Connect with us

Fútbol

“Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”: Fernando Torres

Published

on

A sus 35 años Fernando Torres decidió poner fin a su carrera profesional. El ‘niño’ anunció en un comunicado difundido en sus redes sociales que deja el fútbol.

“Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera. El próximo día 23 ofreceré una rueda de prensa en Tokio donde daré más detalles y contestaré a vuestras preguntas”, señaló el delantero español.

Torres tuvo una exitosa carrera, con 14 temporadas como jugador de élite. Debutó en el Atlético de Madrid, donde es uno de los grandes ídolos.

En Liverpool fue balón de plata en 2008, mismo año en el que alzó la Eurocopa con España y fue el héroe al marcar el gol del triunfo en la final ante Alemania.

En 2010 fue parte de la Selección española campeona del Mundial de Sudáfrica.

Con Chelsea fue clave para levantar la Liga de Campeones en junio de 2012. El ‘niño’ marcó un histórico gol al Barcelona en Camp Nou en la semifinal del torneo.

Tras un paso poco fructífero por el Milán, volvió a su casa. En su segunda etapa con el Atlético de Madrid levantó la Europa League, antes de emprender su última aventura en Asia. Su último equipo fue el Sagan Tosu.

Fútbol

Casillas ofrece una solución al fútbol; directivo le responde

Published

on

La gran duda que hay alrededor del fútbol es: ¿cuándo retornará todo a la normalidad? Y antes esto se desencadenan otras interrogantes importantes, como por ejemplo, la estructura para acabar cada uno de los campeonatos más importantes del mundo.

Iker Casillas, legendario arquero español, esbozó en su cuenta de Twitter una posibilidad y es que los torneos se realicen hasta final de año.

“¿Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? ¿Anulas temporada? ¿Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de Champions y Europa League en diciembre. El próximo Mundial es en noviembre de 2022. Ajustes”, expuso el cancerbero en sus redes sociales.

Sin embargo, esto no cayó del todo bien en algunos directivos, como el presidente de LaLiga, Luis Tebas, quien le restó oportunidades a la posibilidad que dio Casillas.

“Ya se han señalado nuevas fechar que nos van a permitir terminar la temporada. Retrasar el final y empezar con año natural supone perder una temporada. ¿Qué pasaría con los contratos de TV, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de euros”, respondió Tebas al español en el tuit.

 

Continue Reading

Fútbol

Médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo por coronavirus

Published

on

‘Le Parisien’, importante medio francés, dio a conocer que el médico del Stade de Reims, Bernard González, habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de conocer que había dado positivo por coronavirus.

González, de 60 años, habría dejado una nota dando las razones para tomar tal decisión, que enluta no solo al fútbol de ese país, sino al mundo entero. El encargado de confirmar la noticia fue el alcalde de Reims, Arnaud Robinet.

“Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos “, apuntó Robinet sobre González.

El presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, envió un comunicado donde expresaba su tristeza y la del club ante la situación.

“Las palabras me fallan, estoy aturdido, postrado ante esta noticia. Esta pandemia ha afectado al Stade de Reims en el corazón. Un gran profesional del deporte nos dejó. El doctor González, en los períodos más duros del club trabajó de manera voluntaria. Era mi médico personal, y hoy todos mis pensamientos van a su esposa y sus padres”, indicó Caillot.

Se conoció que además de González, la esposa de este también había dado positivo por Covid-19.

 

Continue Reading

Fútbol

En Tayikistán no hay coronavirus y sí fútbol

Published

on

Hablando en materia deportiva, el coronavirus ha sido implacable: no permitió la Copa América, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, Wimbledon, la Vuelta a Suiza, entre otros muchos torneos más.

Pero el Covid-19 no ha podido, por ahora, con el fútbol de ciertos países. Se ha hecho eco de Bielorrusia, Nicaragua y Burundi, y ahora su suma otra nación del centro de Asia: Tayikistán, que tuvo su arranque con la Supercopa que dejó al Istiqlol como campeón, al superar 2-1 al Khujand.

El héroe del encuentro futbolístico fue Manuchekhr Dzhalilov, quien hizo los dos goles del elenco en el tramo final del torneo.

Pero esto no se detiene ahí, este domingo se dieron tres encuentros en la Vysshaya Liga, que corresponde a la primera división del país asiático, que cuenta con una población de 8 millones de personas.

Un hecho no menor es que por ahora Tayikistán no ha presentado casos confirmados de coronavirus, a pesar de tener una frontera de 500 kilómetros con China, uno de los epicentros que ha tenido el virus.

Resultados de la Vysshaya Liga

Khatlon 2-1 Istaravshan

Kuktosh 0-0 Regar-TadAZ

Lokomotiv Pamir 2-2 Faizkand

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.