo ayer martes luego del entrenamiento.

Nuestro director Juan Salvador Bárcena, en el Habla Deportes Radio de hoy, programa que a partir de este viernes saldrá a aire por los 90.1 FM, de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana, informó que Rafael Pérez estuvo aproximadamente hora y media esperando que lo atendieran en la sede administrativa  de Junior y no lo hicieron.

También indicó que hay ofrecimiento por parte de Talleres de Córdoba por el central cartagenero, que es por un préstamo con opción de compra y que si a la tarde de hoy, el cuadro barranquillero no contesta, el club argentino se baja de la puja por Pérez y busca otro defensor.

De esta tarde no pasará la decisión, sea que el jugador se quede en Junior o se marche al fútbol argentino. ‘Rafa’ ya se expresó ante Comesaña, manifestando que quiere salir al exterior y quería aprovechar esta oportunidad con Talleres, pero está en las manos de la directiva de Junior negociar con los argentinos, lo que hasta ahora no ha pasado, siendo clara muestra de que no quieren dejar ir al jugador.

 

Continue Reading

Fútbol

“Un equipo no se arma revolviendo una bolsa, hay que armar sociedades que funcionen”: Comesaña

Published

on

Aunque Junior de Barranquilla ha sido uno de los equipos con mayor movimiento en el mercado de fichajes para el inicio de la nueva temporada, el entrenador colombo-uruguayo Julio Comesaña no descarta la inclusión de un nuevo jugador para reforzar al plantel, de un equipo que perseguirá objetivos tanto nacionales como internacionales.

“Digo que tenemos 21 jugadores y podemos tener 23 de los mayores. Hay dos cupos disponibles y tenemos un equipo que armar. Un equipo no se arma revolviendo una bolsa. Hay que armar sociedades que sepas que pueden funcionar, porque a veces esas armas van al partido y ves que no funcionan”, aseguró.

En diálogo con los medios tras uno de los últimos entrenamientos del ‘rojiblanco’, que debutará el próximo sábado contra La Equidad en el Estadio Metropolitano, el estratega también aseguró que se ha ido ‘desmembrando’ el equipo con relación a los nuevos nombres vinculados y también a los que salieron.

“Hemos trabajado con jugadores diferentes y se ha ido desmembrando en zonas importantes para el equipo. Tener un gran plantel no consiste en acumular una gran bolsa de jugadores, sino en ver cómo nosotros podemos tener jugadores que cumplan funciones específicas. Es lo que estamos buscando hoy. Necesitamos definir rápido qué nos puede dar cada uno”, expresó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.